Este fanfic es algo que se me ocurrio y espero sea de su agrado… es distinto a lo que conocemos como la serie de ranma, pero espero sea de su agrado =)
Era una mañana distinta a las demás, se sentía en el ambiente un clima de intranquilidad, un auto de los mas hermosos que se habían visto en la ciudad era conducido por un joven de negros cabellos y ojos azules, llevaba un traje muy costoso y muy a la moda, tenia recogido su cabello con una trenza y era muy fornido, el muchacho se encontraba en un estado de enojo y por ello no media la velocidad con la que lo conducía, mientras lo hacia las palabras de su padre rondaban por su cabeza
-como pudo hacerme eso ese viejo cretino_ se repetía mientras aceleraba su carro
-ahora entiendo xq me trajo a este viaje, pero me las pagara, o siii lo hará_ su cara se volvía cada vez mas llena de rabia mientras el volante era preso de unas fuertes manos casi a punto de romperlo.
Mientras iba por las calles de nerima trato de calmarse un poco mientras bajaba la velocidad, por suerte lo hizo ya que una joven con cara de ira se atravesó drásticamente x su camino, x suerte el logro verla a lo lejos y antes de cometer una tragedia logro detenerse a centímetros de ella.
La muchacha al darse cuenta del auto dio un salto mostrando sus grandes reflejos.
El joven viendo el incidente se bajo aun mas molesto del auto y dirigiéndose a la muchacha que por su salto se encontraba de rodillas en el suelo dando la espalda al muchacho, él se acercó a ella y le dijo:
-que te pasa casi haces que te atropelle, que estas loca, en que pensabas, querías morirte y si eso quieres anda matate de otra forma no me metas a mi_ lo dijo gritando con un tono muy engreído
Al terminar estas palabras la muchacha llena de ira se levanto del suelo muy lentamente apretando los puños al oír esas palabras tan toscas y groseras lanzadas por el, ella estaba tan molesta que decidió respirar un poco xq sabia como era su carácter y aun sin darse la vuelta le dijo:
-No te metas en lo que no te importa, si me quiero matarme o no es problema mio y por otro lado_ dijo esto ultimo dándose la vuelta para mirar al muchacho
-tu eres el baka que iba a toda prisa si no es xq salto me matas, tu en que piensas, si no era yo a la que casi matas era a otro_ todo esto lo dijo en tono amenazador viendo los azules ojos del muchacho
Al terminar con la frase ella se percato de lo guapo que era aquel joven y de que nunk antes lo había visto por nerima.
El por su parte se quedo bobo al ver a la hermosa muchacha con grandes ojos cafés, hermoso rostro, largo cabello azul y vestida de tal forma que al verla cualquiera la querría para siempre a su lado. Pero claro el orgullo no pudo más y al escuchar cada palabra de la muchacha y la ira de las palabras que su padre había mencionado anteriormente hiso que se diera la vuelta y tan solo dijera:
-eres una boba aléjate que me tengo que ir_ fingía mostrar indiferencia aunque hacia un gran esfuerzo ya que el había conocido mujeres hermosas pero algo en ella hizo que todo fuera distinto.
La muchacha salió de ahí diciendo algo q el chico no pudo oír pero viendo la cara de furia de la muchacha no le costó mucho imaginarse lo que le pudo estar diciendo.
Aquella chica dejo tan gravada su imagen en la mente del muchacho que toda la ira que tenia x lo que paso con su padre se había ido, así que pensando en ella volvió a la que ahora seria su nueva casa gracias a la promesa que el idiota de su padre había hecho con el supuesto amigo que tenia de joven.
La muchacha a su vez después de pasar el susto de verse atropellada camino hasta su casa odiando a aquel muchacho pero sorprendida de lo guapo que era, lo que realmente embobada pero enojada a la vez, solo quería que el peor día de su vida acabara, tenia que regresar a la cena que ofrecía su padre al amigo que venia de muy lejos con su esposa e hijo, pero esa ultima idea de que llegaría con su hijo la alteraba demasiado, como podía su padre haber hecho eso a ella y a sus hermanas, aunque amaba mucho a su padre logro odiarlo con la noticia que horas antes había recibido.
Ese mismo día más tarde:
El muchacho rendido ante el inminente destino, se vistió con las ropas que su madre le dio en la mañana, estaba elegante y aunque no era de su agrado ir vestido de esa forma, le era menos ir a la cena a la que estaba invitado, solo y por una extraña razón lo único que le mantenía en calma era el rostro de la joven q casi mata horas antes, realmente algo en ella había cambiado todo el humor del chico y aunque no estaba de acuerdo con los acontecimientos que ocurrirían al dirigirse a la cena esa muchacha había logrado lo que muchos no pudieron y también unas cuantas palabras de Su madre que era una mujer muy amable y comprensiva, esto le recordó el momento en el que regreso a su nueva casa.
FLASHBACK:
-ranma llegaste, eres tu_ se oia una voz muy dolida por los acontecimientos sucitados horas antes dirigidas al muchacho que entraba a su casa
-mama, si soy yo, perdóname por salir asi pero como se le ocurre a mi padre salir con tremenda tontera de un momento a otro_ lo dijo dirigiéndose a su madre en tono frio y triste
-pequeño_ abrazo al muchacho con una gran fuerza y ternura.
-madre ya soy todo un hombre no me trates así_ dijo ranma un poco sonrojado y algo molesto xq ya se creía todo un hombre aunque acababa de cumplir 18 años hace pocos meses.
-ranma para mi siempre serás mi pequeño, pero hijo x favor entiende que esto no es fácil para nadie, tu padre, tu lo conoces, sabes que puede hacer tonteras muchas veces, pero tambien sabes que estaremos juntos ante todo y si tu no aceptas este compromiso yo estaré de tu lado_ nodoka, asi se llamaba la mujer, dijo esto con una sonrisa en sus labios que hacían que el chico se calmara pero al instante se petrifico al ver a su madre sacando de quien sabe donde la catana que su padre , el abuelo de ranma, le había regalado.
-mama por dios guarda eso, aunque si me lo prestas un momento (diciendo esto en son de burla) matare a mi padre con mis propias manos_ dijo muy molesto otra vez recordando la conversación que había tenido en la mañana.
-ranma olvídalo aun no sabes lo que te espera, tu sabes que un saotome jamás deshonra su palabra, por lo menos dale una oportunidad quieres, quizá sea de tu agrado, no sabes que te espera_ lo dijo tierna y comprensivamente mientras mira a su hijo a los ojos.
-esta bien mama pero lo hare por ti no por ese viejo sin vergüenza_ sin mas se despidió de su madre y se dirigió a su gimanasio personal donde tenia un dojo a su disposición todo el tiempo.
FIN DEL FLASHBACK
-mama tu siempre haces conmigo lo que quiere (lo dijo derrotado a si mismo), esta bien que puede pasar, sino solo puedo deshacer el compromiso_ lo dijo sonriendo maléficamente.
-pero típico de mi padre, esas chicas deben ser de lo mas feas y odiosas, ya me imagino una enana gorda muy fea, hay no esto no puede ser, ya se mejor esta noche me preparare para terminar con esta farsa_ volando su imaginación y pensando todo lo que haría esa noche para terminar con la idiotez que hizo su padre.
En otra parte de nerima en una casa al otro lado de la ciudad…
-ese tonto en que pensaba quería matarme_ pensaba la muchacha de largos cabellos azules mientras salía de la ducha.
En esos momentos una voz melodiosa interrumpio el pensamiento de la muchacha.
-Akane, deberías estar lista, nuestro padre quiere que estemos vestidas lo mas pronto para poder recibir a los invitados_ lo dijo con una sonrisa en los labios.
-Kasumi, me estoy arreglando, pero no entiendo como puedes estar tan tranquila después de la noticia que nos dio nuestro padre_ lo dijo sorprendida al escuchar la tranquilidad de sus palabras.
-Querida hermana tu sabes que no podemos hacer nada al respecto, la palabra de nuestro padre es sagrada, pero tranquila el nunca dejara que algún pervertido o loco este con nosotras, el es muy sabio y cualquier decisión que tome será por amor a nosotras_ con mucha calma y amor dijo cada una de esas palabras.
-Hay hermana tu no cambias, esta bien me terminare de alistar, has visto a uriko? Quiero que me ayude con mi peinado_ poniendo una carita triste su hermana se fue en busca de la ama de llaves de akane.
Akane busco uno de los vestidos de su armario, pero antes de tomar una decisión sono un par golpecitos en la puerta y una voz.
-señorita akane soy uriko, treigo un mandado de su padre, podría pasar?
-uriko (abriendo la puerta), ya le he dicho que no me diga señorita akane, con akane esta bien, y claro pase_ la muchacha aun en bata hizo pasar a la mujer, una señora de unos 50 años y cabello marrón y varias canas.
-pero señorita, digo akane, esta bien, su padre me ha mandado este vestido y estos zapatos, dijo que son para esta noche_ dando dos cajas a la muchacha.
-uriko, esta bien, este dia a sido terrible_abrazo a la mujer adulta y empezó a llorar desconsoladamente.
-mi niña tranquila todo saldrá bien y si no usted sabe muy bien como defenderse, no por eso es una gran artista marcial.
Al oír esto akane sonrió y se seco las lágrimas que había derramado.
-esta bien uriko, pero ayúdame con mi peinado_ lo dijo dulcemente a lo que la señora con una sonrisa se dispuso a ayudarla.
En la casa saotome:
-hijo ya es hora de que empieces a bajar tenemos que irnos sino se nos hará tarde_ una voz masculina muy seria se oyo.
-tu no me hables que aun tengo asuntos pendientes contigo, y si voy no es por ti es por mi madre, solo xq ella me lo a pedido así que no cantes victoria_ dice ranma gritando muy enojado y saltando del primero al segundo piso, cayendo elegantemente.
-ranma cuidado con tu ropa, hoy es una noche muy especial asi que déjate de tonteras y vámonos ya_ dijo el sr. Saotome con mucha firmeza
Ranma amenazador se puso en posición de combate para golpear a su padre que viendo la posición de su hijo estaba a punto de defenderse pero una femenina voz calmo el ambiente
-genma , ranma dejen la inmadurez a un lado no quiero ningún enfrentamiento por ahora, debemos llegar a esta invitación elegantes y no con las ropas rotas como siempre así que los dos compórtense_ dijo muy seriamente nodoka que bajaba con un impresionante traje de gala negro y muy acorde para su edad.
En un silencio incomodo y con ciertas miradas de ira ranma desistió el ataque y genma hizo lo mismo.
-esta bien madre vamos, luces hermosa_ lo dijo caballerosamente mientras sonreía a su madre.
-gracias hijo, genma deberías ser como ranma_ lo dijo molesta al no escuchar un alaga de su esposo.
- perdóname nodoka si es cierto estas hermosa_ lo dijo como compromiso pero le ofreció el brazo para escoltarla hasta el carro que se encontraba en la puerta dispuesto a llevar a la cena tan esperada por todos.
Mientras se dirigían hacia el sitio de reunión ranma se enojaba mas y mas y sus nervios aumentaban de gran manera.
Después de media hora el señor que conducía el auto dijo:
Srs. saotome es aquí ya llegamos.
A lo que ranma respiro y se bajo luego de sus padres, vio una casa enorme quisa un poco mas grande que la suya, era muy bonita, de pronto se oyó como se abria la puerta y un hombre los recibia.
Srs. Saotome buenas noches el sr. Tendo los espera en la sal por favor síganme_ el hombre que los recibió era algo mayor y muy educado.
Al entrar solo se vio a un hombre de la edad de su padre aproximadamente quien salió a recibir al amigo que hace tantos años no veía.
-Sr. Saotome como esta, tanto tiempo sin verlo_lo dijo dando un abrazo de amistad que hace mucho no le daba a su amigo.
-sr. Tendo cuanto tiempo sin verlo_ dijo felizmente genma al ver a su amigo
-soun te presento a mi familia, ella es nodoka, mi esposa
-mucho gusto sr. Tendo_ lo dijo inclinándose levemente en forma de saludo
-mucho gusto sra. Saotome_ repondio inclinándose de igual forma
-y este muchacho es ranma mi hijo_ dijo soun con palabras frias dirigidas a su hijo
-mucho gusto sr. Tendo_ de igual forma se inclino en forma de respeto al mayor
-ranma hijo mucho gusto_ lo dijo sonriendo y haciendo lo mismo que el joven
por favor llame a mis hijas_ dijo soun en un tono alegre
-si señor_ se retiro el sr. Que se necontraba recibiendo a la familia minutos antes
Unos cuantos minutos que a ranma le parecieron horas se oyo el golpe de la puerta interrumpiendo una conversación de viejos amigos.
-Pase por favor_ dijo el sr. Tendo
-sr. Sus hijas están aquí las hago pasar_dijo muy serio el sr. Fuji
-si por favor digales que sigan_dijo muy contento esperando toda la noche ese momento.
Continuara…..
Espero este fanfic sea de su agrado, esta historia se me vino de repente a la mente asi que sin pensarlo dos veces lo escribi espero que sea de su agrado y que puedan hacer comentarios. =)
