CUENTOS AL ESTILO GROJBAND PRESENTA:
Bella y Bestia
Nuestra Historia comienza con un joven de 13 años quien había sido el icono del rock juvenil de su época y el más famoso de la década, sus canciones se escuchaban en todas partes, era admirado tanto por chicas y chicos, su música fue sin duda la más popular y más reconocida llegando al salón de la fama de los músicos del rock. Todo parecía un sueño hecho realidad, pensaríamos muchos, mas lo que no sabíamos es , que detrás de ese gran artista , habría un corazón tan frágil que con el tiempo se tornaría oscuro y amargo.
Sus conciertos eran los más altos en ventas, pero sus riquezas no lo hacían feliz, mas su avaricia crecía, creyendo que los grandes lujos como grandes mansiones, instrumentos de lujo y autografiados, piscinas de gran longitud y muchas otras posesiones materiales lo harina feliz.
Con el tiempo incluso a sus fans evitaba, sus guardaespaldas lo protegían las 24 hrs., ni autógrafos o fotografías permitía, solo daba sus conciertos y se iba a refugiar en su gran mansión lleno de comodidades con las que cualquiera soñaría y hiendo a una que otra entrevista y fiesta exclusiva para despejar su mente. Si, el joven Corey Riffin, el más Famoso icono del rock del momento quien todos creían era la persona más afortunada del mundo y la más feliz, era solo un triste y solitario joven sumergido en la oscuridad de la fama la cual lleno su corazón de oscuridad y soledad.
Era una fría noche de Mayo, el joven celebraba su cumpleaños 14, su agente realizo una gran fiesta en su mansión con la esperanza de poder sacarle una sonrisa al joven, grandes banquetes se sirvieron, había música y luces por doquier, era sin duda una fiesta nadie querría perderse.
Corey se encontraba en la cima, literalmente, en un gran trono de oro solido mientras sus invitados llegaban de un en uno a desearle un feliz cumpleaños y claro el regalo no podría faltar.
Uno a uno los invitados llegaban, se presentaban y le daban sus obsequio al festejado, quien se encontraba sobre su trono como si estuviera recostado en un sofá y algo aburrido.
¡Feliz Cumpleaños, Corey!, ¡esto es para ti!, ¡espero que te guste!.-decían los invitados al entregar su regalo y dar sus buenos deseos.
¡si gracias!, ¡como sea!, ¡claro!, ¡si!.-fueron algunas de las simples expresiones que corey decía al recibir sus regalos.
Bueno….¡iniciemos la fiesta!.-dijo su agente al ver al joven tan desanimado.
La fiesta era de lo mejor, luces por todas partes, la pista de baile más grande que hayan visto, los mejores artistas del momento en un solo lugar, mas corey aun tenía una actitud de indiferente.
¡DEMOS LA BIENVENIDA A LA BANDA…..ELLOS SON….LOS RAMONES!.-dijo su representante tratando de animar a corey.
¡NO, NO, NO!.-dijo corey enojado tirando una palanca haciendo a la banda caer por un compartimiento secreto.
¿Qué?.-dijo su representate.
¡TE DIJE CLARAMENTE QUE NO ME GUSTAN LOS RAMONES, QUE QUERIA A LINKIN PARK!.-dijo corey enojado.
¡oh, lo siento corey, no fue mi intención, es solo que linkin park anda de gira y no pudieron presentarse, pero te mandaron felicitar via video llamada!.-dijo su representante activando la gran pantalla mostrando a linkin park mandando saludos, mas corey enfurecido arrojo un gran objeto contra la pantalla rompiéndola.
¡¿no te gusto el regaloo?.-dijo su representante algo asustado.
¡NO, NO QUIERO SUS SALUDOS!, ¡¿POR QUE NO VINIERON A MI FIESTA?!, ¡¿QUE ES MAS IMPORTANTE QUE MI CUMPLEAÑOS?!.-exclamo corey enfurecido.
¿Pero que querías que hiciéramos?, ya tenían programada su gira y los boletos ya se habían vendido, no podían cancelar.-dijo su agente.
¡NO ME IMPORTA!, ¡TRAEME A LINKIN PARK O ALGUIEN MEJOOR, AHORAAA!.-grito corey enfurecido.
¡ok, ok, no te preocupes, jejej!.-dijo su agente asustado marcando en su celular.
¡AHORA RECIVAN A LA NUEVA BANDA….ELLOS SON…PXNDX!.-dijo su agente.
Panda se presento y tocaron solo un par de canciones hasta que…¡zaz!, la banda cayo de nuevo por el compartimiento.
¡ajajjjaja, eso si fue divertidooo!.-dijo corey riendo como loco desde su trono habiendo activado la palanca.
¡LO QUE SIGEEE!.-grito enojado.
Corey comenzó a abrir los regalos y arrojarlos en pilas de lo que consideraba bueno , malo y basura inservible.
¡basura!, ¡basura!, ¡mm, que va!, ¡gracias por nada!, ¡pudiste darme algo mejor!, ¡me debes uno!.-fueron alguno de los comentarios que hacia el joven desgarrando el papel de envoltura y arrojando sus obsequios a la pila.
AH….señor Riffin….¡ah-ah-aquí le ten-n-go un último obsequio espero sea de su agrado!.-dijo su agente nervioso y tembloroso dándole el obsequio.
¡Dámelo!.-dijo el joven arrancando el obsequio de sus manos.
El joven desgarro la envoltura con gran ferocidad solo para ver que regalo era un libro.
¡¿QUE?!, ¡¿QUE ES ESTO?!, ¡¿QUE CLASE DE BASURA ES ESTA?!.-exclamo.
Es un libro señor, pensé que le parecía muy interesante, además escuche que la lectura estimula la imaginación y podría ayudarle a escribir mejor sus canciones.
¡¿QUE DICES?!, ¡DICES QUE MIS CANCIONES NO SON BUENAS?!, ¡¿QUE NO SE ESCRIBIR?!, ¡¿QUE NECESITO DE UN TONTO LIBRO PARA HACERLOOO?!, ¡¿ES ESO LO QUE PIENSAS, EH EH?!.-exclamo corey enfurecido.
Eh…bueno…señor..yoo.-decia su agente aterrado hasta que…
*toc, toc*.
¡¿QUIEN INTERRUMPE MI CUMPLEAÑOS?!.-exclamo el joven furioso caminando hacia la apuerta y abriéndola.
Se trataba de una pequeña joven , complexión delgada, piel clara , cabello oscuro y aliñe algo descuidado.
Hola , tu eres Corey Riffin , ¿verdad?, solo quería desearte un feliz cumpleaños , no tenía mucho dinero, pero te compre esta linda rosa azul, me recordó a tu cabello, espero que te guste, ¿puedo entrar?.-dijo la joven ofreciéndole la rosa.
¡NO, NO PUEDES ENTRAR Y NO QUIERO TU INSIGNIFICANTE ROSA Y MUCHO MENOS DE UNA NIÑA TAN FEA COMO TU, LARGATEEE!.-dijo corey enojado cerrándole la puerta en la cara.
Pero en ese mismo instante, una luz cegadora trascendió la puerta de la mansión, al abrirse las puertas la joven se transformo en una hermosa hechicera, el joven trato de disculparse por su superficialidad y descortesía, mas ya era muy tarde, la hechicera pudo ver que solo había amargura y tristeza en su corazón, el cual nunca había sido capaz de amar a nadie ni de recibir amor.
La hechicera lanzo un hechizo sobre el joven y sobre toda su mansión: "No eres más que un joven cuya fama ha oscurecido tu corazón de avaricia y soledad, serás una bestia hasta que hayas encontrado a alguien que te ame tal como eres y tu corazón sea capaz de dar amor, pero, si no lo logras antes que el ultimo pétalo de esta rosa azul caiga, vivirás como una bestia, para siempre".
Así, el joven fue condenado a vivir como una bestia y debido a su terrible apariencia, perdió su fama, su contrato musical , decidiendo vivir encerrado en su mansión como un ermitaño esperando el día que se rompiera el hechizo, mientras los pétalos de rosa iban cayendo lentamente y su mansión se tornaba oscura y algo deteriorada.
