-10 besos-
.
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
Guy de Maupassant (1850-1893) Escritor francés.
.
Sus ojos azules se centraron en ella, en su piel blanca, en sus ojos cálidos de color rubí, en su corto pelo castaño, en su gracioso andar. Cada movimiento que hacía aquel delgado cuerpo lo fascinaba hasta límites insospechados. En esos momentos, estaba rompiendo una de las normas más importantes, uno de sus principios: Nunca mires a la hermana de tu mejor amigo.
Y, sin embargo, lo estaba haciendo. Ella estaba allí sentada, riendo ante los comentarios que Davis y Yolei se dedicaban, aquellos dos siempre discutían. Matt intentaba observarla sin que nadie lo notara, con disimulo. No quería que su hermano menor se enterase de que su mejor amiga lo atraía de alguna manera. Suspiró, se acomodó en el sofá de la casa de Izzy en la que estaban desde hacía un buen rato y siguió mirándola.
Podía distinguir cada uno de sus gestos, podía ver cada una de sus sonrisas, podía entender leyendo sus labios cada una de las palabras que le susurraba a su amiga al oído aunque desde allí no podía escucharlas. Aquellos finos y aparentemente suaves labios se movían y despertaban en él unas ganas insaciables de probarlos, de atraparlos entre los suyos. No obstante, la aplicación de aquella idea podía ser como un suicidio, estaba claro que tanto su hermano como su mejor amigo se echarían sobre él por haber mancillado los labios de aquella criatura que, a sus ojos, ya poco le quedaba de la niña que fue en su día pues prácticamente se había convertido en una gran mujer.
Kari sintió la penetrante mirada de unos ojos azules, unos ojos azul marino, profundos como el mar. No alzó la cabeza pero sintió que él la estaba mirando desde el otro lado de la sala. ¿Se habría enfadado con ella por algún motivo? ¿Lo había molestado en algún sentido? La joven empezó a preocuparse por el hecho de que Matt la mirara así, deseaba descubrir el motivo, el porqué. Alzó brevemente la cabeza y sus ojos se encontraron pero Kari apartó rápidamente la mirada rompiendo el contacto visual. La castaña sintió una sensación extraña, mariposas en el estómago.
Se levantó, tomó su bolso y anunció a sus amigos que se encontraba indispuesta y que iba a marcharse a casa. Aquella tarde su hermano no había acudido a la reunión y muchas voces se alzaron diciéndole lo mismo, que si quería que la acompañasen hasta su casa. Ella evitó mirar a Davis y a T.K., siempre acababan discutiendo por su culpa y no quería ocasionarles problemas así que alzó la cabeza y miró a Matt. El mejor amigo de su hermano entendió la petición silenciosa de la castaña y se levantó con parsimonia, se desperezó como si fuera un gato y finalmente empezó a caminar hacia la puerta del apartamento. Salió y esperó a que la joven lo hiciera también. Kari salió por la puerta unos segundos después mientras acababa de despedirse con la mano de sus amigos que la miraban desde el salón.
Los dos empezaron a caminar en silencio, el uno junto al otro. Kari no abrió la boca en todo el camino. Matt, tampoco. Él se limitó a andar tranquilamente al mismo ritmo que ella con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros. Aquel silencio, que en un primer momento había resultado incómodo se volvió para ambos altamente confortable, a veces, el silencio es más agradable que una conversación y ésta era una de esas ocasiones. El apartamento donde vivían los hermanos Yagami no se encontraba demasiado lejos de la residencia de los Izumi así que tampoco tardaron mucho en llegar allí. Así mismo, su momento de silencio dio a su fin. Kari se detuvo a unos metros de su casa, enfrente de un parque y miró a Matt. La chica movió la cabeza y sonrió, él la siguió hacia el interior del parque. Pasaron la zona de juegos de los niños y cogieron un caminito que llevaba a un pequeño estanque en el que nadaban peces de colores. Kari se apoyó en la valla y los miró con una sonrisa en los labios y aquella luz tan especial bailando en sus ojos.
─¿He hecho algo que te haya molestado?
Matt no dijo nada. Ella se volvió y fue entonces cuando él negó con la cabeza. Ella suspiró, aliviada. El rubio avanzó un par de pasos y se colocó enfrente de la castaña. Ella alzó la cabeza y se quedó prendada de aquellos ojos tan azules, le daba la sensación de que el mundo estaba girando en torno a ellos dos, solo existían ellos dos en su universo particular. Entreabrió los labios como si fuera a decir algo pero no lo hizo. Matt se quedó mirando las finas facciones de aquella chica, su rostro sonrosado y sus labios. Su mente dejó de funcionar, fue como si se hubiera desconectado, dejó de pensar y actuó. Selló los labios de ella con los suyos. Kari intentó retirarse pero no pudo, algo la empujó a disfrutar de su primer beso, a disfrutar de ese beso robado. Aquel algo fueron las manos de Matt tomando su rostro entre ellas, pegándolo al de él.
Aquel beso no fue cálido como los besos de Sora y tampoco fue dulce como los besos de Mimi. Simplemente fue diferente, fue una sensación nueva. Fue como un subidón de adrenalina pues sabía que había robado aquel beso. Kari cerró los ojos, el contacto con los labios de Matt fue electrizante, fue como recibir una descarga que la recorrió de pies a cabeza. Pero, en ese instante Matt rompió el beso, ella abrió los ojos y vio como se separaba de ella. Fue incapaz de decir nada mientras él se marchaba y tan solo alcanzó a llevarse una mano a los labios como si quisiera atrapar entre sus dedos todas las sensaciones que había experimentado en tan solo unos segundos. Nunca había besado a nadie hasta el momento y nunca se imaginó que aquello pudiese llegar a ser tan intenso, quiso decirle algo a Matt pero él ya se había marchado.
El rubio caminó deprisa todavía con el corazón latiendo a mil por hora, nunca le había robado un beso a ninguna chica, a ninguna y muy a su pesar aquel beso había sido el más placentero de todos. Suspiró y esbozó una sonrisa. Ninguno de los dos volvió a mencionar el tema jamás. No obstante, aquello les sirvió para darse cuenta que no hay beso que valga más que el beso robado.
Hola, este es uno de mis nuevos proyectos. Se llama "10 besos" y estará compuesto por drabbles de distintas parejas algunas comunes y otras no tanto :) Si alguien tiene alguna sugerencia puede realizarla y se hará lo que se pueda. Espero que guste y que deis vuestra opinión, yo intentaré responder los comentarios por MP o como nota en el siguiente cap!
Takari95
