Secretas intenciones
-Te dije que no quería volver a verte- espeto en tono furioso cierta joven de aproximadamente veinte años, la cual era alta, delgada, su cabello largo y negro como la noche y unos ojos azul profundo.
-¿Por que me dices eso?- pregunto preocupado un joven de ojos ámbar y cabellos platinados; que acto seguido trato de tomar la mano de la joven que esta frente al el.
-No me toques, te dije que no quiero volver a verte que no lo entiendes- le dijo mientras retrocedía un cuantos pasos.
-Aome, por favor, perdóname, sabes que no quise lastimarte-
-Vete- respondió en un susurro, mientras trataba de que las lágrimas no cayeran por su lindo rostro.
-Aome, dame una oportunidad, te prometo que voy a cambiar, por favor- suplico el chico ambinario, el cual iba a continuar pero fue interrumpido.
-Basta, la ultima vez que me prometiste que cambiarias, confié en ti y que fue lo que recibí a cambio, que te revolcaras con la esposa de tu jefe- grito exasperada la azabache, y finalmente las lagrimas empezaron a caer.
-No, no llores, sabes que no me gusta verte llorar- declaro el ambinario, mientras trataba de acercarse a la chica. –Sabes que no era mi intención lastimarte, además sabes- no pudo terminar por que nuevamente se vio interrumpido.
-Pues sabes una cosa si me lastimaste y no fui la única, y eso jamás te lo voy a perdonar, no pienso dejar que por tu errores mas vidas inocentes sean sacrificadas; así que olvídate de mi para siempre- dijo la ojiazul mientras daba la vuelta y queda de espalda al joven y avanzaba a paso lento.
-Aome no te entiendo, que quieres decir- pregunto, la aludida se detuvo y su acompañante hablo de nuevo –Por que dices eso, no se de que hablas-
-Hay Inuyasha, que por haberte metido con Kikyo, la esposa de tu jefe, una persona sufrió las consecuencias, recuerdas las advertencias que te hicieron-
inuyasha solo asintió y hablo -¿Pero eso que tuvo que ver conmigo o contigo-
Aome solo sonrió tristemente y continuo –Por no haberme unido a ustedes y por venganza, nuestro hijo sufrió las consecuencias de tus actos- dijo mientras avanzaba a paso lento.
Fin del sueño
-Otra vez ese maldito sueño- dijo para si misma una joven de veintiséis años, pelo azabache y unos ojos azul profundo la cual respondía al nombre de Aome Higurashi.
Aome había despertado de su "sueño" bañada en una ligera capa de sudor, el recordar ese sucedo no le hacia nada de bien.
La joven volteo hacia el buró derecho de su cama, ahí se encontraba su reloj el cual marcaba las cinco y cuarto de la mañana.
-Es mejor que duerma un rato más, hoy será una día bastante largo-
Susurro a la nada, y así se acomodo en su amplia cama, dispuesta a dormir un poco más.
bueno eso es todo por hoy, puede q paresca un poco aburrido pero eso es solo el principio.... conforme avance la historia mejorara
bueno pss me voy.. biie ! XD
