¤ Prompt: Yo te entiendo.
¤ Palabras: 248.
¤ Advertencia: Spoilers indirectos de TB, aunque es solo el nombre de un lugar.
¤ Notas: Quedó un tanto simplón, pero bueno *gota*. Hecho para el drabblethon de C&R.
Chopper no podía evitar temblar cada vez que veía a aquel perro. Robin le había asegurado que ese pequeño fantasma no hacía nada malo, pero eso no evitaba el hecho de que fuera, bueno, un fantasma. Lo habían encontrado vagando en medio del mar, luego de salir del Florian Triangle, y Luffy consideró que era una buena idea llevarlo a bordo. Para extrañeza de Usopp y Chopper, todos los demás no opusieron resistencia, agradándoles la idea. Incluso, a los días, Usopp terminó aceptando a Zero, como parecía llamarse esa cosa.
Chopper se sintió sólo, puesto que era el único que seguía teniéndole miedo. Y el pequeño fantasma parecía notarlo, pues siempre intentaba acercársele, en plan amigable.
Un día, el pequeño reno decidió hablar con el perro fantasma, no queriendo ser el único en esa situación. Se acercó a él y tuvo que reprimir el escalofrío que le inundó cuando Zero le lamió la cara, aunque después se dio cuenta que la sensación era un tanto extraña, pero nada desagradable.
Le miró por largo rato, divertido al ver las acrobacias que hacía el fantasma. Cuando la noche cayó, Chopper se sorprendió al ver como su nariz, roja, soltaba un pequeño brillo. Inconscientemente se tocó su propia nariz, de color azul, y sonrió con mucha alegría, llamando la curiosidad de Zero.
―Somos iguales ―dijo Chopper, señalando su nariz rara. Zero ladró, como si estuviera de acuerdo.
Robin observó todo eso desde lejos, sin poder ocultar una sonrisa llena de ternura.
¿Review? :3
