Disclaimer: Digimon no me pertenece.
Hoy me sentí sola de nuevo,
sentía miedo,
miedo a quedarme sola para siempre,
miedo a esa sensación que tengo todo el tiempo.
Estaba sola de nuevo, en su cuarto, su madre había salido y su padre estaba en un viaje de trabajo. ¿Por qué estaba sola? Buena pregunta, su conciencia se la hacia a cada rato solo para castigarla, quería ignorar esa pregunta pero era imposible, trataba de distraerse la verdad ya había intentando de todo pero luego todos los recuerdos le venían a la mente sin que ella quisiese.
Estaba SOLA…de nuevo ya había sentido esta sensación antes pero no le afectaba tanto como ahora, sabia que había sido su culpa aun que otros le digieran que no había sido la culpa de ella…simplemente.
Se me han ido esas ganas de vivir,
esas ganas de sentir, de salir a fuera
y reír como nunca en la vida.
Sabia que podía llamar a esas personas que se hacían llama "amigos" pero la verdad no tenia uno…nunca tuvo uno tal vez…antes si ahora no. Todavía recordaba cuando iba a salir con sus amigos…no perdón sus ex-amigos, en las tardes después del colegio, a esa pequeña heladería, la cual era pequeña, cómoda, colorida y hacia sentir bien a cualquiera que entrase. En esa heladería tenían un millón de recuerdos felices tanto como tristes, mas felices que tristes, se recordó cuando a todos les tocaba pagar mas de lo normal ya que Davis y Tai se comían hasta no poder mas, pero al final todo todos se terminaban riendo de los dolores de estomago de Tai y Davis principalmente de sus emociones al comprobar que tenían un dolor estomacal. Ahora todo era diferente esos recuerdos le traían dolor, le repugnaban, le hacían sentir rencor y odio hacia todos ellos.
Extraño esos viejos tiempos,
cuando me sentía libre d hacer lo que quisiera,
sin importar las consecuencias, porque sabia lo que hacia
y lo que quería...
Aunque siendo sincera a veces extrañaba sentirse libre haciendo lo que quisiera sin importar lo que la gente le decía por que sabia que hacia lo correcto aun que a los demás no les parecía pensó que siempre tendría a sus "amigos". Que tonta se sentía ahora pensando eso que SIEMPRE los iba a tener ahí para ella sin darse cuenta que todo termina algún día, uno nunca sabe cuando pero todo se acaba, termina, se rompe sin uno darse cuenta o tal ves a veces sin saber el por que.
Ahora toda ha cambiado,
me siento en un abismo
en el cual no logro salir
y del cual no estoy segura de quererme ir...
Ahora bruscamente la habían bajado de esa nube en que vivía. Se dio cuenta de que la gente se aprovecho de su bondad, de su inocencia, de su amistad incondicional, de todo. Sin darse cuenta de que ella siempre salía perdiendo cada vez mas, sin darse cuenta que la gente comenzaba a comentar cosas sin sentido sobre ella y hasta sus propios "amigos" empezaban a creer en esos rumores. Pero ahora se decía a si misma: Nada pierdo si nada apuesto. Hubiera querido tener ese pensamiento antes de apostarlo todo de darlo todo cada parte de ella, de perder todo…TODO.
Porque para mi, aveces la soledad
es mi compañera, mi dulce amiga,
la que jamás me decepcionara
y que nunca se ira,
a menos que yo le de la oportunidad.
Había perdido todo lo que tenia la confianza de sus padres, la buena imagen que tenia ante toda la escuela, la amistada de sus amigos…lo único que le quedaba era su dignidad y su soledad. Si tan solo supieran que todo lo perdió por haber sido una buena amiga, haber tratado de hacer lo mejor para todos, pero nunca, hasta ahora se daba cuenta de algo: No puedes complacer a todo mundo. Hubiera querido haber aprendido eso antes, pero ahora eso no importaba esas personas no eran sus amigos eran unas hipócritas que habían escuchado todo lo que el mundo decía y nunca la escucharon lo que ella tenia que decir, según ellos la perdonaban por sus supuestos errores pero nunca la escucharon, hubiera querido que sus supuestos amigos hubieran pensado en todo lo que ella hizo por ellos, por cada uno de ellos, pero ahora era tarde muy tarde. Sus padres la creían ahora una niña rebelde la excluían de todo evento familiar poco a poco se iba dando cuenta de cómo eran las cosas y que nunca quiso ver, no, no era una pesimista o negativa…simplemente era realista. S,i tal ves no pudo complacer ni a la mitad de las personas que la rodeaban, tal vez perdió todo…pero se quedaba con su dignidad y su soledad esos dos factores JAMAS la abandonarían. De ahora en adelante esos dos factores serian como sus amigos por toda la vida, y a ellos jamás los perdería de vista, sabia que ahora en adelante ellos estarían con ella.
Tal vez sea mejor así...
quedarme yo con mi soledad
y alejarme por un minuto de...
la realidad.
Pero pensándolo bien…era mejor así…claro hubiera querido darse cuenta de todo eso antes de darlo todo…ellos solo la utilizaron…fueron unos aprovechado sin compasión, sentimientos y no le quisieron otorgar ni una migaja de su lastima. Pero de ahora en adelante se las cobraría todas, poco a poco, sin compasión, no mostraría ni sentimientos ni lastima, tal como lo hicieron ellos con ella.
Fue a la cocina, agarro un cuchillo, lentamente los paso por su brazo haciendo brotar de él un hilo de sangra, por ultimo lavo el cuchillo, se dejo caer en el sofá…el dolor pronto pasaría, luego de unos minutos se levanto, cubrió la herida poniéndose una camisa con mangas y salió de la casa, disfrutaría de la poca noche que le quedaba.
Todos la pagarán- se dijo a si misma antes de salir de su casa.
Bueno espero que les haya gustado, como ven este poema me pertenece y también esta en mi profile. Espero que les haya gustado en verdad me inspire en varios fragmentos de mi vida, pronto veremos mas de todo lo que los "amigos" de Sora le hicieron y el porque trae tanto rencor hacia cada uno de ellos.
¿Qué le hicieron los digi- elegidos a Sora?
¿Decidirá hacerles algo a cada uno de ellos?
¿si lo hace, como les hará pagar?
Bueno algunas de estas preguntas tal vez la sepan en el otro cap.
DEJEN REVIEWS!
BESOS!
Saludos!
