Summary: Desde que Edward la conoció siempre fue un tonto enamorado, tal vez por eso no se dio cuenta de que los Swan escondía un secreto que podía acabar con la vida de Bella ¿Cómo iba a asociar los asesinatos con la llegada de ella?

Prologo:

Ella no era lo que aparentaba, ella era el diablo reencarnado en el cuerpo de un hermoso ángel. ¿Como fue que nunca me di cuenta de la verdad, si habían habido demasiadas señales para que yo lo descubriera? ¿Cómo pude haber sido tan tonto? La amas, contestó una vocecilla en mi cabeza. La amaba, ahora solo siento repulsión hacia ella, asco. Aun la amas, no te va a importar esto cuando la veas mañana en el instituto, me dijo otra vez esa voz. No, no la amo. Ya no, o eso quería creer.

Seguí corriendo, tenía que alejarme de ese lugar. Por suerte ella no se dio cuenta, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si ella me hubiera visto. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar lo que acababa de ver. Me detuve para tomar una bocanada de aire y pude observar que estaba cerca de nuestro prado. Caminé hasta él, no sabia por que pero quería estar allí. Allí donde habíamos compartido tantos momentos especiales, por que fui un tonto hace unos instantes al negar mi amor por ella. Cuando llegue a uno de los extremos vi algo que no esperaba ver ahí, más bien a alguien.

− Jamás debiste haber ido al bosque, Edward.− Me reprendió, para luego darme una sonrisa cargada de cinismo.− Estupido, eso es lo que eres un maldito estupido y por curioso voy a tener que acabar contigo.


Hola girls...Espero qe les guste. El próximo cap lo pongo cuando halla recibido minimo 5 reviews.

¡Besos y mordidas de vampiros!