Tu yo y nuestro cuento de amo

NOTA DEL AUTOR: Hola es mi primera historia puede que a allá es media cursi y no se entienda esa fue mi impresión emm espero que les guste y halagos críticas no me molestan en absoluto denme incluso con huevos si quieren jejeej

DISCLAIRME: Magical Girl Lyrical Nanoha NO ME PERTENESEN


En un país muy lejano dentro de un hermoso castillo se encontraba una princesa de pelo cobrizo ojos lavanda sentada en su escritorio pensando en cómo será su príncipe azul.

-haa como será mi príncipe?. De Repente escucho un ruido desde su balcón con un poco de confianza fue a ver y al mover la cortina se encontró con una joven alta rubia de ojos carmesíes y melena dorada rebelde lista para gritar la joven rubia entra y le tapa la boca.

-no grites tu vienes conmigo entendido. Dijo amenazadoramente la joven rubia la llevó hasta el balcón y la ayudó a bajar fueron a la ciudadela y Takamachi Nanoha estaba feliz y miedosa de estar fuera del castillo ya que nunca la dejan salir

-Me llamo Fate Testarossa-harlaown ¿cuál es tu nombre?. La princesa respondió con otra pregunta definitivamente no le iba dar su nombre a una desconocida.

-¿Me estas secuestrando? .pregunto la cobriza algo enojada fate la miro y sonrió y le dijo.

-Así nunca vas a conseguir a un príncipe azul. Nanoha se enojó y le gritó unas cosas antes de irse a cualquier parte pero lejos de la rubia.

-¡Tú no sabes nada además quien te crees para decirme eso!

-Te conozco que no te acuerdes de mi es diferente. La cobriza se fue a la ciudadela lamentablemente se perdió y deseo que su príncipe azul la viniera a rescatar.

-He y miren tenemos a la princesita. Dijo un hombre alto no iba solo iba con tres hombres más la rodearon.

-talvez debamos jugar con ella un poco.

-si si vamos a ella. De repente uno cayó al piso ya que una joven rubia vino a rescatar a nanoha

-oigan que creen que hacen bastardos no se les acercan. Algo en la cabeza de nanoha hizo clic y recordó un momento muy importante de su vida.

FLASH BLACK

aaa mmf aaa fate fate. Decía la princesa pero ahora con nueve años lloraba y lloraba porque había unos niños molestando y ella les tenía miedo ya que eran más grandes.

-ora ora quieres tu peluche alcánzalo mocosa jaajaja. Decía mientras se lo tiraba a su compañero y este al otro.

-devuélvemelo.

-oigan bastardos que se han creído. Venia corriendo fate con una cara de los matare al llegar les pego a cada uno y los mandó a volar.

-nanoha estoy aquí mira ya tengo al peluche. Decía mientras abrazaba a la cobriza y esta se calmaba de apoco.

-fate-chan gracias te amo. Esas palabras siempre sorprendían a la rubia ya que ella también la amaba pero no de la forma en que nanoha.

-aa yo también nanoha

FIN DEL FLASHBACK

-princesa princesa. La llamaba Fata ya que termino con los matones nanoha sin preguntarle se lanco a sus brazos.

-no me digas princesa dime nanoha fate-chan. Decía mientras soltaba unas lágrimas buscando un príncipe azul cuando tenía a mmm que tenía nanoha.

-recordaste. Se separaron y se miraron con amor rápidamente fate se coloca de rodillas mira fijamente a nanoha y dice.

-puede que no sea un príncipe azul pero soy tu ladrón y te amo más que anada en el mundo. Nanoha lloraba de alegría por fin tenía a la persona que siempre quiso.

-yo también te amo fate-chan. Con eso dicho se lanzó de nuevo a los brazos de su amada rubia se separa un poco y le dio un beso tierno cargado con amor.

-creo que es hora de volver. Decía mientras se paraban y Iván tomadas de las manos las dos una vez llegaron al castillo nanoha pidió hablar con sus padres.

-padre…, madre amo a esta mujer déjeme casarme con ella. Decía y se inclinó para que sus padres la dejaran sus padres al ver esto quedaron sorprendidos ellos no discriminan y mucho menos tratan mal a los inferiores.

-majestades yo también se los suplico, vengo a pedir la mano de su hija por favor acéptenme. Fate se puso de rodillas shiro y momoko quedaron sorprendidos pero podían ver el amor que sentían la una por la otra asique decidieron aceptar.

- levántate. Dijo el rey con una cara seria, Fate se levantó y lo miro con determinación (Esa mirada) pensó el rey

-Tu nombre. Pregunto amablemente la reina momoko que no dejaba de mirar a su hija.

-Fate Testarossa-Harlaown. Los dos reyes se sorprendieran ya que conocían a los padres de esta joven (conque hija de Lindy) pensó Shiro.

-Conque eres hija de Lindy menuda sorpresa está bien más te vale que cuides de mi hija o te matare. Aclaro el rey tanto Nanoha como Fate se miraron hasta que el rey dijo.

-Por mí tampoco, es un gusto conocer a la hija de precia.

1 mes después

En una capilla se encontraba un joven vestido con un traje de príncipe pero de color negro y panta talones blancos y una princesa con un vestido que le sienta muy bien.

-pueden colocarse los anillos. Dijo el sacerdote fate tomo uno y miró a su princesa y le dijo.

-¿Quieres ser mi princesa por siempre?. Pregunto mientras pasaba el anillo por el dedo anular de nanoha sin dejar de mirar a la cobriza

- Si fate solo si ¿tú serás mi secuestrador por siempre?. Pregunto divertida mientras pasaba el anillo por el dedo anular de fate.

-Si estaba que lloraba momoko estaba feliz, los familiares de fate ya querían gritar de emoción los sirvientes lloraban a moco suelto.

-puede besar a la novia. En eso Nanoha fue más veloz y se lanzó encima de Fate dándole un beso lleno de amor y alegría mientras las campanas sonaban anunciando a los recién casados.

-Fate-chan eres y serás mi felicidad. Decía Nanoha mientras que la rubia la cargaba entre sus brazos.

-Nanoha tu también serás para siempre mi felicidad. Se besaron sabiendo que era una promesa que no debían romper y todos vivieron felices para siempre.

nota del autor: gracias por sus comentarios me hicieron muy felizis y se me olvido informar que esta pequeña historia confusa es un one-shot are mi mejor esfuerso en mi proxima historia gracias