Mimí Shikon

"Otro dia mas" penso Kagome al despertar.

Hoy tenia que volver a la epoca Feudal, como ya se lo habia prometido a Inuyasha. Ella no entendia como tadavia lo podia seguir amando(si amando porque eso era lo que sentia por Inuyasha, amor) despues de todo lo que el la hacia sufrir en los momentos inoportunos. Se empezo a a levantar para bajar a desayunar, fue al baño a lavarse los dientes y la cara,luego salio de su cuarto hacia las escaleras que conducian a la planta baja donde se encontraba el comedor. Estaba bajando las escaleras cuando se percato de que su madre hablaba con alguien, ella sabia que no era el abuelo o su hermano Souta porque no escuchaba ninguna de su voces. Primero penso que era Inuyasha.

"Oh no vino a buscarme" pero luego se dio cuenta que si hubiera sido Inuyasha este hubiera entrado por la ventana de su cuarto y la hubiera despertado a su manera como siempre lo hacia cuendo venia a buscarla.

Ah! volvio a la realidad de nuevo cuando de pronto vio a alguien moverse en la sala de invitados, agudizo su vista para ver quien era y logro ver que era una muchacha que le parecia familiar. Dedujo que debia tener entre 15 o la misma edad que ella. En ese mismo instante la muchacha miro hacia las escaleras y se fijo en ella y una sonrisa se le dibujo en la cara.

'Hola, Kagome'dijo la desconocida pero familiar muchacha.

'Como sabes mi nombre?' pregunto una extrañada Kagome a la muchacha.

'Es que no me reconoces? Ah perdon es que fue hace mucho tiempo', 'Soy Mimí Shikon te recuerdas?.

Kagome busco en su conciencia a ver si recordaba algo, de pronto recordó-'Mimí Shikon, la misma Mimí que conoci hace 12 años, esa misma Mimí?'. 'Si' contesto la muchacha.

'Ahh!'-Kagome grito de emocion.

'Que haces aqui?, Cuando llegaste?-Kagome le pregunto a Mimí.

Mimí alzo las manos como si quisiera protergerse.

'Calmate Kagome, ya te contara tu madre'.

'Kagome estas bien?'-pregunto la Sra Higurashi, que iba saliendo del comedor.

'Si, mamá, perdon es que me sorprendi al ver a Mimí aqui'. 'Ah, ya veo que se encontraron. Perdon subi a despertarte pero ví que dormias con tanta tranquilidad que no quise levantarte'.

'Sra. Higurashi, ya decidio lo que hará?'-pregunto una señora muy vieja.

'Ah, claro, se puede quedar a vivir aqui no hay problemas. Creo que su madre lo habria querido así'.

'Mamá, que esta pasando aqui?'-pregunto Kagome.

'Ya te lo contare despues, ve y preparate el dasayuno a lo que yo acompaño a la señora hacia la puerta'-le dijo la Sra. Higurashi a su hija.

Kagome se dirigio a la cocina a prepararse el dasayuno. Despues de unos minutos la Sra. Higurashi volvio a la cocina y empezo a contarle lo que habia pasado. Le contó que la madre de Mimí se habia muerto en un accidente y como ella solo tenia 17 años, no podia quedarse a vivir sola en la casa que heredó de su madre, y en el testamento su madre decia que queria que ellos se ocuparan de ella si ella llegara a faltar. Y ella le dijo que si podia quedarse a vivir aqui.

'Que opinas Kagome?'-pregunto su madre.

Que pasara? Que dira Kagome?

Espero que les guste dejen review para saber si la debo continuar.