Hola de nuevo... por alguna razón me he cogido la maña de escribir historias cortas. Asi que aqui les traigo una que se me dio por hacer mientras releia OP ^^

Y sobre algunos comentarios que leí en mis fics anteriores. Pues muchas gracias! Y sí B3l5-chan me gusta tambien el ZoLu. Y LoretoW tu comentario me halaga. Lo mismo para el otro coment en Fantasma.

Bueno, este diferent al resto es más... no es cómico. jeejee

Espero les guste.


Promesa

A estas alturas lo único que podía sentir era el sabor de su sangre. Ya no había dolor, ni frio, ni miedo, no había arrepentimientos, no había nada. Solo el sabor salado de su sangre y sudor.

"¿Acaso ya te rendiste Roronoa?" escuchó con superioridad y burla.

Su contrincante se encontraba a unos pasos de él. Su cuerpo destrozado, arrodillado y con la cabeza gacha, demostrando debilidad. No podía permitirse ese lujo.

Alzó el rostro y volvió a enfrentar esa mirada siniestra, donde podía ver su muerte. Pero de la cual se había librado infinidad de veces. Quizá por suerte, quizá destino… Pero aún así eran derrotas.

Y solo la primera es la que recordaba con toda el alma, la primera derrota a manos de ese hombre. Y que le dejo una cicatriz que cargaría por el resto de su vida… al igual que esa promesa hecha.

"Si no puedo ser al menos el espadachín más fuerte del mundo

solamente sería un estorbo para ti

de ahora en adelante

¡No volveré a perder ante nadie!"

Y sin sentir si quiera sus piernas, las movió; estaban entumecidas, laceradas, pero gracias al apoyo que se dio con su katana logró ponerse de pie. Aún encorvado, con la respiración agitada, y las piernas temblándole. Sus músculos gritaban de dolor, pero como siempre, él los ignoraría. Ya estaba acostumbrado.

"Nunca" respondió decidido. Su contrincante le sonrió satisfecho, y volvió a su posición de pelea.

"Menos mal"


Review?