¤ Prompt: Cumpleaños.
¤ Palabras: 212.
¤ Advertencia: Ninguno en particular, posiblemente un poco de OoC.
¤ Notas: Parece que sólo me gustan escribir cosas medio angst de estos dos xDU. Hecho para el Drabblethon de Crack&Roll.
Abby no podía dormir. Desde que anocheció no dejaba de mirar el reloj, hora tras hora, como si esa simple acción le impidiera seguir avanzando. Pero todo era inútil, el tiempo no podía detenerse y, tarde o temprano, a todo el mundo le llegaba el día.
Cerca de media noche, escuchó que algo golpeaba su ventana. Al asomarse, no supo porqué no se sorprendió al ver a Nigel en su jardín. Sin hacer ruido, se vistió y bajó hacia donde se encontraba su líder.
―Cinco... no, Abby ―comenzó Uno y la morena lo detuvo con un gesto, incitándolo a ir al grano. Él entendió, asintiendo con la cabeza. Extendió su mano, el cual traía un regalo―. Feliz cumpleaños ―dijo, sin poder ocultar la tristeza que le embargaba.
Abigail se le quedó mirando por largo rato, sin decir nada. Nigel sintió que había hecho algo incorrecto, pero antes de que pudiera disculparse Número Cinco tomó el regalo y se abrazó a su, próximamente, exlíder, haciéndolo sonrojar.
―Gracias ―Abby ocultó su rostro en el cuello de Nigel, no deseando que éste viera su rostro lloroso.
Las campanas se dejaron escuchar en ese momento, anunciando oficialmente la media noche. Nigel la abrazó más fuerte, pues sería su última oportunidad.
Ese día Abby cumplía trece años.
¿Review? :3
