¡Hola! ¡De nuevo yo!

Vengo aquí ahora con esto, desde hace un tiempo quería subir algo pero por la uni no he tenido mucho tiempo.

Es un tipo de drabble introductorio a un par de historias que planeo JeanXMarco y ConnieXSasha, espero les guste.

Pareja: insinuación de Jeanco (JeanxMarco)

Advertencias: Palabras no sanas(¿), AU.

Disclaimer: Shingeki no kyojin ni sus personajes me pertenecen, yo solo quiero que tengan amor 3.

Nota: Dedicado a las lindas personitas que me han dejado review en mis otros drabbles, los amo. Y también a quien se tome el tiempo de leerlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La música resuena por todo el lugar, realmente estruendosa, caminas entre la gente preguntándote porqué es que aceptaste acompañar a Connie a aquel sofocante lugar lleno de sudor, alcohol y otras sustancias que no quieres ni imaginar. Llegas hasta la barra gracias a tu buen equilibrio y tu habilidad para escurrirte, no recuerdas dónde es que quedó el pelón y el estúpido de Jaeguer.

Te sientas y no puedes evitar soltar un profundo suspiro, lo peor es que la noche apenas comienza y no tienes muchas esperanzas de que cambie en algo, después de todo tú eras el único sin ganas de pasar un viernes en la noche encerrado en un bar atragantándote con alcohol de dudosa procedencia y siendo toqueteado por quien sabe quién.

"No es un lugar muy confortable ¿eh?"

Volteas tu mirada y la fijas en la persona que te ha dicho lo más coherente en todo lo que va de la noche. Te encuentras con un pecoso pelinegro con una expresión igual o más incómoda que la que seguramente tienes pintada en toda la cara, y, a pesar de que no hay ninguna gracia, sueltas una pequeña risa que a pesar de todo es sincera.

"Vaya que no lo es, ¿A ti también te arrastraron?"

No es como que seas muy dado a hacer amistad con cualquier persona que te encuentres en medio de un antro a casi mitad de la noche, simplemente aquel sujeto no se ve como una mala persona y estas seguro de que ambos se sentirán mejor teniendo una agradable conversación o tener que estar pendientes de todo a su alrededor.

Su nombre es Marco y descubres con gran sorpresa que es una persona agradable y gentil, realmente gentil, casi excesivamente, no dudas que haya personas que se aprovechen de él por esa razón, pensamiento que te causa una pequeña molestia por algún motivo y que acompañaba a uno de sus amigos, Reiner dijo que era su nombre. Rápidamente te das cuenta que tienen muchas cosas en común y que te agrada, incluso más que algunos que se hacen llamar tus amigos.

Al final de la noche cuando un demasiado borracho Connie te habla para que se vayan, tú y Marco se podría decir que son amigos, intercambian números y sabes que esto no se quedará así y que aquel chico pecoso se puede llegar a convertir en alguien en quien confiar. Lo que tú no sabes es que será más que eso para ti.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero les haya agradado y lean mis próximos fics ;)

Gracias por leer chuu~ (beso?)