¤ Claim: Mr. 5/Ms Valentine.
¤ Prompt: Algo de peso.
¤ Palabras: 400.
¤ Advertencia: ¿Spoiler de la saga de Baroque Works? (Es más Pre-Baroque, creo).
¤ Notas: Me quedó muy raro y soso ;^; Hecho para el Drabblethon de Crack&Roll.
La primera vez que se vieron fue cuando se volvieron compañeros. No fue un encuentro agradable. Miss Valentine no podía creer que tenía que pasar todo el tiempo al lado de un sujeto semejante y Mr. 5 le contestaba diciendo que él tampoco estaba muy feliz que digamos, sobre todo por la risita tan molesta que poseía su compañera. Pero ordenes eran ordenes, y no tenían más remedio que acostumbrarse a convivir juntos.
Y fue difícil, porque ambos tenían actitudes y personalidades muy distintas. Ni que decir que el uno se burlaba de la habilidad del otro en cualquier oportunidad que encontrara.
Pero entre tantos dimes y diretes algún día las cosas deberían de salirse de control. Y cuando sucedió ninguno se lo esperó. Al menos no de esa forma.
Mr. 5 se atrevió ha lanzarle un golpe a Miss Valentine, pero ella no era cualquier mujer, mucho menos una que se dejaría golpear sin buscar venganza. Y la pelea inició, ambos dándose sus mejores golpes, con la intensión de provocar un verdadero daño en el otro. Y fue cuando sucedió. Miss Valentine había aumentado su peso cien veces, apresando a su compañero bajo sus piernas, en el suelo. Mr. 5 no quiso aceptarlo, pero ver aquel brillo de decisión en su mirada encendió algo dentro de él que le obligó a jalarla, siendo aquel un beso doloroso.
Miss Valentine, al sentir aquellos labios, perdió el control de su habilidad, pasando a aumentar su peso de cien a mil y luego a disminuirlo a cero. Y aún así Mr. 5 nunca la soltó, acunándola entre sus brazos cuando un roce hizo explotar parte de su cuerpo.
Se calmaron después de eso, mirándose a los ojos. Se separaron, observando el daño que había sufrido el lugar de la pelea. Ambos se preguntaron si lo sucedido les afectaría de alguna forma, si sería un peso que deberían de cargar, si debían de aclarar algo. Pero cuando sus ojos volvieron a cruzarse, supieron que no era necesario decir nada.
Después de ese día, la coordinación de esa dupla se volvió buena. Nadie supo que pasó en realidad, importando solamente que, al fin, Mr. 5 y Miss Valentine ya podían trabajar en equipo.
Sólo Miss All-Sunday fue la única capaz de notar el verdadero cambio, reflejado cuando la mirada de ambos se cruzaba. Pero ella no expresó nada, porque no había nada que decir.
¿Review? :3
