¤ Prompt: Lo que nunca pudimos tener.
¤ Palabras: 347.
¤ Advertencia: Spoiler de la última saga y arco del manga.
¤ Notas: Me gusto como quedó y no me importa que al final Oda me mate la ilusión, me gustan juntos . Hecho para el Drabblethon de Crack&Roll.


Garp siempre quiso pensar que se encontraba ahí por él y no por ella, que la vigilaba día y noche sólo para cumplir una promesa, nada más. Pero sabía que si expresaba eso en voz alta sería solamente una mentira descarada.

Desde que la conoció, mucho antes de que el Rey pusiera sus ojos en ella, la consideró una mujer fuerte, real, de esas que parecen estar en extinción por las pocas que hay en el mundo. Y tuvo que aceptar que se sentía bien a su lado, como cuando era un simple chiquillo y no tenía tantas responsabilidades sobre sus hombros.

Pero la vida parecía tener caminos trazados que uno debía de seguir al pie de la letra. Tantos años de no verla, pero sin dejar de recordarla. Tantas ilusiones creadas sin el permiso de su mente. Todo para que un simple comentario, una promesa y una visión lo arruinaran.

Porque ella al final lo había elegido a él, a Roger, sin siquiera dudar un momento y recordar los tiempos de antaño con su compañía. Y Garp no podía odiarla, a ella, a ninguno de los dos. No cuando veía el esfuerzo que hacía para proteger al niño que llevaba en su vientre, producto de ese amor que aún le profesaba al Rey caído.

Garp quería convencerse que cuidaría a ese niño por Roger, por su promesa en sus últimos días de vida, y no por esos ojos húmedos (brillosos) que le miraban con gratitud, mientras esos labios que nunca llegó a tocar susurraban con una alegría que él alguna vez deseó compartir con ella «Siéntelo Garp, siente como patea, con fuerza. Tiene tantas ganas de nacer y ver el mundo que me cuesta controlarlo».

Garp quería creer en muchas cosas, mientras acunaba a aquel niño (que no era suyo, nunca sería suyo) entre sus brazos, observando el cuerpo inerte de aquella a quien siempre amó, pero nunca lo confesó. Pero al final sabía que no podía mentirse a si mismo.

No hacía aquello por Roger. No, nunca. Porque siempre lo hizo por ella, por Rouge.


¿Review? :3