Nota de la Autora: Texto demasiado viejo, de hace unos dos años. Lo encontre limpiando el lj.
Disclaimer: Nada me pertenece
[x.x.x.x]
"Deja de mirarme asi" le reprocho con cierto enojo tratando de ocultar su tristeza "sabes que volveré, lo sabes, no te hagas el idiota"
"Lo se" El pelirrojo trato de sonreír pero no logro levantar los extremos de sus labios; seguía resentido, y lo peor de todo es que le seguía el juego sabiendo que todo era una farsa: Se creía cada palabra de lo que el rubia decía; mientras lo veía empacar buscaba con ansias la cajetilla que Mello le habia escondido y con desesperación jugaba con el encendedor hasta el momento en que se quemo la mano.
El simple sonido estaba enloqueciendo al rubio.
"Matt!" grito molesto sabiendo que este se detendría con una simple orden.
Pero se equivoco.
Matt cerro el puño furioso y le arrojo el encendedor con fuerza "YA LARGATE" le grito eufórico. Las lagrimas se quedaban estancadas en los lentes de los googles y prontos sus ojos empezaron a inundarse.
"¡Lárgate y no vuelvas más! Porque eso es lo que quieres ¿no? ¡Salir de este mugroso agujero!"
Era la primera vez que veía como Mello se controlaba en no querer golpearlo. Y aunque Roger siguiera llamándolo el rubio no contestaría: "Ya te dije que volveré" le gruño arañando su rostro "volveré por ti" y termino por tomar su maleta y azotar la puerta antes de irse.
Matt simplemente se limpio el rostro con algo de alcohol y arrojo los googles por la ventana.
"Esta bien..." le dio la razón en un gimoteo como siempre. Vio con amargura el gran auto extranjero estacionarse frente al orfanato "Es la única que voy a creerte…" y termino por encender un cigarrillo para fumárselo con rabia.
