Hola a todos! Traigo un mini one-shot que espero que les guste porque me encantó escribirlo. Gracias a todos por leer, estamos cada vez más cerca de más capítulos de esta genial serie y sin nada más que decir aparte de los créditos correspondientes a Thomas Astruc… COMENZAMOS!

…..

Tour.

Capítulo único.

-Bienvenida a tu hogar Emma.- dijo Adrien al abrirla puerta del departamento dejando entrar a Marinette que cargaba a su bebita recién nacida envuelta en una frazadita rosa.

Marinette rió entre dientes al ver que tan emocionado se veía Adrien. La bebita recién había despertado de su siesta.

-Emma ya ha despertado. ¿Quieres cargarla Adrien?

-¡Por supuesto! Ven aquí gatita. Vamos a empezar tu tour de tu nuevo hogar.- Marinette negó con la cabeza con una sonrisa en su rostro al ver a Adrien tan meloso. Adrien tomó su mano para que ella también participara en aquella curiosa actividad.

-Primero tu cuarto, gatita.

Fueron hacia una puerta y al abrirla mostró la bonita habitación infantil de paredes color rosa y blanco, las cortinas blancas con encaje, los muebles blancos y juguetes en donde un enorme gato negro de ojos y moño verde destacaba y las paredes decoradas de imágenes de mariquitas volando.

-Este es tu cuarto mi gatita. Hecho solo para ti.

-Sin mencionar como tus tíos Félix y Claude ayudaron a decorarla y a meter todo.

-Hey, yo también les ayudé llegado el momento. Era justo y Claude ya se había ofrecido a hacer la decoración y no me olvido de como Félix me hizo cargar sus muebles.- dijo este recordando la escena, igual Marinette y por ello Adrien se las había cobrado en este proyecto. Lo vio sonreír de nuevo y acunar a Emma.- Y ahora vamos al cuarto de mami y papi.- Marinette rodó los ojos y le siguió.

-Aquí mami y yo dormimos y hacemos otras cosas no aptas para menores.

-¡Adrien!

-Pero si llegas a tener miedo puedes venir a dormir con nosotros, que te protegeremos como el tesoro que eres.- Marinette olvidó su enojo y lo miró enternecida para seguirlo.

-Este es el baño... Aquí es la cocina... La sala... Y te mostraré la parte más importante. El comedor.- Adrien veía como su dulce Emma abría esos ojos verdes mirando todo con mucha atención.- Aquí no solo es donde comerás cosas delicias que mami y papi te harán.- Marinette sonríe enternecida.- Sino que, ¿ves esa mesa? Allí fue donde te hicimos.- el rostro de Marinette cambió de un segundo a otro de incredulidad a ira y luego a bochorno.

-¡No digas eso gato tonto!

-Oh, vamos, es aún muy pequeña.

-¡Aun así Adrien…!

Adrien rió de divertido ante las reacciones de su esposa ignorando sus regaños y Emma miró a su padres sin entender nada, curiosa por la escena frente a sus ojos, su madre roja como una mariquita mientras su padre sonreía ampliamente como un gato. Pero bueno, ya ella iría haciendo su tour personal por su hogar, solo debía aprender a moverse y a escabullirse para que no la vieran, y vaya que les daría quebraderos de cabeza a sus padres cuando al fin pudiera caminar y explorar por si sola su hogar y posiblemente sus alrededores hasta las casas de sus abuelos, pero eso era algo que esos dos que la miraban con sonrisas de bobos no debían saber por el momento. Ya que su tour a esta vida había comenzado y listos o no, prepárese mundo, Emma Agreste ha llegado.

….

Y… espero que les haya gustado! Gracias por leer, dejen review, nada de tomatazos y nos leemos en la siguiente. Y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUENTE!