Hola! Aqui me presento con otro fic, pero ahora de vocaloid :3. Bueno, en verdad es una historia que llevo con unas amigas ((ellas son las actrices de la historia)) pero dije ''por que no pasarla a una historia a vocaloid?'' y aqui esta! jeje espero que la disfruten ^^ y estare subiendo los cap's cada semana (si la escuela no me lo impide xD)
''Vocaoid ni sus personajes me pertencen''
''Siete Días''
Capitulo 1: La nueva.
Me gustaría contarles la historia de mi vida redactada en el presente. Todo estará según mi punto de vista, así que comenzaremos por la fecha más odiada por mí, siete de febrero, tengo siete días para redactar mi vida, así que empecemos.
Mi nombre es Megurine Luka, tengo dieciséis años y voy en primero de preparatoria. Mi compañera de cuarto se llama Gumi Megpoid y al igual que yo, tiene dieciséis años y va en primero de prepa. Se han de preguntar por qué odio el siete de febrero ¿verdad? Pues odio esa fecha por que siempre debe de llegar un alumno nuevo a mi clase, mas especifico, ''un enfado para mi''.
-!Señorita megurine! –me llamo la atención la maestra.
-¿Si? –respondí sin quitar la vista de la ventana. Yo me siento al final de la fila que queda pegada a las ventanas y gumi se sienta delante de mí, pero para mi mala suerte, aquí nos sentamos en mesas y el lugar a lado de mí está desocupado, así que pienso que sentaran al nuevo a mi lado ¡Va, que enfado!
-Ponga atención.
-Si, como diga…-respondí sin mover mi vista, apoyando mi cabeza en mi mano derecha.
-Como les decía, abran sus libros en la pagina ciento diez y ocho y…-fue interrumpida, ya que al parecer llego el nuevo- chicos, hoy tendremos una alumna nueva, pasa-dijo para que la nueva pasara- preséntate por favor.
-Mucho gusto –decía con la vista en el suelo- m-mi nombre es H..Hatsune Miku –Al escuchar su nombre aparte mi vista de la ventana para verla, por curiosidad, pero al verla me sonroje al máximo. Era una chica de cabellera celeste y ojos color verde carmesí, díganme ¿quien no se sonrojaría al ver a una chica así?
-Bien señorita hatsune, usted se sentara a lado de la señorita megurine.
-E..Esta bien.
-Megurine, levante su mano para que su compañera la localice –me ordeno la maestra, pero para ese entonces, yo no estaba en el salón, literalmente.
-¡Luka! –me decía gumi moviéndome de atrás asía delante, pero sus intenciones fueron en banas contra mí.
-¡MEGURINE! –me grita la maestra lanzándome un borrador al rostro.
-¡Si general! –le conteste levantándome de mi asiento, saludándola como si yo fuera un soldado. Vaya, al parecer eso era lo único que me regresaría al salón.
-¿¡Como que general!? –me dijo enojada apuntándome con una regla, mientras que la otra mano la tenía en su cintura.
-Perdón maestra –me disculpe ya que no quería que me mandaran con el director.
-Está bien, señorita hatsune siéntese a lado de megurine por favor.
-Si –dijo caminando asía mi y sentándose en la silla que estaba al lado mío- jejeje eres muy graciosa –me dijo dándome una sonrisa encantadora.
-Gra…gracias –no pude evitar sonrojarme, pero al parecer ella no lo noto.
Las clases pasaron a lo normal de lento y aburrido, pero se puede decir que yo no estaba tan ''aburrida'' como de costumbre, ya que de vez en cuando miraba a mi nueva compañera, cada vez que la miraba, la veía concentrada en la clase, como si su vida dependiera de ello, aunque el futuro de uno si depende de sus estudios, pero ya ven para lo que uno pone de atención, ejemplos hay muchos, como yo. Todos en la clase esperaban con ansias el toque de receso, aunque anhelaran más el de salida. Al escuchar el toque, todos salen corriendo menos gumi, miku y yo, gumi siempre me espera antes de salir, por eso ella no sale corriendo como los demás. Como yo no suelo hablar mucho con las personas, a excepción de gumi, no tengo muchos amigos que digamos, ellos siempre me hablan, pero yo decido ignorarlos, pero…de alguna forma u otra…quiero saber todo de esta chica.
-Esto…m..miku! –le llame algo nerviosa.
-¿Que pasa luka? –me dijo dejando de hacer lo que hacía para voltearme a ver.
-¿Quieres ir con nosotras a sentarnos por ahí?
-¿Las tres, quien más vendrá?
-Gumi, tú y yo.
-¡Holaaa! –dijo gumi levantando su mano y moviéndola de derecha a izquierda, llamando la atención de ambas.
-¡Ah! Gomen gumi –dije rascándome la cabeza- ¿vienes? –le pregunte a miku extendiendo mi mano derecha esperando que la sujetara.
-¡Vamos! –dijo tomando mi mano, aceptando la invitación.
-¡Hey! ¿Que les parece si vamos antes de que se acabe el receso? –dijo gumi.
-¡Cierto, vamos! –dijo llevándome a miku del salón.
Nos sentamos bajo un árbol que estaba bastante alejado de la sociedad, por así decirlo, siempre gumi y yo nos sentamos aquí, ya que es tranquilo. Al sentarnos, gumi decide hablar.
-Como no me eh presentado adecuada mente, me presentare –le dijo gumi a miku con una sonrisa- mucho gusto, mi nombre es megpoid gumi.
-Es todo un placer conocerte gumi –dijo devolviéndole la sonrisa.
-Jeje ¿y de dónde vienes?
-Del estado de México.
-¿Y porque viniste de tan lejos a Japón?
-Se puede decir que una amiga que vive aquí, me dijo que era tranquilo y bonito, así que decidí venir a vivir aquí –contesto con su simpática sonrisa.
-Y…esto…¿tienes novio? –¿¡pero que rayos le acabo de preguntar!? Apenas la conocí, y le pregunto que si tiene novio, ¡ah…! enserio ¡esa chica me trae ida!
-¡Luka! –recibí un golpe en la cabeza por parte de gumi.
-Jeje, si tengo novio –me respondió miku.
-Ahh… -dije un poco desanimada. Esperen, ¿Por qué rayos me desanimo? ¡¿Por qué!?
-Jajaja –al parecer le dio gracia por como tome su respuesta –te mentí, no tengo.
-A..Ah, jejeje –dije rascándome la cabeza. Esa chica si que sabe jugárselas.
-Al parecer, eso le cayó por bien a luka ¿eh? –dijo gumi burlonamente, pegándome en la cintura con su cado.
-¡G..Gumi! –le grite sonrojada, causando una risa en las dos.
Y? Como boy :D
se que no epeze taan bien, pero va a ir mejor :3
Se aceptan critijas quejas y review tambien x3
Pd: lo acabo de corregir ._. Gomen!
