EL FINAL DE UN AMOR
ACLARANDO ESTOS PERSONAJES NO SON DE MI AUTORIA SI NO EXCLUSIVAMENTE DE STEPHANIE MEYER
"¿Qué pasaría si la decisión de de Bella fuese quedarse con Jacob? ¿Estaría dispuesto Edward a esperar que Jacob encontrara su imprimación para volver a su lado?"
Esa es la gran pregunta.
Si el amor de tu vida decidiera dejarte, y la vida te diera una nueva razón para seguir viviendo. ¿Estarías dispuesto a volverte a enamorar?
Ese es el gran dilema de Edward…
¿Encontrara al verdadero amor o la historia se volverá a repetir?
[BELLA POV]
-Falta una semana para casarme con Edward, ahora que ha vuelto Jacob la verdad es que no quiero perderlo otra vez
-Edward a sido muy bueno conmigo no se merece lo que le estoy haciendo, hoy se lo diré.
Tome el teléfono y marque el siempre contestaba a la primera llamada.
-¿si? Diga - me contesto una hermosa voz aterciopelada.
-Edward puedes venir a casa necesito hablar contigo.
-si claro que sucede ¿estas bien?- me contesto un poco preocupado
-si estoy bien no pasa nada necesito hablar contigo.
Escuche el ruido del volvo, era señal de que no tardaría en me quede en mi cuarto esperando encontrar fuerzas para explicarle mi descicion. Y como siempre el entre por mi ventana con la agilidad tan característica de el.
-Bella ¿estas bien?- examinando de pies a cabeza.
Se quiso acercar para darme un beso-No por favor.-le dije agachando la cabeza
-Bella que sucede desde que llego Jacob a estado tan distante no me dejas tocarte, ¿que esta pasando? ¿Es por el verdad?, no trates de no herir mis sentimientos dilo ya –me dijo con una gran seriedad.
-Edward, yo… no me puedo casar contigo. Por que estoy enamorada de Jacob lo siento yo no quería aceptarlo pero desde que regreso me di cuenta de cuales son mis verdaderos sentimientos-le dije con un poco de temor no se porque yo sabia que Edward jamás me haría daño
Tome su fría mano y en ella coloque el anillo de su madre y la cerré en un puño con mis manos.
-Edward deberías darle este anillo a la mujer q realmente se merezca tu amor- le dije casi con lagrimas en los ojos
-Bella, no te preocupes, tu felicidad es mi felicidad, ¿recuerdas que una vez te lo dije?- me lo dijo con ese tono de voz tan sexy que m volvía loca.
-Mañana nos vamos, no interferiremos más en tu vida- me lo dijo con una voz que jamás había escuchado
-No, no tienen por que irse- le explique
-Si es lo mejor para todos—me dijo dándome la espalda
-Edward, necesito hablar con Alice tengo que explicarle lo que ha sucedido, ella a trabajado tanto, que se ahora se entera de que he cancelado la boda, creo que heriré sus sentimientos–le dije
-No te preocupes en estos instantes ya debe saber todo.
-Bueno creo que este es el Adiós- le dije confundida
-Si eso es lo mejor, solo promete que no te meterás en problemas y serás feliz – me dijo acariciándome la mejilla.
-Te lo prometo. –cuando levante la cara el ya no estaba se había ido mi primer amor aquel con el cual había vivido tantas aventuras ese al cual había decidido darle mi alma para estar con el siempre solo me quedaría el recuerdo.
[EDWARD POV]
Me dirigí a casa con una sola cosa en mente irme alejarme de este lugar de ella, por que el solo hecho de pensar que en una semana seriamos una feliz pareja se esfumo como el aire.
-Carlisle, Esme- grite al entrar en la puerta
-¿Que pasa? – Me dijo Esme acunándome en sus abrazo tan maternalmente
-Nos vamos de Forks- le dije apartándome de sus brazos
-¿Por qué? ¿Qué va a pasar con la boda? ¿Y bella?- me replico Esme algo ofuscada
-Bella estará bien decidió quedarse con el Perro. Así que la boda se cancela
-¿Que? ¿Que se queda con el perro?- pensó Rosalie- Lo sabia desde el día en que la vi no se merecía esa que tu…
-Calla Rosalie nos vamos y punto arregla tus cosas no lo hagas mas difícil por favor hazlo por mi-le suplique y ella asintió.
Alice entro en la habitación echando chispas.
Edward como es posible que se cancele la boda ya esta todo listo, ¿que le hiciste a bella? ¿Porque no quiere casarse?-Me exigió respuestas empujándome como si yo tuviera la culpa quizás la tenia
-Alice no lo viste, - le dije apartándola de mí
-¿ver que?- me pregunto extrañada
-Bella decidió quedarse con el perro, no la culpo es preferible la vida a la muerte eterna.
Era imposible que Alice no se hubiera dado cuenta quiere decir que el perro estaba en casa con bella
¿Qué? Tengo que ir hablar con ella tiene que decírmelo en la cara. – pareciera que se hubiera vuelto loca, estaba muy molesta, caminaba de un lado a otro pensando incoherencias.
No Alice, déjalo así, dejemos que haga una vida normal y sea feliz, si el es su felicidad todo esta perfecto para mi.
Al llegar Carlisle todos tomamos nuestras maletas y subimos a nuestros respectivos coches, y así fue como deje atrás Forks, en el cual dejaba a mi único amor, a la única persona que había sido capaz de resucitar mi muerto corazón.
Estuvimos durante todo un año paseando de lugar en lugar, de casa en casa, pero para mí ya no transcurría el tiempo, era como si hubiera perdido una parte de mí. Hasta que llegamos a un pueblito cercano a una costa, era algo pintoresco. Para entonces ya se me había hecho costumbre ir a las cuevas cercanas a la playa para contemplar el Crepúsculo, ese que me traia buenos y malos recuerdos a la vez.
-Me siento tan perdido ya ha pasado casi un año, que hemos salido de Forks. Y aun si, siento que algo me falta.
-Es casi hora del crepúsculo, otra vez-pensé con tristeza
-¡Ese aroma!, no es posible ¿Bella?- me pregunte a mi mismo confundido
No pude entenderlo seguí, ese aroma hasta la playa, ahí estaba una chica tan hermosa, su cabello y ojos tan negros como la noche, su piel era tan blanca como la nieve, sus labios rojos como la sangre, parecía salida de un cuento de hadas. Y ahí me quede contemplándola, su aroma me enloquecía, en mi cabeza surgía la necesidad de acércame para percatarme de que no fuese una ilusión, pero la historia no debería repetirse otra vez, no, no para mi.
Ella se sentó en la playa saco una libreta y empezó a dibujar el crepúsculo hasta la vi derramar lagrimas era como si ella se sintiera como yo. Pronto ella se levanto recogió sus cosas y camino tranquilamente entre las cuevas hasta llegar a su coche. No Se porque pero la tuve que seguir tenia que saber mas de ella ¿cual era su nombre y porque su aroma me era tan familiar?
Pronto llegamos a una casa en las afueras del pueblo sobre una colina, era enorme, no era pobre en lo absoluto, en la puerta la esperaba su madre que repetía:
-¡Bianca! es muy tarde entra rápido tu padre no tardara mucho en llegar se enfadara si te encuentra afuera, vamos rápido Bianca!-repetía continuamente hasta que entraron juntas a la casa.
-Bianca, Ese era su nombre-su nombre giraba por mi cabeza
Esa noche trepe por el balcón de su cuarto para mi sorpresa ella no dormía estaba tocando la guitarra, y ahí me quede Hipnotizado por su
melodiosa voz era como la de un ángel. Después se fue a dormir, me quede admirando su belleza que irradiaba con la luz de la Luna, su aroma estaba por toda la habitación, me imagino que si esto hubiera sucedido unos años atrás ella ya estaría muerta, debería alejar esos pensamientos de mi cabeza, me intrigaba que era ella así que no podía guardar mi curiosidad hasta que encontré su libreta de dibujo y ahí en medio me quede petrificado al ver un dibujo de un chico dibujado como si le hubiera puesto mucho interés lleno de matices y colores, el no era cualquier chico, Ese chico era yo...
¿Qué pasara? ¿Por qué el chico del dibujo es Edward? ¿Se atreverá a acercarse a ella? Pues si quieres saber no te pierdas el siguiente capitulo en el se responderán muchas preguntas.
Bueno dejen rev. Soy nueva en esto es mi primera historia se aceptan opiniones de todo tipo…
