Adoremos a Athena!
Notas de la Autora: bien, mi primer fic en español…y un trabajo para la clase de computación. Trata de una burla hacia Athena (Saori Kido), AHEM! es decir, su OH-Diosa Athena vuelve locos a sus queridos doraditos. Todos estaban fastidiados y desesperados, pero un día...bueno, uds. lo averiguarán.
Bueno, espero que les guste (especialmente a Ud. Profesor! XDDD)
Como se podrán haber dado cuenta ya, No me pertenece Saint Seiya, Sino a Masami Kurumada
Y…..si, este material no es apto para los fanáticos de Athena/Saori… puede que se sientan ofendidos (mucho "character bashing" y "OOC") … ah! y esto no tiene ningún seguimiento lineal de la serie. :)
Okay¡adelante entonces!
-"¡¿Dónde esta mi desayuno?!"-Exclamaba a primera hora de la mañana la pseudo diosa –"¡¿ Y mi ropa limpia?!", "¡Quiero un ramo de TUS rosas Afrodita!", "¡Shaka, deja de meditar y tráeme un té!", "¡Aldebarán, mueve tu enorme humanidad y arregla el televisor!".
Y los reproches, comandos y gritos siguieron toda la mañana. Los pobres santos de oro ya no podían soportarlo más.
-"siento que mis oídos van a explotar"- decía amargamente Mu.
-" Por lo menos tu todavía tienes tus oídos…a mi me utilizó como un taburete todo el día"- Respondió Aldebarán.
Los pobres Caballeros se siguieron quejando lo que les quedaba del día...hasta que---
-" ¡dejen de quejarse y pónganse a vigilar sus casas¡¿Qué no ven que con tantas "atenciones voluntarias" suyas, estoy engordando como un cerdo?!"- Les gritó Saori, con su clásico "tacto femenil". Una vez que les gritó como un Rinoceronte herniado, se regresó al templo.
Los caballeros quedaron atónitos ante la falta de tacto de su "diosa"; tan atónitos que, por un momento, pareció que sus ojos se veían del tamaño de un plato.
-" Uyyy, que miedo!"- Exclamó Afrodita, mientras utilizaba una de sus manos para arreglar su cabello- " Si nos sigue gritando así, se va a arrugar más que Dohko, se los juro!"
Dohko se molestó; créanme, ese comentario no fue lo más lindo que se le pudo decir al antiguo maestro; por lo que se dio media vuelta y regresó a sus queridas cascadas de Rozan; y, aunque Zeus se le opusiera, el lo destruiría. Estaba harto de que se burlaran de su edad.
-"Oh, mis queridas montañas de los 5 picos"- Pensó Dohko, mientras daba media vuelta y comenzaba a marcharse –" mis queridas montañas… donde puedo meditar, dormir tranquilamente y….espiar a Sun---es decir, espiar al Sol Salir."- Todos estos pensamientos pasaron por la cabeza del caballero de libra; ignorando completamente los lloriqueos, gritos y disculpas por parte de sus compañeros.
En resumen; Dohko se fue a sus montañas.
Mientras tanto, en los "santos" aposentos de Athena, Un sombra se escabullía entre los pilares y chocaba aparatosamente con cada pared que se topaba en su paso.
¿Quien será esta sombra¿Qué querrá con Athena¿Obtendré una buena calificación por este texto?
¡Esperen el próximo capítulo de esta historia que salió aleatoriamente de mi cabeza!!!
Espero les haya gustado; Hasta la próxima!
Se despide cariñosamente (bueno, no, de hecho no)
Su loca Autora
Alias-Hawk
P.s.: no olviden dejar sus reviews!
