Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es de mi autoría.


Capítulo beteado por Yanina Barboza, Beta de Élite Fanfiction (www facebook com/ groups/ elite .fanfiction)


Prólogo.

Isabella M. Swan

"Los placeres violentos terminan en acciones violentas y tienen su triunfo en la muerte, así como el fuego y la pólvora se consumen en un beso voraz", es realmente mi frase favorita de Romeo y Julieta, muy aplicable a la vida —bueno, si hablamos de mi vida— hace ya cinco años no leía ni escuchaba música, pero solo hace poco retomé lo que quedaba de mi vida, vale, no quiero desviarme de lo que decía, la frase de Romeo y Julieta es aplicable como ya lo decía en mi vida, porque mi mayor y violento placer terminó en una acción violenta que consumió algunos años de mi vida, hoy es trece de septiembre, oficialmente he cumplido los veintitrés años y oficialmente han pasado cinco años desde la última vez que lo vi, para mis amigos y familiares el tema de él ya pasó al olvido, por lo tanto no lo mencionan, aun así regresar a ese pequeño pueblo en el estado de Washington va ser un tanto difícil, pero soportable. Debido a la fecha estaba recordando vagamente la última vez que lo vi, la vez que el cálido oro de sus ojos se volvió frío y duro para afirmar lo que tanto yo temía, que no era digna de su amor, encontré una forma para poderlo oír, solo situaciones de extremado peligro y eso encontré, pero igual que todo nada es para siempre —hablando para los humanos— y poco a poco con el pasar del tiempo las alucinaciones cada vez se hacían menos constantes y nítidas a pesar de estar verdaderamente a punto de morir la aterciopelada voz no volvió a susurrar en mi cabeza. En total me resigné a llevar una vida... normal si es que así lo puedo llamar.

Como lo mencioné, regresaré a Forks, debido a mi alto rendimiento en la universidad fui adelantada varias veces, así que pude hacer mis estudios universitarios de Medicina en poco tiempo con las mejores notas de la facultad; Charlie está bastante contento por mi regreso y habló con algunos amigos del Hospital de Forks para que yo ocupara la vacante que dejó debido a su jubilación.

Mi nombre es Isabella Marie Swan y regreso al lugar donde conocí a un vampiro que no reclamó mi sangre sino que reclamó mi corazón y al cual amé con locura, espero no tener que verme enredada en esa magia de nuevo... Pero como soy un imán para el peligro quizás el pequeño y calmado pueblo de Forks puede llegar a ser el lugar más peligroso del mundo para mí.


Gracias por leer.