EL encuentro

Un día como cualquier otro lego un chico nuevo llega a la escuela de konoha, era rubio con una larga cola de caballo que le llegaba a la cadera, sus ojos tan azules como es cielo despejado y tres rayas en cada mejilla. Todos los compañeros se rieron de la apariencia del nuevo integrante del salón, solo un chico de profundos ojos negros lo miro sin reírse.

- Jóvenes este es su nuevo compañero de grupo – dijo el profesor Kakashi.

- Mi nombre es Naruto, Naruto Usmaki – se presentó – un placer conocerlos a todos.

- Puedes sentarte.

Camino a sentarse, mientras el compañero que estaba sentado atrás de él tenía un chicle entre los dedos para pegárselo al cabello.

Antes de sentarse tomo su cabello y lo trajo al pecho, sin dar oportunidad alguna para a broma pesada que le tenía.

- Cuando tengas un chicle en tus manos, no lo pegues y despegues de los dedos, se notan las intenciones –dijo Naruto mirando por sobre el hombro.

- Eres muy listo, me llamo Kiba, un placer – respondió el otro

- En realidad es experiencia, ya que no eres el primero que lo intenta.

Se continuó a clase sin mayores problemas, la siguiente era de educación física. Mientras se cambiaban para la case Naruto soporto las burlas de sus compañeros, ya que su complexión era delgada y esbelta para un hombre y para colmo el profesor.

- Miren o que tenemos aquí – dijo al ver a Naruto – las chicas practican en la otra cancha.

- Yo no soy una chica – respondió en su defensa.

- Solo vete pequeña no te vayas a lastimar – continuo el profesor haciendo una señal con la mano mientras los demás se reían.

- Entonces apostemos –dijo Naruto, catando la atención del profesor – una carrea de obstáculos, yo contra su mejor estudiante, si pierdo vender con uniforme de chica por el reto del curso.

- ¿y si mi estudiante pierde?

- En ese caso será usted es quien venga con falda por un mes

No fue necesario pensarlo mucho, sonrió y cerro e trato estrechando manos.

- Espero que ya tengas el uniforme – comento el profesor – jugaras contra Sasuke Uchiha.

Los demás compañeros animados prepararon la pista, brincando sobre cauchos, coree sobre agua, saltar barras, y por ultimo 100 metros planos.

Los dos se formaron en la línea de partida esperando la señal para comenzar, tención en el ambiente era fuerte para el que veía los ojos decididos del rubio, cuando callo el banderín y ambos chicos comenzaron a correr en medio de gritos de ánimo de los demás, iban a la par pasaron sobre los cauchos y el agua al mismo tiempo mientras el profesor perdía la calma.

A llegar a las barras pasaron una a una, pero a última barra de la fila de Naruto estaba ligeramente más alta que las demás haciendo que tropezara y callera al suelo, mientras el pelinegro seguía adelante, se golpeó la rodilla y sin darle importancia se levantó y siguió. Alcanzo al Uchiha rápidamente sin casi esfuerzo, el profesor se desesperaba más a cada segundo, a este paso quedarían en empate o en el peor de os casos ganaría el niñato y no o podía permitir, saco de su bolsillo una canica y la arrojo en la pista en que corría el rubio.

Faltaban escasos metros para dar el fin a la carrera, Naruto acelero el paso pero no se fijó en lo que pisaba, cayó al suelo doblándose el tobillo, la canica se fue rodando Sasuke la vio pasar y siguió corriendo, el rubio intento continuar pero le fue imposible.


¿que pasara con la carrera?

este es el primer cap, disculpen si es corto aun no me acostunbrar bien a utilizar el programa (en esañol seria más facil)

bueno los errores ortograficas me los disculpan

gracias : )