El inicio
"La leyenda"

Capitulo Uno

"Te juro que jamas te olvidare"

El frío de la noche acariciaba el rubio cabello de la chica que se habia dado cita esa noche en el cementerio, frente a una lapida, sus ojos oscuros no mostraban más que tristeza, las blancas flores que tenia en sus manos fueron depositadas con mucho cuidado sobre aquella lapída donde el nombre de la persona solo hizo que las chica suspirara más triste.

-"Arriesgaste todo para protejerme, incluso cambiaste mi apellido para que ese MALDITO- Dijo lo último en tono seco, frío en su voz se denotaba todo el odio que sentía- jamas me encontrara, la señora Kino me lo dijo todo, ahora juro ante tu tumba que YO MISMA LO MATARE-

Se alejó del lugar a pasos rapidos, como si el hecho de que ella estuviera ahi fuera algo muy malo, y talvez lo era, ya que aquella persona que habia acabado con la vida de aquella persona a quien ella visito, ahora estaba de regreso en Japon; y eso le ayudaría a terminar con su vida para siempre.

Anna Kyôyama... no, Ana Anderson ese había sido su nombre durante 18 años, hasta que había regresado a Japon...,cuando se había enterado de toda la verdad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Aquel Joven caminaba despreocupado, con una sonrisa de tranquilidad y calma que hacía que la gente que lo miraba; se contagiara con aquella paz que su persona emanaba.

El chico no podía tener más de 19 años, talvez 20, su cabello castaño y sus ojos oscuros no escapaban a los ojos femeninos que paseaban a esas horas, pero el parecia no notarlas, así siempre habia sido el joven Yoh Asakura, un poco indolente, tranquilo y pacifico. Sin embargo apesar de aquella "Tonta" sonrisa, su persona guardaba más secretos de los que cualquier imaginación llegara a maquilar.

-"Joven Yoh"- Dijo una joven al lado del joven, era una chica muy bella de ojos y cabellos rosados

-"Que pasa Tamao?"- Pregunto el chico sin cambiar su expresion

-"Me preguntaba, ¿a donde vamos?"-

-"Jiji, es una sorpresa, por cierto, ¿Donde estan Fausto y Ryu?"-

-"Dijeron que querian divertirse un poco"-

-"Nunca cambian"- Dijo el chico ya en un tono serio al notar que habia llegado a su destino.

-"Una pension?"- Pregunto la chica de cabello rosado

-"Anteriormente, esta pension pertenecía a mi familia"- Dijo el Joven al notar el cartel que había en la entrada, donde antiguamente el letrero de "Pension Asakura" estaba, en su lugar fue reemplazado por "Residencia Anderson", Yoh suspiro ese lugar le traia muchos recuerdos.

-"Desean algo?"- Pregunto una fria voz tras los chicos

-"Señorita deseabamos unas habitaciones"- Dijo Yoh mirando a la rubia por un momento acostumbrado a que con la menor sonrisa, él consegia lo que quisiera de cualquier mujer

-"Lo siento esta casa dejo de ser una posada"- Gruño Anna realmente le molestaba que la gente AUN continuara buscando una habitacion cuando esa posado había cerrado hacia un año, que acaso no sabian leer, el letrero lo decia todo "Recidencia Anderson"

-"No sotros no queriamos molestarla.."- comenzo a decir Tamao pero fue interrumpida por la voz de su compañero

-"muchas gracias"- Yoh Asakura se retiro molesto.-*si almenos los Kyôyama estuvieran vivos, ellos seguramente ya me habrían encontrado* penso

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

-"Con estas son 7 las victimas, la policia afirma que... - Len Tao apago el televisor molesto, esos noticieron tendian a escandalisar e incluso asustar a la gente, entonces sus ojos aquellos ojos que no parecian expresar nada, se hablandaron ante la foto que tenia en la mesa, la foto de Jun Tao, su hermana muerta hacia unos años atras, esa habia sido la principal causa que él se combiertiera en policia, que siendo aun muy joven ya fuera un detective y uno muy bueno.

-"Piensas quedarte haci toda la mañana?"- Pregunto un chico entrando a la cocina -"Despavilate hombre, es tarde"- Comenzo a empujarlo logrando que una pequeña venita apareciera en su frente

-¿Podrias dejar de EMPUJARME, Horo Horo?- Ahora si que Len estaba furioso

-"Huy, que genio ya casate?"

-"Que dijiste"

-"Que te cases"-

Si la mañana comenzo normal, Horo y Len eran compañeros de trabajo ambos eran detectives, y siempre peleaban, ya era rutina y cuando no lo hacian era por que algo los preocupaba, en este caso ambos se encontraban nerviosos, aquellas 7 victimas eran su caso uno muy dificil por cierto, y uno que les traeria solo desgracias.

Notas de la autora:

Bien que les parecio?, Horrible, este es mi primer fanfic que hago con los personajes de Shaman King, como se habran dado cuenta no tiene nada que ver con la serie salvo talvez el caracter de los personajes, el titulo del capitulo es por la promesa que hace Anna de matar a alguien, me parece que cuando alguien jura algo frente una lapida es una manera de decir "jamas te olvidare, más adelante explicare mejor las cosas para que comprendan el titulo del fic... Porfavor Reviews!!!, si es horrible quisiera saberlo para poder mejorarlo o cortarme las venas con galletas de animalitos (;_;)el sig. capitulo sera

El ultimo Asakura