¤ Advertencia: Shonen ai y Spoiler de la Saga de Skypiea (Tomo 31).
¤ Notas: No es exactamente lo que había pensado escribir por primera vez de estos dos, además de que la pareja quedó muy indirecta, pero bueno, me gustó como salió. Hecho para el drabblethon de Crack&Roll.
¤ Prompt: Campana.
¤ Palabras: 253.
Norland se dejó guiar fuera de la prisión rumbo al patíbulo, sin objeción alguna. Ese día iba a morir, lo sabía muy bien, y aún así no le importaba. Lo único que se encontraba en su mente era Shandora y sus hijos perdidos, preguntándose una y otra vez el qué pudo haberles sucedido y si se encontrarían bien.
Miró al cielo, el cual se mostraba más claro que nunca, como si fuera un indicio. Comenzó a subir los peldaños y se acomodó donde le indicaron, sin escuchar los reclamos del pueblo, ni los gritos de su tripulación, mucho menos los cargos por los que se le acusaba. No. No prestó atención a nada de eso. A sus oídos sólo llegaba una cosa, una tonada que hacía años no escuchaba. Alzó el rostro, estando seguro de que, más allá de lo que los demás podían ver, una campana de oro resonaba, llamándolo.
Pequeñas y furtivas lágrimas escaparon de sus ojos, recorriendo sus mejillas, al comprender lo que eso significaba. Suspiró profundamente, dejando que la serenidad lo inundara.
―Nos volveremos a ver, Karugara. Te lo prometí, aunque nunca creí que sería de esta forma.
Al instante siguiente sintió un dolor horrible y después nada. Cayó en un profundo vacío, lleno de oscuridad, pero no se asustó. Esperaría. Esperaría el sonido de la campana, aquella que le guiaría fuera de ese lugar y al lado de aquel al que pertenecía su último pensamiento.
Sólo entonces descansaría en paz, porque se lo había ganado. Era lo justo.
¿Review? :3
