Erwer: Bueno... Aquí una nueva historia. Antes de empezar quiero decir que los protagonistas de esta historia serán Raven y Rena.

Raven: ¡SIIIIIII! (pose zukulemta)

Erwer: Ejem... Quiero en parte disculparme por el tiempo que me demore en subir algo, por razones personales y por falta de ideas. (y porque juego mas de lo que escribo). Sin mas preámbulos daré a conocer las clases. (Quiero recordar para los que no han leído mi primera historia, que lo hago por estética y si, hay combate, pero no inmediatamente). También quiero decir que me perdonen los demás personajes, pero como el titulo lo dice hay un orfanato... Y un orfanato necesita... Niños pequeños. Espero les guste :)

Rena: Wind Sneaker (24 años)

Raven: Blade Master (26 años)

Elsword: Base (6 años)

Aisha: Base (6 años)

Eve: Base (7 años)

Chung: Base (7 años)

Ara: Base (6 años)

Elesis: Base (8 años)

Add: Base (8 años)

El Orfanato del Zorro Blanco

Capitulo 1: Adopción

"¡Adiós, señorita Rena!" Grita una pequeña niña desde el interior de un automóvil hacia una alta muchacha de hermoso cabello verde. La sonrisa de la mujer mostraba un aire de tristeza, ya que nunca le ha gustado ver como uno de sus niños se va para no regresar. La mano elevada se mueve mientras el vehículo se aleja y dobla en la esquina, quedando fuera de su rango de visión.

"Bueno... Supongo que solo quedan ellos siete." Se dice a si misma regresando al interior del inmueble, cerrando la puerta con suavidad. Su feliz mirada se va apagando por cada paso que da, y esta a su vez se va dirigiendo hacia el suelo hasta ver la larga alfombra de pelaje rojizo. En un determinado momento, la peliverde nota que el color de la alfombra cambia en un sector a negro. "¿Una vez mas tratas de asustarme, Elsword?" Dicho esto, una pequeña figura se levanta del suelo rápidamente. Tanto su cabello como su camiseta y ojos son de color rojo, todo lo demás había arruinado su mimetismo.

"¿Como me descubriste esta vez? Mira mira, estoy todo de rojo." Dice mostrando su camiseta sin poner atención a sus otras prendas y a su blanco color de piel.

"Es porque tengo poderes, puedo saber todo lo que ocurre en esta casa." Responde Rena con tono juguetón.

"Si es así entonces... ¿Que es lo que va a pasar ahora?" Pregunta el pelirrojo con tono desafiante.

"Mmm... Veamos. Aisha tiene que estar leyendo un libro de fantasía, Eve tiene que estar en su banquillo, Chung esta tratando de hablar con Eve, pero con lo callada que es le seguirá siendo imposible. Ara esta jugando en el banco de arena, tu hermana Elesis te tiene que estar buscando, mientras que Add esta por destruir lo que sea que este construyendo Ara. ¿Quieres ayudarme a arruinar su plan?" Extiende su mano hacia el chico y este toma su dedo indice.

"Solo si lo que dices es verdad. Tambien porque Add me cae muy mal." Dice con un puchero. Ambos comienzan a caminar hacia el patio para ver a los compañeros de Elsword, y efectivamente todos están haciendo lo que Rena dijo. La pequeña niña de cabello corto y morado de nombre Aisha, tiene en sus manos un libro que selecciono Rena especialmente para que lo leyera. El titulo es: Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante. Mirando a otro lado, Eve se encuentra sentada en su banquillo mirando a Chung mientras este le habla de diversas construcciones de su hogar natal, la gran ciudad de Hamel. La pequeña no tiene idea que responder, por lo que mantiene la boca cerrada mientras el chico le cuenta una que otra historia con el fin de que ella opine, obviamente todo esto sin éxito. Ara estaba haciendo un castillo de arena con sus cubetas, mirando para todos lados en caso de que alguien venga y se lo destruya como ha ocurrido una vez tras otra.

"¡Elsword!" Llamaba una voz femenina la cual corresponde a Elesis, la hermana mayor de Elsword. "¿Donde has estado? Te fuiste de la sala sin avisarme y después-"

"¡SORPRESA!" La voz de Elesis había sido interrumpida por el fuerte grito de un niño. Este iba corriendo en dirección al castillo de arena que Ara estaba construyendo. Al llegar al banco se lanza hacia este, destruyendo todo el ambiente que la pequeña de cabello negro había hecho con mucha dedicación. Ella cubre sus ojos para que la arena no le haga daño, y al abrirlos puede ver todo su esfuerzo hecho añicos. Lagrimas salen de sus ojos y un fuerte grito inunda el ambiente mientras un Elsword molesto ve con rostro de odio al destructor de castillos, un problemático chiquillo de cabello blanco de nombre...

"¡ADD! ¿Cuantas veces te he dicho que no hagas eso?" Dice Rena a modo de reprenda mientras toma a Ara en sus brazos dándole un pañuelo.

"No me importa, nadie aquí es de mi familia por lo que puedo hacer lo que se me de la gana." Add ni se inmuta por las palabras de la peliverde y responde sin mirarla cruzando los brazos.

"¿Enserio? Tal parece que vamos a tener que disminuir el tiempo en que ves tu serie favorita." Rena no sabia como desaparecer el salvajismo de Add, pero si sabia como disminuirlo.

"¿Que? NOOOOOOO. Señorita Renaaaaaa." Ahora era el turno de Add para llorar. Sus brazos se mueven en todas direcciones mientras su cuerpo da saltos y pisotones de enojo.

"Entonces pídele disculpas a Ara y la ayudaras a construir otro castillo." Rena suelta a Ara la cual pone su mirada sollozante en el ni o de cabello blanco.

"L-Lo siento." Dice Add. Ara por su parte seca completamente sus lagrimas y sonríe, posteriormente ambos toman rumbo al banco de arena para iniciar una nueva edificación. Este tipo de situaciones ocurrían a diario en la pequeña casa, pero ya era algo a lo que Rena estaba acostumbrada. Es mas, su radiante sonrisa se debía a eso. La casa solo cuenta con unas cuantas habitaciones por lo que los niños tenían que dormir todos en una y las niñas en otra, dejando el dato obvio que cada uno tiene su propia cama. Los horarios de comidas y sueño eran designados por Rena con el fin de no detener su crecimiento y evitar el hecho de que cuiden por su cuenta a tan temprana edad. Todos quieren mucho a Rena, mas de lo que ella cree, y ella también los quiere mucho, independiente armen problemas de vez en cuando, pero todo era parte del ambiente. Aun así, en algunas ocasiones Rena tenia un aire de tristeza, pero eso es por algo que le sucedió mucho antes de conocerlos a todos.

Años atrás, a Rena le habían dicho que no podía tener hijos, lo cual, a pesar de no tener novio tanto en ese instante como actualmente, marco de mala manera a la muchacha de cabello verde. Paso muchos días encerrada en su actual casa, la cual había sido heredada por sus padres fallecidos a su segunda década de edad. No hacia absolutamente nada, comía muy poco, no salia muy a menudo, y tampoco tenia razones para seguir adelante, ya que la despedían de cualquier trabajo que le encomendasen. Fue en ese tiempo en que conoció a Elsword, Elesis y Aisha. Los pequeños tocaron a su puerta un helado día de lluvia, preguntando por algo de comer. '¿Están solos?' Pregunto Rena a los niños en ese instante. Ellos asintieron, por lo que Rena con los ojos llenos de lagrimas los admitió en su hogar, tomándolos y cuidándolos como su fueran sus hijos.

Poco a poco fueron llegando mas niños y niñas, por lo que Rena mando una solicitud a Hoffman para abrir un orfanato. Pero su idea tenia una arma de doble filo, ya que a pesar de llegar mas niños, muchos de estos tuvieron que despedirse de ella para iniciar una nueva vida con una familia. Los únicos que quedan son: Elsword, Elesis, Aisha, Ara, Chung, Eve y Add. Ellos son el orgullo de Rena, ya que a pesar de las dificultades siempre se encuentran con ella, le hacen compañía y le han prometido nunca abandonarla. La pregunta que rodea esto es: ¿Hasta cuando esa promesa se hará durar?

"¡A comer todos! ¡Hoy hay patatas fritas!" Un enorme grito se escucho desde el exterior de la vivienda específicamente en el patio de esta, seguido de una estampida de niños los cuales se pelearon el puesto al lado de Rena. Las únicas que no lo hacían eran Eve y Ara, puesto que eran las mas calmadas. Elesis era tratada como un hombre mas, ya que al ser la mayor tuvo que cuidar desde muy temprano a Elsword, y Aisha siempre quería hacer respetar su opinión. "¿Se lavaron las manos?" Pregunto Rena, a lo que los mismos que estaban peleando, mas Eve, fueron lentamente al cuarto de baño. Ara se quedo junto a Rena y sin decir nada mostró sus manos completamente limpias. De manera inteligente se había adelantado a algo que ha pasado muchas veces.

Rena no tenia favoritismo por ninguno, pero sabia que si Ara se llegaba a ir de la casa las cosas no volverían a ser las mismas. Su armonía llenaba a todos de energía, y esta podía llegar incluso a Add, el cual se caracterizaba por seguir sus propias reglas y hacer todo como el quiere. Ya todos sentados y comiendo, Rena los miraba cuidadosamente para que ninguna patata terminara en el cabello de alguien, o peor aun, en su ojo. El timbre de la casa sonó y la alta muchacha fue a ver de quien se trataba, no sin antes dejar a cargo a Elesis, puesto que era la mayor y mas madura del grupo. Al abrir la puerta, un hombre y una mujer se encontraron con Rena. Ambos lucían como muy buenas personas y al ver el anillo en sus dedos pudo ver que se trataba de una pareja de recién casados.

"Amm... Lamentamos interrumpirla. Nos dieron el dato de este orfanato y quisimos venir a ver." Dice la joven dama. Rena ofreció una sonrisa, la cual ocultaba un sentimiento de tristeza al pensar que se llevaran a uno de sus niños. "No se si se encuentra muy ocupada..." Continua con nerviosismo.

"No no no... Adelante pasen." Rena hizo pasar a la pareja la cual comenzo inmediatamente a ver como era el lugar. Sus sonrisas dejaron claro que se trataba de un lugar limpio, por lo que los ni os estaban en muy buen cuidado. "Los niños en poco rato mas terminaran su comi-" Continua Rena y al abrir la puerta del comedor un silencio lleno el ambiente. Todos tenían sobre sus rostros una mezcla de pelo, saliva, patatas fritas, y quien sabe donde la consiguieron, tierra. "¿Quien empezó?" Pregunto. Resultado, todos apuntaron a alguien diferente. La dama por su parte se rió de lo cómico de la situación, pero Rena dejo explicitamente dicho que no quería ver patatas en el rostro de nadie. Para su suerte, no estaba ahí para reprenderlos. "Bueno... En pocas y simples palabras, ellos vinieron a verlos a ustedes y así conocerlos un poco." Rena los vio sonriendo, pero todos sabían que uno de ellos se iría ese mismo día.

Comenzaron las entrevistas y Elsword con Elesis fueron los primeros en presentarse. Son hermanos, por lo que si adquieres uno, llevas el paquete completo. Para alivio de Rena, ellos solo querían llevar a uno, por lo que independientemente les haya gustado la energía de Elsword y la madurez de Elesis no tuvieron elección mas que dejarlos en el hogar. El siguiente fue Add, y a pesar de ser un chico problemático, no era alguien que buscase pleito día tras día (Bueno... a lo mejor si, pero es porque sabe que todos son sus amigos).

"¿Fuiste rechazado?" Pregunto Elsword levantando la mano. Add solo respondió golpeando esos cinco que Elsword le había ofrecido. Independiente el pelirrojo diga que se lleva mal con su compañero, es el sentimiento de afecto hacia Rena lo que los mantiene unidos. En tercer lugar entro Eve, la cual no dijo ninguna palabra y solo respondió a las preguntas moviendo la cabeza hacia arriba o hacia los lados (afirmación, negación). Siguiente, Ara. Aquí Rena comenzó a preocuparse un poco, ya que la pequeña de cabello negro siempre estaba entre los favoritos de toda la gente. Tiene linda sonrisa, habla ni mucho ni poco, y es autodidacta. Aisha por su parte al entrar, fue la única que hablo, relatando fascinada el ultimo libro que había leído. Y en cuanto a Chung, hizo algo parecido pero sobre el gran héroe de Hamel, Helputt. Con esto, todas las entrevistas se habían llevado a cabo.

"Señorita Rena..." Una suave voz se escucho mientras la peliverde sentía una pequeña mano tomar su meñique. "¿Uno de nosotros se va a ir?" Preguntaba Eve. Muy pocas veces hablaba, pero cuando lo hacia era para dirigirse a Rena o decir algo de suma importancia. Sus ojos dorados quebrantan el corazón de Rena mientras pensaba en que podía responderle. Finalmente, después de un minuto de silencio dijo:

"Todo va a estar bien, Eve. Solo... No te olvides de sonreír siempre. ¿De acuerdo? Tienes muy linda sonrisa, y es algo a lo que tienes que sacarle provecho." Dice acariciando su cabello. Eve asiente con una leve sonrisa apuntando hacia ella. Rato después salio la pareja de la habitación para dar el veredicto final. "¿Y bien? ¿Se han decidido por alguno?" Dice Rena sonriendo.

"De hecho... Si." El pecho de Rena sintió una fuerte presión con ese 'SI'. "Estamos interesados en la pequeña de cabello negro, Ara. Nos pareció bastante simpática y muy tierna a la vez. Nos la llevaremos a ella si no hay ningún problema."

"No no... Claro que no..." Responde Rena obviamente mintiendo. "Pasen por aquí y llenare los papeles." Siguiente paso, el típico papeleo. A medida que escribía sus manos temblaban mas y mas. Tuvo que forzarse en gran medida para no soltar una lagrima, pero lo que mas le dolió, fue hablar con Ara sobre su ida del orfanato. Poniéndose a su altura y dándole un cálido abrazo la peliverde comenzó a dar una serie de instrucciones. "Siempre tienes que sonreír, Ara. Nunca lo olvides. Eres una buena niña y te iras con una muy buena familia. Y nunca, nunca olvides-"

"Siempre tengo que ser yo." Interrumpe Ara con un los ojos llorosos. Rena la toma en brazos por ultima vez y se la entrega a la mujer del matrimonio. Levantando la mano para decir adiós, los tres se alejan mientras Rena cierra la puerta. La muchacha da media vuelta, e inmediatamente cae al suelo soltando múltiples lagrimas sin importarle la presencia de los niños frente a ella. Todos van a abrazarla y se quedan así un largo rato.

Al día siguiente, el único ruido que podía escucharse era el de la lluvia. Todos se encontraban sentados en la mesa tomando su leche y comiendo sus cereales con expresiones tristes. Unas mas que otras, pero todos lamentaban la ida de su compañera. Rena por su parte mantenía una fría mirada en el café de sus mañanas con el corazón destrozado. Los siete que quedaban en la casa eran parte de ella misma, por lo que con una lejos de ahí, siente como si le faltara una parte vital de su cuerpo. La sonrisa de Ara ya no estaba, ni Aisha ni Elesis tenían ganas de sonreír, Eve sonreía en muy pocas ocasiones y la gran mayoría era para responder las sonrisas de Rena, y en cuanto a los chicos, todos pensaban una forma de animar las cosas, sin éxito alguno.

"Yo... Lamento todo esto." Comienza a hablar Rena. "Creo que me deje llevar un poco por la ida de Ara. ¿Quieren que hagamos al-"

"¡QUIERO QUE ARA VUELVA!" Elsword había interrumpido a Rena y recibido las miradas de todos. Su puño golpeo la mesa haciendo que la loza sonara por un lapso menor a un segundo. Rena se pone de pie y lo abraza por detrás dejando su mentón en el hombro del pequeño.

"Todos extrañamos a Ara, Elsword. Pero..." Había empezado a llorar nuevamente. "Así son las cosas en un orfanato. No puedo asegurar que todos estén aquí durante toda su vida. Tu sabes que por mi lo haría pero... Es algo que tengo que hacer." Lagrimas salen de los ojos de todo el mundo de una manera salvaje. Sollozos y gritos se escuchan por toda la casa. Pero un ruido interrumpe todo, se trataba de la puerta la cual había sido golpeada por quien sabe. Todos esperaron un segundo llamado, el cual sucedió pocos segundo después.

"¡ES ARA!" Grito Elsword comenzando a correr frenéticamente hacia la puerta mientras sentimientos de alegría y esperanza llenan su interior. Apenas su mano alcanza la manija del -para el- gran portal, esta es abierta fuertemente.

"¡Elsword, espera!" Grito Rena al llegar a su posición.

"¿¡ARA...!?"

Erwer: Fin del primer capitulo. Espero les haya gustado quienes lo hayan leído.

Elsword/Add: Soy... Un... Llorón... (en un rincón)

Ara: Vamos chicos, a mi me pareció bastante cómico y dulce.

Add: Lo dices porque eres la favorita de Erwer y te da las mejores facetas.

Erwer: No... Para nada... (sarcástico) Bueno... Quiero incluir que el cuento que Aisha estaba leyendo era de "Los Cuentos de Beedle el Bardo", una serie de historias bastante buenas para quien quiera intrusear jeje.

R&R si les gusto y nos vemos en el siguiente capitulo.

Un ultimo dato... Ahora que esta terminando Enero y empezara Febrero, publicare (o espero hacer) el 14 de ese mismo mes una serie de One Shots concorde al día de los enamorados. No soy de hacer ese tipo de cosas y tampoco soy bueno escribiendo cosas melosas (tampoco digo que seran 100% corazones, flechas, chocolates y bla bla bla...) pero es para ponerse a tono. Tambien porque si es que tuvieron un buen dia junto a su pareja, quieren ver/leer algo romantico (o cortarse las venas con algo romantico), etc... Quizas sea buena idea. Esperemos para ver.