Disclaimer: ninguno de los personajes son míos, todos pertenecen a S. Meyer.
Claim: Jacob/Nessie/Leah.
Summary: Porque tres no tienen porqué ser siempre multitud.
Rating: T.
Nota: este drabble participa en el reto 'Palabras para el recuerdo' del foro LOL.
Palabra clave: triángulo.
Equilibrio
(Let's be more than this now!).
(Triángulo).-
Porque el tema de la imprimación está muy bien, es muy bonito y todo eso; pero en la práctica es jodido, admitámoslo.
Jacob -y cualquiera con ojos en la cara- sabía de sobra que Nessie era el centro, la razón de ser de su vida, el eje alrededor del cual giraba toda su existencia, su única cosa imprescindible, sin la cual no podría vivir. Y ni él ni nadie podía negar esa evidencia. Pero, seamos francos, del amor puro no se vive, no se come, no se respira, y mucho menos se folla. Y sí, puede parecer brusco, pero es que la realidad no es toda de color de rosa (y menos mal que no lo es).
La carne, es débil; y el que Leah se pasee delante de Jacob las veinticuatro horas del día medio desnuda, no facilita para nada las cosas.
Pero la naturaleza es sabia, y el ser humano más aún; y por suerte siempre se sabe buscar el equilibrio entre el bien y el mal, lo mucho y lo poco, lo bonito y lo feo... Y el equilibrio tiene siempre un término medio, en este caso, Leah.
Jake se encuentra en el ángulo superior del triángulo, es el patrón y modelo a partir del cual parten los otros dos lados y ángulos del mismo. Por un lado, Nessie aporta el sosiego, la calma. la ternura, el cariño, amor verdadero. Pero en el lado opuesto se encontraba Leah, que era todo salvajismo, lujuria, sensualidad, rabia, pasión y deseo. Ambas convergían en un único punto, en Jacob, aportando lo justo y necesario para que las proporciones del triángulo fueran las adecuadas e hicieran al mismo equilátero, es decir, de lados y ángulos iguales: equilibrio.
Quizá no sea todo lo ética o moralmente correcto que debería ser pero, ¿qué importa cuando tienes todo lo que deseas?
¿?
