Disclaimer: Percy Jakson no me pertenece, es propiedad de Rick Riordan.

Nota de autor: Regalo de cumpleaños para Ravie, espero estes teniendo un buen día pequeña.

Mi primer Solangelo para ti :3

Advertencias: Posible OoC


No, no y no.

Era todo lo que Will Solange podía pensar cuando notó al chico recargado contra el tronco de un árbol. Su palidez habitual lucía más marcada mientras la luna bañaba su rostro y su cabello negro parecía un revoltijo de sombras que querían engullirlo por completo.

—¡Nico!

Su grito quedó suspendido en medio de la noche y fue sofocado cuando un esqueleto tras él cubrió su boca.

Los párpados se abrieron entonces y parecía que en aquellos orbes obsidiana estaba escrito un «guarda silencio» que no estaba para réplicas.

Will escuchó a los Stoll correr de aquí y allá colocando sus tan famosas trampas, pero también notó a varios esqueletos seguirles el paso quitandolas sin que ellos se dieran cuenta sobre lo que sucedía. Entonces se relajó, no le pasaba nada malo.

—Plan de Annabeth. —Explicó el hijo del dios de la muerte mientras el esqueleto soltaba al hijo de Apolo—, no descuides tu espalda; somos enemigos.

—¿Te estas tomado la captura a la bandera con tanta seriedad? —Will le sonrió a Nico con tanta alegría que parecía que había aparecido su propio sol personal provocando un montón de revoloteo de mariposas muertas en su estómago.

—Es la última...

«Antes de que Percy se vaya» terminó el rubio en sus pensamientos frunciendo apenas perceptiblemente el ceño.

Había visto semanas atrás como Nico se le había confesado a Percy Jackson y no terminaba de agradarle el que aquello ocurriera, porque...

«¿Por que?» una vocecita en su mente preguntó, pero decidido a ignorarla detuvo al hijo de Hades por la camisa.

—Deberías estar en reposo todavía— lo regañó mientras lo alzaba estilo princesa, lo que sin duda Nico no se tomó a bien y la tierra retumbó cuando otros tres esqueletos salían de la tierra—, tendré que darte un tratamiento especial.

Con un plaf sonoro, los muertos regresaron bajo tierra y el azabache desvió la mirada avergonzado de ser tocado de aquella manera, sin agregar; que no le molestaba del todo -aunque no lo diría en voz alta, primero seria el muñeco de Cerbero-.

—¿Puedes bajarme?— Pidió con voz clara y pausada.

—¿Huirás si lo hago?

«Tal vez» pensó Nico, pero solo se quedo refunfuñando al ver que no cumplía con lo pedido.

—Will, bájame. Ahora.

Pero el hijo de Apolo ya estaba caminando en medio del bosque con el azabache aun en sus brazos, Nico fue capaz de escuchar el susurro de personas unos metros más allá y de pronto; el vitoreo con el nombre de Percy a todo pulmón.

Habían ganado.

Con una sonrisa poco común en él, el príncipe de la muerte depositó un beso en la mejilla del rubio y después se bajó a toda prisa de los brazos que lo aprisionaban.

—Gracias por caer en la trampa— dijo antes de desaparecer en las sombras con un rubor en las mejillas que fue compartido por Will, quien aún seguía con sus dedos acariciando el lugar del beso que Nico le había dado.

«Creo que lo amo». Pensó el chico dirigiéndose con su equipo para levantarle la moral por haber perdido debido a su distracción.

...

—¡Son tan adorableees!— El chillido de Afrodita se escuchó hasta el inframundo, mientras Apolo resoplaba con una sonrisa.

—Ese es mi hijo.


A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."

Hayden