note. El Potterverso no me pertenece, lamentablemente.
Este fic participa en el reto especial "Primero de septiembre" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
.
Es primero de septiembre y es la primera vez que está tan lejos de casa durante tanto tiempo. Solo hasta navidades, se dice, pero sabe que va a ser mucho, mucho más tiempo. Siete años, se repite mientras se acurruca bajo las mantas de su nueva cama, demasiado dura como para que le pueda gustar. Siete años pasan rápidos, piensa mientras clava sus ojos en el dosel de la cama.
Es más fácil mentirse que enfrentarse a la verdad. Tiene once años y todo un futuro por delante…marcado por las decisiones que sus padres toman por él. Si sigue todo lo que ellos le han ido enseñando a lo largo de los años conseguirá que su padre le sonría y que por fin se sienta orgulloso de él. O eso espera.
Se ve tentando a suspirar por lo bajo, pero el tenue sollozo de uno de sus compañeros de habitación le hace replanteárselo. No quiere ser débil. No quiere llorar por su familia, porque sabe que la verá pronto. No quiere mostrar ni un solo resquicio de humanidad. Tiene que ser un Malfoy y hacer honor a la tradición que conlleva ese apellido.
No te juntes con ninguna sangre sucia.
Sé el mejor en todo.
Y sé un Slytherin hasta la médula.
El problema de todo eso es que, bueno, está un poquitín asustado, algo que ni en sueños admitiría. ¿Y si no lo consigue? ¿Le sacaran del colegio? ¿Padre le castigará y le encerrará en el sótano de la mansión? ¿Y si se convierte en una decepción?
Los ojos le pican y con furia se los restriega con el puño de su pijama, tela de la mejor calidad. No puede llorar. No es un niñito mimado, puede que un poquito sí, y no va a llorar como sus compañeros de habitación. Se tapa aún más con la ropa de la cama mientras cierra los ojos con fuerza. No, él no va a llorar. Él va a sonreír con superioridad, a mirarles a todos por encima del hombro. Él va a cumplir con la tradición Malfoy…
Cueste lo que cueste.
.
end.
Según Word hay justamente 350 palabras (que es la base del reto) sin contar con la nota de autor ni el disclaimer y he de confesar que me ha costado la vida escribir esto. Para empezar creí que Draco Malfoy sería un personaje fácil de tratar pero, claro, luego me he parado a pensar en el Malfoy que se ve a lo largo de los libros, esa pequeña "evolución" que tiene y me he dicho ¿de verdad creías que iba a ser todo tan fácil? Después de tres horas escribiendo y borrando sin parar esto es lo que ha salido, espero que os guste (porque a mí no me acaba de convencer)
Nos leemos pronto, ethereal.
