Este es un fic que escribí hace unos 5 años y la verdad aunque es corto me siento muy orgullosa de haberlo hecho y feliz de encontrarlo. En esta nueva etapa de mi vida realmente me alegra saber que puedo volver a la pureza de lo inocente. Con mucho cariño para quien lo lea.

Canción del fic: Never Grow Up de Taylor Swift (con esta me inspiré)

MÁS QUE A MI PROPIA VIDA

Su pequeña mano se apretaba alrededor de mi dedo y sus párpados temblaban. Estaba soñando.

Reneesme...

Me escuché susurrar en sus sueños, pero mi voz sonaba algo triste.

Despierta, mi Reneesme...

Me vi a través de sus ojos, ese hermoso y perfecto rostro inmortal. Yo sonreía pero la sonrisa no llegaba a mis ojos y ella lo notó. Era una repetición de lo que le dije ayer en la tienda momentos antes de enfrentar a los Vulturi.

Te quiero, mami...

El poder y sentimiento que envolvían sus palabras hacía a mis ojos picar por las ganas de llorar.

Edward me abrazó por la espalda, una de sus manos se apretaba a mi cintura y la otra acariciaba la mejilla de nuestra hija. Empezó a tararear mi nana y consideré si existía la memoria genética porque parecía surtir el mismo efecto relajante en ambas.

Su sueño se llenó de colores y recuerdos de todos los momentos felices de nuestra familia. Su mano se soltó de la mía y perdí el contacto, pero no importaba, porque sabía que ella y yo nunca nos tendríamos que separar.

Edward me abrazó más fuerte y enterró su rostro en mi cabello. Por un escaso segundo lo sentí temblar y soltar el aire en un suspiro. Sí, yo también estuve asustada. Pero dejar de existir no se podría comparar con la certeza de que, a pesar su acelerado desarrollo, no vería crecer a mi hija.

Hasta ese momento no comprendí por qué mi padre había conservado todas mis fotos escolares, ni por qué mi madre insistía en que la acompañara en sus locuras.

Yo quería todos esos recuerdos con Reneesme...y compartirlos con mi familia. Nuestra familia.

Besé su suave frente, al tiempo que Edward besaba mi mejilla, y la deposité en la cuna.

—Las amo —dijo Edward, observando el pacífico rostro dormido de nuestra hija.

—Yo también. —toqué el guardapelo en el cuello de mi pequeñita —. Más que a mi propia vida.

-FIN-

Hola de nuevo! Espero que les haya gustado el fic y si desean darme su opinión dejen una review! Gracias por leerlo! Que Dios los bendiga! (así no crean es mi deseo para uds) :3

Cari