¤ Prompt: Nada de lo que ocurre se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo.
¤ Palabras: 286.
¤ Advertencia: Spoiler de 4x13 "Journeys End".
¤ Notas: Lo que le sucede a Donna me dolió tanto, que no tienen idea. I U DONNA ;_;, Hecho para el Drabblethon de Crack&Roll.


Donna se encontraba últimamente malhumorada, lo que era peor, no podía contarle a nadie lo que le sucedía porque era por de más seguro que la tacharían de loca. Pasaba que, desde hace varios días, no lograba dormir bien. Extraños sueños le asaltaban, noche tras noche, mismos que le provocaban diversas sensaciones, como si eso hubiera sucedido en realidad, cosa totalmente improbable. Y, lo que era peor, cuando despertaba, una sensación de vacío y tristeza le embargaba completamente, como si algo estuviera mal en su vida, como si faltara algo, algo importante y por más que lo intentara, no podía recordar el qué.

Aún así, no podía dejar de pensar en ello.

En sus sueños, se veía a si misma entrando en una especie de cabina telefónica, de color azul. No distinguía bien su interior, pero sabía que era grande, muy grande. Y ahí siempre estaba él. Nunca lograba ver su rostro, pero su sola presencia le reconfortaba. Sabía, sentía, que estando a su lado estaría bien y viviría grandes aventuras. Visitaba lugares extraños, ciudades antiguas, bibliotecas gigantes, mundos coloridos y exóticos. Pero siempre con él.

Tal vez, se permitía el lujo de recordar esos extraños sueños, porque le reconfortaban. No se sentía inútil, como en la vida real. Ahí, en su mundo de fantasía, era alguien importante. Ayudaba a salvar a la gente, sus ideas no eran tontas y la gente le decía que era especial. Él le decía que era lista y que sin ella la Tierra y otros (¿veintiséis?) mundos hubieran dejado de existir.

Pero todo eso eran sólo fantasías y por eso se ponía de malhumor. Porque ella era una don nadie en la vida real y eso, al parecer, nunca cambiaría.


¿Review? :3