© Dragon Ball, sus personajes, sus continuaciones y sus juegos no me pertenecen. Son propiedad de Akira Toriyama, Toei Animation y Bandai Namco Entertaiment.


Cambios

Muchos conocían la historia de aquel guerrero, de fuerza envidiable y amabilidad inigualable, aquel héroe que tuvo la valentía de enfrentarse a dioses y ser capaz de igualar su poder, aquel que no dudo en sacrificarse para salvar el mundo que amaba, el que fue en contra de su naturaleza agresiva y la convirtió en fuerza para defender a los seres que lo rodeaban.

Y ahí estaba, despidiéndose de su familia con un gesto que, a pesar del dolor de algunos, fue una fuente de inspiración para otros. Iba a entrenar a un pequeño muchacho, a extender su legado. Con lágrimas en los ojos su esposa se despedía, con tristeza su nieta lo abrazaba, con ingenuidad sus hijos lo veían alejarse con ese brillo en los ojos que solo demostraba ante un oponente fuerte. Su rival prometió seguir entrenando, esperando el momento en que su lucha final suceda y decidir de una vez por todas al vencedor.

Alzándose por los cielos, se encontraba aquel héroe llamado Son Gokú, gritando la promesa de volverse más fuerte, junto a ese niño de cabellos morenos que se agarraba firmemente de su espalda para no caer. Juntos comenzaron un legado, que las nuevas generaciones seguirían.

En el tatami del evento donde se encontraban, una pequeña de cabellos oscuros observaba como su ídolo desaparecía entre las nubes con aquel extraño. Con lágrimas en los ojos susurro una minúscula frase, casi inentendible para los que la rodeaban, pero importante para quien la menciono.

-Me volveré más fuerte, y algún día… te alcanzare, abuelito.

Y los años pasaron, cada uno siguió su camino sin olvidar las enseñanzas de ese guerrero, dispersando sus conocimientos al mundo. Una escena de eventos ocurrieron, dando como resultado la persecusión del héroe. Todos estos sucesos afectaron al planeta provocándole cambios que afectaron a la larga su punto de vista y su modo de pensar. Algunos perdían la fe, otros aguardaban por el regreso de ese guerrero; aunque una cosa era segura: las cosas no iban a hacer iguales a antes.

Una pequeña banda de delincuentes, liderados por el emperador Pilaf, fracasaron en su intento de conquistar al mundo. Y se comenta que algunos aprendices buscaban a sabios como el maestro Karin y Uranai Baba para conocer más de Gokú.

El campeón del mundo Míster Satán siguió encabezando la lista de ganadores del Tenkaichi Budokai de algunos años posteriores al evento, siendo seguido por su fiel amigo; el señor Boo. El actual dios de la tierra Dende decide sellar las legendarias esferas de dragón, preocupado porque su presencia pueda conducir a desastres, ya que según el anciano Kaioh Shin, van en contra del orden natural de las cosas.

Seis años después, se da a conocer el primer espécimen femenino de la raza majin, gracias a cierto descubrimiento del señor Boo con el libro "Bob y Margaret, Juegos prohibidos", marcando el nacimiento de los Majin.

Tiempo después comienza el Curso de artes marciales por Correspondencia Satán, siendo reemplazado por la Red de Lucha de Pan, liderado por Son Pan, nieta del guerrero legendario. Con tan solo 15 años de edad, logro convertir este deporte en algo muy comentado por los jóvenes, y llegar a un acuerdo con la Corporación Capsula llevar a cabo el desarrollo de un sistema de transporte hacia lugares lejanos, creando dojos de artes marciales por correspondencia.

Una gran explosión tipo supernova fue detectada, junta a la desaparición de Son Gokú y Vegeta, su rival.

Comienza la investigación de las artes marciales del pasado y la fuente del "Ki", a cargo de Son Gohan, los resultados de la investigación quedan recopilados en un libro llamado "La ciencia del control del Ki", la cual tiene seguidores regados por todo el mundo. Un capítulo del libro llamado "El acero Katchin se puede cortar", dio a luz el nacimiento de la clase espadachín, teniendo como practicantes a Trunks, hijo de Vegeta y heredero de la Corporación Capsula y a Son Goten; quienes fundaron la "Escuela de Control de Ki de Esgrima", atrayendo el interés del mundo.

En el planeta Yadrat, se registró alteraciones en el Flujo espacio-temporal.

Seguidores leales del ya caído emperador Freezer emergen de sus escondites para vengar la muerte de su rey, confiando en que el campeón de mundo murió, esperan el momento indicado para atacar a la Tierra e imponer su régimen. Vencen al ejercito Real, agrediendo con alienígenas provistos de armas y técnicas de guerra primitivas. Trunks y Goten se enfrenta ante el batallón de Freezer quedando como vencedores. La Corporación Cápsula, ante este evento, inicia el proyecto de convertir la Cuidad del Este en capsula, para protegerla de otros enfrentamientos. Los sobrevivientes el ejercito del tirano, descubren que Trunks es, de cierto modo, el verdadero asesino de su emperador así que lo convierten en su siguiente blanco.

Krillin, Ten-Shin-Han y los guerreros del pasado derrotaron a los restos de aquel ejército, y como resultado de esta batalla, sus estilos de artes marciales basados en el control del Ki se convierten en un tema de debate mundial. La Nueva Escuela de la Tortuga y la Nueva Escuela de la Grulla son creadas, enseñando técnicas de apoyo en batallas y control de Ki.

Movimientos son detectados en el Nuevo Namek, liderados por un androide, tropas militares atacan el lugar obligando la migración de los Namekianos a la Tierra. Los restos del planeta caen a la Tierra en forma de meteoritos, comenzando la era de desesperación y horror.

Yadrats comienzan con la creación de la máquina del Shukanido (teletranportación). Se descubren "Huevos del Mal", creados por los corazones rencorosos de los namekianos que habitan en la tierra, quedo sellado para que pueda ser vigilado.

La Corporación Capsula se convierte en leyenda gracia a sus aportes a la humanidad. Un Huevo del mal eclosiona dando a luz a Nakara, líder de la guerra civil namekiana.

Diversas organizaciones de malvados comienzan a surgir causando confusión en la civilización. El Dios de la Tierra construye la Popo Stones (Piedras de Popo), las cuales permiten a la gente designar a qué lugar volver si quedan inconscientes en batalla.

Paella, descendiente de Pilaf, planea seguir los pasos de su padre y trata de conquistar al mundo con la ayuda de un Spirit Midium Robot. Surge la Red Pants Army, dispuesta a revivir la nación de animales-humanos, que se encontraba desaparecida hace algún tiempo.

La Corporación Capsula comienza con la producción masiva de robot GTB, de los cuales se desconoce aún su uso. El atacante de Namek, Miira, invade la Tierra. Aterriza su nave en la región majin, destruyendo el lugar por completo, instalando su base. Aquí comenzó a llevar a cabo sus viajes al pasado en búsqueda del guerrero legendario. Se realiza un estudio de las organizaciones que atenten al bienestar de la Tierra demostrando que el planeta está en una crisis de alerta. Piccolo y Dende reúnen fuerzas para enfrentar al ejercito de Miira.

Un guerrero del pasado aparece, con su máquina del tiempo informando de la crisis temporal que está afectando a su universo.

Ya que en la actualidad, el planeta no cuenta con aquellos luchadores capaces de defender ante esta amenaza el lugar que aman, Dende reactiva las esferas del dragón esperando, con esperanzas que, los jóvenes guerreros luchen por ellas.

Teniendo el consentimiento de la Kaioh Shin del Tiempo, el guerrero del pasado, Trunks, se convierte el Guardián del Tiempo, cuya misión será deshacer los planes de Miira, impedir la obtención del ADN del guerrero legendario Gokú y traer al mundo esa paz que siempre quiso. Para esto, con la ayuda de Shen Long y los jóvenes guerreros crean la Patrulla Del Tiempo, compuesta por diversas razas que en conjunto mantendrán el orden en las líneas temporales, tratando de evitar las malformaciones de la historia.

En aquellos los llamados hijos del dragón, creados a partir de los deseos pedidos por un guardián, albergan la esperanza de los humanos, namekianos y majin sobrevivientes a los ataques de terroristas que amenazan con destruir su mundo, de imponer su voluntad, de borrar su existencia. Aquellos son los jóvenes guerreros en los que el mundo confía.

Estos "nuevos campeones" viven entrenando y preparándose para la llegada de ese ser, aquel que traerá solo caos y destrucción, y así trataran de proteger el flujo temporal de espacio-tiempo evitando que la historia sea cambiada. Sin embargo, algunas de estas dejaran sus secuelas que afectaran de una u otra manera al futuro, y a la persona menos esperada.


N/A:Siempre tuve dudas de saber como seria el futuro de la serie, y la historia de los juegos Dragon Ball Online y Dragon Ball Xenoverse me gustaron mucho. Con esta historia me gustaria unir todos los hechos a lo largo del manga y explicar aquellas cosas que no encajan como peliculas y Ovas. La introduccion de Miira y Towa como villanos me intereso desde un principio, a pesar de no ser tan cautivadores como Bills y Whiss (vamos quien no los ama jajaja), estos dos tienen buen material y quiero aplicarlo.

Es una historia que me propuse hacer como proyecto personal, me gustaria subir cada capitulo una vez por semana, a mas tardar un mes. es una historia que tengo planeada hace meses y hoy con valentia me atrevi a publicarlo. Este es un fandom en el cual he estado desde pequeñito asi que es un pequeñisimo y nada importante aporte XD

Espero que es guste tanto como a mi me gusto escribir esta historia.