Advertencias: OoC(?, dolor(?

Publicaciones: ff net y Amor Yaoi.

Palabras: 368

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos autores.


.

Capítulo único

.

Makoto se despidió de sus compañeros de trabajo, les dirigió una pequeña sonrisa aún después de su día tan ajetreado y caminó con parsimonia hacía la estación de trenes.

Muchas veces le cuestionaban por qué no compraba un apartamento, eran dos largas horas desde el pequeño pueblo de Iwatobi a la ciudad; ciertamente era muy agotador pero no pensaba en la remota idea de mudarse, no después de tenerlo a él en casa.

Tomó el último tren que le llevaría a su destino, se convenció a sí mismo por milésima vez de que lo que hacía estaba bien, nadie sospechaba nada y con esa idea en la mente su viaje comenzó con total calma.

Cuándo estuvo lo suficientemente cerca de su hogar dudó un poco de sus palabras, él le quería y no tenía duda de ello pero el tiempo le había hecho creer que sus acciones eran completamente erróneas; sacudió la cabeza ya estaba cerca de casa.

Encendió cuidadosamente las luces, evitó hacer cualquier ruido innecesario y se dirigió lentamente a su habitación. Abrió cuidadosamente la puerta, logró escuchar las pequeñas burbujas del agua y sonrió con amplitud.

—Haru, estoy en casa.— La mirada de Haruka le revolvió el estómago.

—Makoto. — Fingió calma y la mención de su nombre con ese tono de voz le estremeció el cuerpo por completo, intentó completar una sonrisa. — Quiero irme. — Le miró con esos ojos ahora sin brillo, por todos los medios trató de escapar de su mirada acusadora hasta que al final se olvidó de todo y solo pronunció:

—No dejaré que te apartes de mi lado, tú eres mío, Haru. —Haruka le miró desde el otro lado del vidrio que le mantenía como prisionero en el hogar de la persona que aún amaba, tembló ante la mirada profunda y desconocida de Makoto y solo logró cerrar los ojos. Su vida estaba en el mar, era un ser completamente diferente pero el amor de Makoto se había vuelto completamente enfermizo manteniéndolo cautivo… en esa jaula de cristal.

¿Estará bien cómo vamos hasta ahora?

Algún día dímelo también

Tus ideas de culpa que no se curan

Me pregunto si algún día entenderé

Todo lo que tú deseas.

OLDCODEX- Utsukushii Sebone.

.

.

.


Notas del autor:

Tengo una obsesión con OLDCODEX y Tattsun así que esa es la razón del pequeño fragmento de esa canción. Mi primera vez en este fandom, este drabble esta basado en un gif que vi por tumblr hace tiempo -no tengo el link así que no puedo mostrar el como es la escena exactamente-

Siento que Makoto tiene su lado oscuro así que no me sorprendería que tuviese una actitud muy posesiva pero eso solo es mi opinión.

El final no me gusto tanto y tal vez este sujeto a cambios en el futuro.

Y si has leído todo esto, ¡Muchas gracias!