Notas: flames son bienvenidos (mientras alguien interactue conmigo... mejor vamos al fic)
Disclaimer: Nothing belongs to me.
Hey, Sirius.
Sirius sentía el ambiente tenso desde que Hermione entró en el comedor y se sentó a su lado. Veía en su cara la determinación de quien quiere aprender algo o de quien ha pisado excremento de perro (nunca supo por qué relacionaba esas dos expresiones faciales), de cualquier forma, estaba preparador para lo que fuera, si Hermione quería preguntarle algo o si quería exigir un nuevo par de zapatos por los "regalitos" que había dejado por toda la casa (no había sido su culpa, era solo que tuvo la imperiosa necesidad de cagar por toda la mansión cuando había logrado escapar, solo para disgustar al retrato de su madre, ¡él había tratado de limpiarlas todas!), estaba dispuesto a cumplir con todo lo que pidiera.
Pero entonces notó algo en las manos de la niña; lo reconocía, ese movimiento nervioso de tamborilear los dedos en el libro que todo Ravenclaw sufría (o la mayoría, y como Hermione casi sufre el cruel destino de irse con los sabelotodos) y supo, supo, que lo que le iba a preguntar era realmente importante.
Exitado (porque hacía tiempo que no pasaba nada en aquél lugar) se inclinó más cerca de ella.
-Hermione, lo que sea que quieras, sabes que estoy aquí para...
-Sirius, eh y discúlpame si esto te ofende, pero necesito investigar sobre personas que pueden transformarse en animales y..., ¿tú vez a blanco y negro o a color?
