Los personajes que salen en este fanfic pertenecen a Marvel.


Thor acababa de llegar a Asgard, era extraño él que creía que su hermano había muerto y ahora volvía con él como prisionero.

Las leyes asgardianas dejaban bien claro que hasta que el rey tuviera tiempo para juzgar al prisionero, esté tendría que permanecer con su captor. Y así lo hizo Thor. Eso sí tuvo que ordenar que lo encadenaran a su cama por miedo de que se volviera a escapar, también ordenó que lo amordazaran porque sabía lo listo que podía llegar a ser.

-¿Por qué lo hiciste hermano? – cuestionó Thor, cuando estuvo en su cuarto.

Loki intentó contestarle, pero no pudo por culpa de la mordaza que más bien parecía un bozal.

-¿Quieres que te quite el bozal? – preguntó el rubio.

Loki asintió con la cabeza.

-Vale, pero tienes que prometerme una cosa nada de trucos ¿me lo prometes? – preguntó Thor.

Loki volvió a asentir con la cabeza.

Thor apoyó una pierna en la cama y con mucho cuidado desató el bozal de la boca de su hermano.

-vaya, veo que lo has previsto todo – dijo Loki, mientras se miraba las muñecas las cuales estaban esposadas a la cama y luego los tobillos en los cuales tenía unas cadenas que también estaban enganchadas a la cama.

-No me cambies de tema – le dijo Thor, mientras se ponía de pie.

-Está bien, entonces ¿qué quieres saber? – preguntó Loki, casi como si no se diera cuenta de lo que había hecho.

-Tú sabes ¿por qué intentaste conquistar Midgard? – preguntó Thor.

-¿Eh? ¿Yo intentar conquistar Midgard? No, no yo solo quería conquistar a los débiles humanos – dijo Loki, a la vez que ponía cara de no haber roto un plato en su vida.

-¿Y cuál es la diferencia entre una cosa y la otra? – preguntó nuevamente Thor.

Loki soltó una carcajada –como se nota que el día que estudiamos Midgard no estabas atento, en Midgard no solo hay humanos también hay animales idiota y esos sucios humanos están destruyendo su hábitat natural – dijo Loki.

-Ya, pero a ti no te importa nadie aparte de ti mismo – dijo Thor.

-Tal vez pienses eso y la verdad es que es verdad, yo solo pienso en mí mismo – dijo Loki.

-¿Entonces por qué? – volvió a preguntar Thor.

-No sé, tenía ganas de conquistar algo – dijo Loki.

-Así ¿que no piensas decirme el por qué? ¿Eh? – dijo Thor.

-No – contestó rápidamente Loki.

-Vale, en tal caso tendré que castigarte – dijo Thor.

-¿Y, qué piensas hacer para castigarme, vas a pegarme aún más, uy que pavor? – dijo Loki, burlándose del rubio.

-Estás de coña, no, dejaría demasiada marca en esa preciosa cara tuya – dijo Thor, a la vez que desataba las cadenas –gírate – ordenó el rubio.

-¿Por qué? – preguntó Loki.

-Porque lo digo yo – dijo Thor, a la vez que le daba la vuelta de modo que Loki quedase con la cabeza en la almohada. Provocando que Loki gritara en parte de sorpresa y en parte porque aquel movimiento le había lastimado las muñecas. Thor desató el pantalón de su hermano.

-¿Qué coño haces? – preguntó Loki.

-Ahora lo verás – dijo Thor, mientras se desataba él también su pantalón y embestía a Loki con aquel descomunal miembro que tenía.

Loki soltó un aullido de dolor, era la primera vez que le daban por detrás y la verdad es que era demasiado grande.

-Duele ¿verdad que sí? – dijo Thor satisfecho al ver la sangre que salía de aquel agujero.

Loki intentó retener las lágrimas de dolor y humillación. Pero cuando su hermano aumentó el ritmo de las embestidas, Loki no pudo aguantar más y dejó caer una lágrima –hermano por favor para – suplicó Loki.

-Lo siento pero no, no puedo detenerme sin que hayas recibido tu castigo del todo – dijo Thor, mientras iba aumentando el ritmo de las embestidas. Provocando que Loki llorara de dolor. –Dentro o fuera – preguntó Thor

-Fuera – dijo Loki.

-Lo siento, pero va a ser dentro – dijo Thor para segundos después eyacular dentro del cuerpo de su hermano y quedarse con el miembro dentro unos minutos.

Loki no pudo dejar de llorar durante esos minutos, lloraba de dolor pero más de humillación.

Thor finalmente sacó su miembro del ano de Loki –date la vuelta – dijo, pero al ver toda la sangre que no dejaba de salir y como temblaba su hermano se dio cuenta de que a lo mejor se había pasado –Loki… yo… lo siento mucho, por favor perdóname – dijo Thor, mientras intentaba acercarse al cuerpo de su hermano para intentar ver la herida, provocando que el cuerpo de éste temblase aún más. –Loki… yo… de verdad que lo siento, tan solo déjame ver la herida – dijo Thor, quien aún no había visto la cara de Loki el cual no había dejado de llorar en silencio, aquellas palabras parecieron calmar al moreno y hacer que los incesantes temblores pararan un poco. Thor examinó la herida la cual estaba empezando a cicatrizar, en lo rápido que cicatrizaban las heridas del cuerpo y en la edad era donde realmente se veía la diferencia entre humanos y dioses.

-¿Por qué cojones has hecho algo así? – preguntó Loki, pasado un tiempo, entre sollozos.

-No lo sé, yo te deseaba - dijo Thor quién, entonces, le dio la vuelta haciendo que Loki quedara boca arriba en la cama, al ver su cara toda llorosa vio lo que había hecho –Maldita sea ¿qué he hecho? – dijo el rubio, mientras se alejaba rápidamente de su hermano –soy un monstruo – dijo.

Loki dejó de llorar y soltó una carcajada –¿ahora te enteras? Tú eres un monstruo, yo soy un monstruo, nuestro padre es un monstruo incluso los humanos a los que tú tanto quieres proteger son monstruos – dijo el moreno.

-¡Ya basta! aléjate de mí – ordenó Thor, a la vez que le desataba las esposas.

-¿Eso significa que me sueltas? – preguntó Loki.

-Sí, lárgate – gruñó Thor.

-Vale, si me quieres volver a ver estaré en Jotumhain – dijo Loki.


Continuara…