ASESINO
Es media noche y el cielo esta despejado, cubierto de estrellas. Lo encuentro donde pensé que estaría, en el techo de ese viejo edificio que tanto le gusta.
- Desde aquí puedo ver el mundo , me dice cada vez que lo veo ahí, mi mirada llega al infinito y mas allá, repite, haciendo referencia a esa película infantil que odia pero que secretamente adora.
Las de estos días fue una misión difícil y no es que ninguna sea fácil, al final de cuentas somos asesinos, no hay nada sencillo en matar para vivir. Pero el aire siempre es mas duro, mas denso, mas macabro cuando hay niños en juego, y esta vez los había.
Lo mire observar al blanco, preparar el rifle, ajustar la mira y contar para matar, lo mire borrar el mundo para alistar el tiro y también lo mire dudar, lo mire entrar en pánico por una fracción de segundo cuando el pequeño de 5 anos corrió a los brazos de su papa, pero ya no hubo vuelta atrás la bala voló y cumplió su cometido.
Se que la escena del niño gritando como un gatito herido abrazando a su padre jamás se borrara de su mente. Nuestro blanco como todos no era nadie a quien llorar, el mundo esta mejor sin el pero ese pequeño nunca va a olvidar lo que paso, nunca entenderá que en el aspecto practico y pensando en un bien mayor era un mal necesario.
Y por mas que el Halcón se repita así mismo que era su misión, por momentos como ese jamás dejara de sentirse como lo que es un asesino.
Y por mas que yo le repita que esa era su misión jamás dejara de sentirse como lo que es un asesino.
Así que no puedo hacer otra cosa mas que estar ahí, así que me acerco despacio y lo escucho decir.
-Desde aquí puedo ver el mundo, mi mirada llega al infinito y mas allá…
