Todo pertenece a ABC y sus autores, yo lo utilizo sin fines de lucro. Este fic participa en el reto "Es mío, solo mío. Mi tesoro" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".

Your heart is mine,only mine

No le gustaba mentirle a Bella ocultándole la verdadera daga sin embargo, aquello nunca lo comprendería pues era un alma pura, él en cambio no compartía esa suerte.

Y aunque ella estuviera convencida de que podría redimirse tarde o temprano, El oscuro sabía muy bien que no pues su opción, su única alternativa de redención había muerto hace años; por voluntad de el traicionero destino quien propicio que no sucediera de otra forma, sino finalmente por su propia mano.

Siendo el momento en que su corazón se convertía en polvo en sus manos y la llama de vida escapaba de sus ojos aquel en el cual, su propio corazón perdía la poca humanidad que le quedaba sumiéndose para siempre en una infinita oscuridad.

Sin embargo aunque lo años hallan pasado él no se arrepentía de lo que había hecho al fin y al cabo, solo podía existir un dueño para ese corazón y este no debía ser ni el mar, ni Killian Jones sino él, pues su corazón era suyo, solo suyo después de todo lo que era suyo una vez lo era para siempre y si no era así no sería de nadie.

Además, muy pocos solían vivir una vez que rompían un trato con él y Milah a su manera sin duda lo había hecho.