Summary: Que pasaría si Edward no hubiese querido aceptar el embarazo de Bella y eso los separase? Que hubiese pasado si Bella no tuviese solo una niña si no mellizos? Que pasaría si Edward intentase encontrarla para pedirle perdón pero no la encontrase?

ATENCIÓN: La mayoría de estos personajes pertenecen a Stephenie Meyer... La historia es totalmente de mi autoría. Gracias por prestarme atención.

1- Viaje

Tras llegar de Isla Esme Bella sigue protegiendo a su bebe junto con Rose, Emmett y Esme. Edward por lo contrario esta dispuesto a hacer hasta lo imposible para que ese bebe no nazca, Carlisle aconseja a Bella que aborte, Alice solo quiero lo mejor para Bella y Jasper solo quiere lo que Alice quiera.

-No quiero que tengas a ese monstruo- dice Edward fúrico y ya fuera de sus cabales

-Tendré a mi bebe te guste o no Edward y si no te gusta yo no te pido ninguna responsabilidad con él.

-No te dejaré tenerlo, haré hasta lo imposible para que ese bebe no llegue a nacer-argumenta Edward

-Edward, hijo, tranquilízate si Bella quiere tener al bebe..., ella tiene 18 años ya es mayor para elegir lo que quiere.

-No dejaré que tire su vida por la borda, papá.

-Tal vez ya la tiré al casarme contigo Edward- Dice Bella a punto de echarse a llorar

-Que quieres decir?

-Lo que quiero decir es que sin no aceptas a mi bebé quiero que me firmes el divorcio, yo me encargaré sola de mi bebe, tu no tendrás ninguna responsabilidad sobre él.

-Que estas diciendo Bella?

-Lo que oyes Edward.

-Eso es lo que quieres?

-Si. Y ya me he cansado de discutir. Recogeré mis cosas y me iré.

-Vale pues vete, y no vuelvas- dice Edward mientras le dá un golpe a la puerta de la habitación en la que se encuentra el piano de cola negro.

Bella ya había subido las escaleras para ir a la habitación de Edward a buscar sus cosas cuando de repente delante de ella estaba toda la familia.

-Bella, por favor, no te vayas, ya sabes cuan orgulloso es Edward, no te pedirá que te quedes ni aunque pasen años- Dijo Esme

- Mejor, porque ahora mismo lo único que quiero es irme-

-Vamos Bella por favor quédate nosotros te ayudaremos a cuidar al bebé- dijo Emmett

- Lo siento hermano oso, pero necesito estar sola durante un tiempo, seguramente me vaya de viaje

-Bella- dijo Rose con una carita de perro mojado-Nos informaras sobre el bebe estés donde estés?

-Claro que si os dejaré verlo cuando queráis- dijo Bella simulando una pequeña sonrisa la cual no le llegó a los ojos

Después de hablar con Emmett el cual intentó sonsacarle a Bella a donde iría de viaje , Bella se fue a hacer la maleta, que ya estaba casi hecha gracias a la ayuda de Alice y Esme. Después de coger la maleta y haber escrito una nota para Edward en la cual le decía:

Como tú me dijiste una vez: Todo será como si

nunca hubiese existido. Solo que esta vez será

verdad.

Te amo con toda mi alma

BELLA SWAN

Luego de salir de la casa y haberse despedido de todos, excepto de Edward que no quiso recibirla, se dirigió a la reserva. Para cuando llegó ya estaba llorando desesperada.

-Bella!- grito Jake cuando Bella bajo de la camioneta- que te pasa? que te hizo?- preguntó cuando llegó a ella y vio que estaba llorando

-Jake, necesito que me ayudes- dijo desesperada mientras se abrazó a el con todas sus fuerzas

-Vamos dentro y me cuentas

Ya dentro de la casa, le contó todo a Jake, cada cara que este ponía era un poema diferente.

-Tranquila yo te ayudaré te lo juro dime que necesitas y lo haré.

-Necesito un lugar lejos de aquí para vivir, tu sabes a donde podría ir?

-Tengo unos amigos en España... crees que sería un buen lugar?

-Si, seguro que es perfecto, gracias Jake

-Mi familia tiene una casa allí, bueno concretamente esta en Galicia, en Lugo, toma las llaves-dijo Jake mientras sacaba un llavero de una estantería del salón

-Gracias Jake... te llamaré cuando llegue... voy al aeropuerto para coger el primer vuelo. Le dio un abrazo sintiendo miedo, solo esperaba que nadie la encontrara y con ese nadie se refería a Edward

-Nadie te encontrará allí Bella, tranquila- dijo Jake como si le hubiese leído la mente- mantenme informado, aunque no pueda ser el padre de ese bebé tengo al menos la esperanza de ser un gran tío no?

-Claro que si Jake serás el mejor tío. Te quiero. Adiós- dijo Bella saliendo por la puerta para dirigirse al aeropuerto.