¿Cuál es el regalo perfecto?

PV de Sasuke

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estamos aquí sentados? Te observo de reojo y trato de saber que es lo que piensas. Sabes que mi manera de ser no me permite preguntarte que es lo que tienes, pero si he de ser sincero, estoy preocupado por tus gestos. Sonará extraño, pero el no escuchar tus gritos, tus quejas, tu voz, el no ver las sonrisas tan propias de ti… me hace sentir… vacío…

¿Qué te pasa? – pregunto, tratando de mostrar indiferencia.

Tú pareces no darte cuenta de mi actitud, sin embargo, respondes con otra pregunta:

- Sasuke-temee… ¿Sabes que día es hoy?

Que tonterías dices, tal vez por eso me gustes tanto. Ignorando lo obvio de la pregunta respondo:

- Es 23 de julio – Retengo las ganas de cuestionarte acerca de la pregunta. Tú me miras con esos ojos cielo que demuestran tu inocencia y sacan lo mejor de mí. Parece darte pena decir lo que piensas, así que me trago mi orgullo y decido preguntarte al fin a que venía la pregunta.

Sacas un pequeño paquete de tu bolsillo, junto con un sobre. Me has dejado sorprendido, tus mejillas han tomado un tono rosa. Abro el paquete con expectativa, y me encuentro con una foto nuestra, esa en la que me obligaste a sacar una sonrisa como solo tú logras hacerlo. Dentro del pequeño paquete hay dos pulseras, una azul y la otra negra.

Respondes con algo de timidez:

- No sabía que darte en tu cumpleaños…

Baka – respondo. – Es que no te has dado cuenta que el mejor regalo de cumpleaños eres tú Naruto…

Al diablo el orgullo, me abrazas y yo te abrazo, me haces sonreír nuevamente.

Desde hace tiempo no quería recordar mi cumpleaños… ¿Qué sentido tenía celebrar algo si estaba solo? Pero ahora no es así, tú estás conmigo y eso es lo que cuenta. Amarro a mi muñeca la pulsera azul y tú amarras en la tuya, la pulsera negra.

Después de todo, el regalo perfecto es tener a alguien con quien compartir tu felicidad y me alegro que ese alguien seas tú…

---------------------------

Dedicado a: Sasu-Chan en su cumpleaños, y a todos los que se tomen el tiempo de leerlo. Muchas gracias nn

Atte. Silver Asakura