Vidas Normales

Un apartamento en Tomoeda:

-Se me hace tarde!- Una linda chica de 21 años corría por su apartamento en busca de su cartera para poder salir a su trabajo, ya llevaba 20 minutos de retraso (era lunes!) y tenía que llegar antes que los alumnos...

- No puede ser! No puede ser! Siempre me pasa est.. ¡Au! que fue es..- bajo la mirada y vio que era su tan buscada cartera la cogió salió corriendo.

Era una mañana como cualquier otro para nuestra querida amiga. ¿Quieren saber quién es? Pues se llama Sakura Kinomoto, tiene 21 años vive sola y trabaja como profesora en una escuela. Alto Ahí! Les voy a dar un consejo... no se dejen llevar por la primera impresión, porque se podrían sorprender.


Un Mansión en Tomoeda:

Con el cantar del gallo toda la servidumbre de la mansión se prepara para un nuevo día donde tendrán que soportar los gritos de su 'adorado patrón'. Y hablando del rey de Roma...

-¿Donde esta mi desayuno? Acaso no saben la hora que es, Hikaru tiene que llegar al colegio en 30 minutos y ustedes son unos incompetentes- un apuesto joven de 27 años gritaba desde su asiento en la mesa, su ceño fruncido lo hacia ver mas viejo, pero no le quita lo apuesto.

-¡Buenos días papá!-un dulce niña de 5 años saluda al sentarse en la mesa, se le ve todo un angelito, pero que sus ojos no les engañen... ya la van a conocer.

-Buenos días Hikaru¿No se te hace tarde para ir a la escuela?- dice Shaoran con una mueca en la cara.

-Tienes razón papá, ya me voy- Hikaru se despide con una sonrisa que encanta a cualquiera.


Llego justo a tiempo, aún no llegaban los alumnos, y así tendría tiempo de arreglar el salón con unos cuantos globos para poder recibir a los niños.

-Muy bien! Ahora voy a poder darles una sorpresa.- la muy entusiasmada maestra se pone a arreglar el salón.

-¿Quieres que te ayude?- una joven de cabellos oscuros se asoma por la puerta.

-si no es molestia te lo agradecería, Naoko

-Sabes que no es ningún problema para mi- le dice Naoko mientras le ayuda con algunos adornos- como te esta yendo con los pequeños?

-Me va muy bien, todos son muy obedientes y le... auch – Sakura se acaba de caer mientras arreglaba las carpetas.

-Como siempre tan despistada, ya deberías saber que el piso se encera todos los lunes.


-Buenos Días Señores - un joven de cabellera azul y anteojos esta hablando a un grupo de gente que parece estar impaciente - Li llegará en cualquier momento, por favor siéntanse cómodos mientras esperan. - En ese momento entra nada mas y nada menos que Li Shaoran
-Buenos Días, empecemos con la junta señores por favor tomen asiento. – el joven de cabellera azul se para en frente y empieza a explicar su plan de trabajo para el próximo año

- Como sabrán este año las ventas de la empresa han subido, por tal motivo la meta del próximo año será... – Eriol, el joven de cabellera azul sigue hablando mientras que la mente de Li divaga por el espacio esperando que la aburrida junta se acabe.


Los niños al entrar al salón de clases se llevan una gran sorpresa al verla toda llena de globos y dulces.

- Espero que mis sorpresa les haya gustado, pero no se queden ahí parados pasen para que puedan disfrutar de su sorpresa- Sakura les dice sonriendo. Mientras que los niños no lo piensan dos veces para entrar.

Y así transcurre una mañana 'normal' con relativa calma para Sakura y Shaoran, quienes no tienen ni la más mínima idea de lo que les depara el futuro...

Esta historia continuará


Notas de Autora¡hola! Como le vas? Espero que les haya gustado este premier capitulo. Les pido que me tengan paciencia es la primera vez que escribo un fic espero que se de su agrado. :)

Hasta el próximo capítulo

Obstinate tear