Era un dia común como cualquier miércoles….

Shiryu no estaba en la mansión desde hace 2 meses, fue a visitar a su maestro y a su amiga Sunrey.

SEIYA!- Gritaba un Ikky furioso que llegaba al cuarto de Seiya.

Seiya de un golpe se levanto para saber como lo harian cenizas y le dan el reto mas grande que el de ayer pero mas pequeño que el de mañana.

Seiya hoy era tu turno de hacer el desayuno!

Que? No era el turno de Hyoga?- dijo un poco dormido y confudido.

No! Hoy era tu turno y hoy llegaremos tarde si no te apuras!-lo seguía regañando con una venita en la frente- Tienes 10 minutos!

Si Ikky en 10 minutos bajo para hacer los desayunos-

No! Idiota que tienes 5 minutos para vestirte y los otros 5 para hacer los desayunos!-

5 minutos mas tarde había un Seiya haciendo los desayunos, un Ikky recostado en el sofá y Hyoga y Shun mirando televisión.

Cuando Seiya termino puso la mesa y sirvió los desayunos Ikky se levanto del sofá y fue a sentarse para desayunar Hyoga y Shun lo imitaron, Seiya con todas sus esperanzas les dio los platos pero….

Seiya que es esto!?-pregunto Hyoga un poco decepcionado, hambriento y enojado.

Es tu delicioso desayuno, que mas puede ser?- le contesta glorioso por su triunfo o al menos eso creía el, a Hyoga ya tenia una venita en la frente muy notoria.

Y que se supone que es esta mesa!?-

Una mesa desayuno-

Esto no es un desayuno y ni esto es una mesa desayuno!- Hyoga ya estaba por explotar en cólera-

Bueno Hyoga, yo ya preparo algo rico y rápido de desayuno a todos- dijo Shun tratando de salvar la situación antes de que se arme un Armagedón por un estúpido desayuno.

Alto!- dijo Ikky- Le preparas a todos menos a Seiya, que muera de hambre por ser irresponsable.

Pero…-

Pero nada haces lo que te digo-

Luego de unos minutitos estaba Shun repartiendo el desayuno, pero como buen amigo que es desobedeció a su hermano y le dio también a Seiya.

Te dije que no lo hicieras- dijo ikky malumarado para ese entonces Hyoga ya había devorado todo lo que había en su plato.

Pero es mi amigo-

Shun me puedes dar mas?- pregunto Hyoga

Si- decía con un poco de molestia ya que ni se había sentado a la mesa y ya le estaba pidiendo mas.

Despues de un rato y todos con las barrigas llenas comenzaron hablar de que ya les estaba afectando un poco la ausencia de Shiryu, Hyoga e Ikky aveces se excluían de la conversascion ya que ellos lo miraban de perspectivas diferentes, aunque echaban de menos la presencia de su compañero y amigo.

En el medio de la conversación entraba Saori con una sonrisa de oreja a oreja, nadie se había percatado de eso ya que todos estaban muy ocupados de hablar bien de su amigo, de alguna manera Saori se quería hacer notar y por eso salio de la mansión y volvió a entrar haciendo mas ruido y bullicio, pero no consiguió nada, empezó a frustrarse y luego pensó si estos caballeros la habían salvado tantas veces con el cerebro de nuez que tenían.

Cof cof cof- comenzaba hacer para que se dieran cuenta que estaban con la diosa de la sabiduría, y de la guerra- cof cof cof-

Al fin todos se dieron cuenta de que esta ahí exceptuando a Seiya que seguía hablando como si no existiera.

Ps… ps… Seiya…-Shun le daba golpecitos con el codo.

No Shun déjame terminar, Shiryu es una persona maravillosa y añoro que el estuviera con nosotros…- decía con orgullo.

Seiya, Saori esta aquí…- Decia Shun, Seiya seguía con su discurso, Ikky comenzaba a desesperarse al igual que Saori, para ese entonces Hyoga ya había descubierto que científicamente Seiya era un idiota olímpicamente pero no sabia que era un caso muy severo.

Seiya ya cállate, que no te das cuenta que Saori esta aquí!- gritaba Ikky con una venita en la frente-

Hay un silencio sepulcral en la cocina, Saori lo rompe diciendo que tenia buenas noticias!