Bueno la historia es mía, los personajes NO. No busco ningún fin lucrativo solo plasmar lo que mi inspiración me brinde.
JOCKER
Cap. 01: EL INICIO
"Todo sigue oscuro, no puedo llegar…pero…la salida esta ahí. Joder, no ahora". Empieza a correr con todas sus fuerzas hacia una luz que se agrandaba cada vez más, "Acaso no podré salir de aquí, no debí…no debí…" Se detuvo en seco, su mente se turbó y sus manos empezaron a temblar, a pesar de haber corrido un buen tiempo por su cuerpo no existían gotas de sudor pero sentía su cuerpo frío. De pronto una voz triste pero dulce lo llamaba: "Haruka, por aquí" "¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?!", gritaba hacia la nada, buscaba esa voz en algún lugar pero no lograba ver.
No pensaba quedarse ahí, empezó a correr y llego a un corredor que tenía puertas por ambos lados y una a una se abrían, avanzó con cautela pero al momento que daba un paso las puertas avanzaban en sentido contrario. "¿Qué rayos sucede aquí?". Y como si hubieran leído sus pensamientos, las puertas empezaron a abrirse al mismo tiempo y de ellas salían diferentes voces: "Haruka…Ven por mí" … "No me dejes nunca, nunca" … "Aléjate de mí…nos haremos daño…no olvides que te amo…". No lo aguantaba más, eran voces distintas pero no las reconocía, cada vez eran más fuertes, más seguidas, aquel mar de palabras lo obligaron a taparse los oídos para evitarlas pero era inútil, se arrodilló, suplicó que se callen, al parecer no lo escuchaban y continuaban con la lluvia de frases.
No lo aguantó más, se armó de valor y gritó: "¡Déjenme en paz…Por favor…!", se había rendido, comenzó a llorar "Como es posible?... como puedo llorar?...Soy tan patético…". Inmediatamente las voces se callaron y las puertas se cerraron, se percató que eran tres a cuatro voces diferentes (al menos logró distinguirlas), se puso de pie con dificultad como si lo hubieran debilitado, sentía mareos, con una mano trato de arreglarse el pelo y camino hacia la primera puerta, cuando iba a girar la perilla una potente luz le cegó la vista y…
- "¡HARUKA TENOH!!!...Si no te levantas en estos momentos juro que no te prepararé el desayuno especial de la familia!!". Una voz familiar tocaba la puerta con suma insistencia, era la sexta vez. "Si no lo despierto con esta dejo de apellidarse Tenoh", pensaba.
Las persianas de su habitación, habían dejado pasar al intruso astro rey, se quedó pensativa mirando el techo, como si hubiera dormido por días, se topó la cara creía tener sudor pero solo era su imaginación: "¿Qué significa…ese sueño?…fue tan real, pero…¿Quién grita ahora?". Estaba sumergido en sus pensamientos mientras escuchaba gritos, golpes y la frase mágica: DESAYUNO ESPECIAL, se levantó aún con pereza, cogió su despertador y: "¡Por Dios!!!...Son las 9 de la mañana. ¡Porque no me levantaste más temprano Serena!!!!"
Una chica de más o menos 13 años, el cabello color rubio como el sol lo tenía hasta la altura de los hombros, ojos azul cielo, su piel era clara y con una sonrisa de oreja a oreja, vestida con el tradicional uniforme de Japón, ingresa a la habitación. "Jajajaja, pero si lo intenté cinco veces, pero parece que contigo la sexta es la vencida, jajajajaja, bueno hermanito creo que deberías de empezar a llegar temprano a casa, jajaajajaa…"
- "Ya ya ya, suficiente show por hoy, acaso tengo cara de payaso o qué?, Mejor prepárame el desayuno que llegaremos tarde"
- "Si ya lo serví, además Chouji ya lavó el auto y esta listo para llevarnos, así que quién debe apurarse eres tú, como que nos queda 15 minutos, así que yo de ti me apuro y no estoy jugando sino le diré a nuestros queridos padres que hoy llegan de viaje y no sabes lo que les puedo decir, jejeje". Antes que le caiga un almohadazo se retiro del cuarto de su hermano mayor sin antes sacarle la lengua.
- "Cielos, es verdad, hoy llegan…". En menos de tres minutos se vistió con el uniforme, tenía 15 años, pero asemejaba de 17 años, no se hacía problemas, se miraba en el espejo y se decía así mismo: "Ay diosito, si que hiciste un milagro conmigo, aunque te faltaron algunas cosas pero eso no me quita lo guapo, je jem". No tenía envidia ajena, pues su cabello rubio ceniza, sus ojos verdes esmeralda, su tez blanca mezclado con una sonrisa conquistadora y las palabras adecuadas al momento de coquetear a cuanta chica guapa se atravesara por su camino lo convertían en el playboy de su colegio. Aunque el hecho de ser mujer no le quitaba esa costumbre.
Ambos nacieron en una familia muy liberal pero fiel a las tradiciones, no importaba que opción sexual, que religión o que persona elegirían al compartir su vida, siempre y cuando respeten a la familia y se sometan a las costumbres. En otras palabras eran de las personas que no se hacían problemas con asuntos triviales mientras sus hijos sean felices, manteniendo su lema: has tu vida mientras cumplas con el hogar y seas feliz.
Sin pensarlo más, cogió el emparedado, su taza de café y su maletín. Ya en el auto le esperaba su hermana con una sonrisa de haber cometido una travesura. Haruka salió disparada de su casa (aunque casa suena muy humilde para la mansión donde viven), su hermana le esperaba dentro: "¡Serena, como que desayuno especial, me volviste a engañar!! "Ya me las pagará", pensó. Pero había algo extraño en su hermana, presentía que del carro emanaba un aura siniestra, se detuvo en seco y con una ceja levantada reconoció esa mirada, esa mueca en el rostro: "Se…Serena, me das miedo...que hiciste esta vez…". Una gota de sudor aparecía en su cabeza.
Veía a su hermano (para ella le era más fácil decirle así). No sabría si decirle o aguantarse, su lado malvado competía con su ángel bueno. No soportó más y le dijo prácticamente gritando: "¡Acaso no piensas llevar tus pantalones o están de moda ir con las piernas descubiertaaaassss!!! muajaja muajaja muajaja!".
- "¡¡¡¿Qué COSA???!!!! OH, POR DIOS!!!!". "Ahora entendía porque sentía mucho frío".
Continuará…
POS DATA:
Bueno es mi primer historia, trato de mezclar un poco de todo, es una forma de desahogo. Juro someterme a las críticas constructivas como destructivas. En fin, también aceptaré las sugerencias de las personas con más experiencia. Pero como repito, las historias son verídicas, aparecerán quizás algunas palabras muy peruanas (jergas) y pues luego entenderán el porque.
Sin más que escribir por ahora.
ATTE.
MELISSA JARA (Cambio y fuera…)
