ola sean bienvenidos a esta nueva historia, en primer lugar los personajes de esta historia no son mìos sino de Kishimoto sama, y por otro lado los personajes estàn modificados solo un poco en su caràcter. No tengo nada + q decir a leer...
Arcángeles Guardianes
Capítulo 1: Las Seis Casas Guardianes y una Prueba de Selección
Hace muchos años atrás, desde el inicio de la vida, hemos estado protegido por seis Arcángeles que han velado por nuestra prosperidad y bienestar, viviendo en armonía con cada ser que habita este mundo, esto hasta que la guerra surgió.
Seres perversos y llenos de maldad invadieron la Tierra con el afán de crear un mundo donde el sufrimiento y la muerte estuvieran a la orden del día. Mucha gente murió a causa de estos seres que cada vez que podían dañaban a quien se cruzara en su camino, la Tierra se sumergió en un profundo caos, volcanes inactivos, hicieron erupción; las aguas de los mares se desbordaron, haciendo entrada en las costas, destruyendo todo a su paso, el planeta se movió, no solo una vez, sino que millones de veces, causando grietas en la superficie terrestre; además los vientos, antes agradables y amigables, se tornaron violentos y agresivos. Los Arcángeles testigos de la masacre, decidieron intervenir, en un inicio con bandera blanca flameando, querían intentar hacerlos entrar en razón o en su defecto llegar a un acuerdo para convivir en paz, sin embargo esto jamás pasó, la guerra se declaró, una guerra entre el bien y el mal.
Los seres malignos fueron encerrados, enviados al mundo de las llamas, de donde jamás podrán salir y causar tal destrucción como alguna vez lo hicieron. Se dice que los Arcángeles todavía velan el sello por si en algún momento logran liberarse de su encierro. Aunque después de aquella tragedia, los humanos no volvieron a convivir con sus salvadores, porque desaparecieron de la faz de la Tierra borrando cualquier rastro que diese cuenta de su estadía en el planeta.
Han pasado seis meses desde que estoy en el colegio más extraño de toda mi ciudad, el Colegio Internado Konoha, dicen que aquí asisten los alumnos más inteligentes de todo el país, por extraño que suene. Mi padre me envió aquí, porque no tiene tiempo para mí y le preocupa que quede tanto tiempo sola en casa, ya que está constantemente viajando alrededor del mundo, normalmente me quedaba en casa junto a mi nana, que cuidó a toda la familia, desde los tiempos de mi abuela, cuando esperaba a su primer hijo. El colegio queda en las afueras de la ciudad, es un terreno muy amplio con muchas áreas verdes, pero los edificios son muy antiguos, podría jurar que tiene más años que el abuelo del abuelo del abuelo de mi papá. No niego que tiene un toque elegante y es muy acogedor, pero no le haría nada de malo un toque moderno.
El director es muy agradable y se preocupa por el bienestar de todos sus alumnos prodigio, que estén bien, que sean bien atendidos; pero lo es aún más con nosotros, los alumnos pertenecientes a la casa de Danielle. Somos los novatos de la escuela, por lo tanto siempre somos el centro de todas las bromas y cada vez que pueden nos golpean, o hacen cualquier cosa para fastidiarnos.
El internado para hacer la estancia "más agradable" nos separa en seis casas, teniendo cada una de ellas un lugar especial dentro de los terrenos de él. Se puede pertenecer a estas casas principales solo una vez que descubras tu verdadero "YO INTERIOR", y de acuerdo a las habilidades que demuestres a lo largo del primer año, aunque si no los revelas en tu primer año, podrás pasar mucho tiempo más si así se prefiere. Este sistema me parece asqueroso, discriminador e injusto, todos somos diferentes, cómo ellos pueden saber a dónde perteneces, tú tienes la capacidad de generar tu propio espacio donde sea estés. Muchos al inicio, su sueño es ingresar a la casa, disque "superior", Ángelo, El Arcángel Guerrero.
-Hina…Hina…-grito una vocecilla llamándome a los lejos, me giré para ver cómo se acercaba a mí respirando agitadamente- Hasta que me esperas, pensé que seguirías andando…-se apoyó en mí, al parecer me quería alcanzar desde hace rato-
-Te hice correr, ¿verdad?-pregunté con tono divertido, mi amiga me miró seria, creo que no le hizo mucha gracia que me burlara de su desgracia, de su maratón mejor dicho- ¿sucedió algo?...-su rostro me mostró una amplia sonrisa de felicidad-
-¿Te acuerdas del niño que era molestado por Namikaze?- Konohamaru, por supuesto que sí, recuerdo que tuve que defenderlo porque un chico de la casa de Ángelo lo estaba molestando, burlándose de él, etc. Yo decidí intervenir porque no iba a dejar que lo golpearan en mi presencia si podía hacer algo por él. Naruto, el sujeto matón, me vio y la tomó en mi contra, cada vez que él tiene oportunidad me molesta y esta ocasión no fue diferente. Después de que el grupito "Maravilla" se marchó me quede con Konohamaru, y hablamos durante mucho rato.
-Por supuesto, sino llego quizás que le hubieran hecho al pobre…-dije mientras continuábamos caminando por los pasillos a nuestra clase de Historia. Mi amiga soltó una ricilla que no entendí.
-Pues te hizo caso, hoy se enfrentó a Namikaze, no se dejó amedrentar, ahora ambos están en rectoría conversando con el director…-ambas reímos a carcajadas, alguien que por fin haya decidido romper la "dictadura de Naruto".
Nuestra clase de historia por algún motivo, que ahora desconozco se desvió de tema y ahora hablan acerca de las casas, se presentan ante nosotros los tutores y directores de cada casa. El silencio es total en el salón, ni una mosca vuela, ya que es callada de inmediato.
-Buenos días jóvenes, Soy Rose, perteneciente a la casa de Roselle, ellos son: Jiraiya de Ángelo, Kakashi de Míguelo, Orochimaru de Donatello, Shizune de Clarise y Tsunade de Senelle… -presentó la misma mujer, su atuendo era bastante elegante y destacaba su delgada figura, su tono era tranquilo pero con voz de mando, muchas han de envidiarla por tener un cabello rubio tan sedoso y ondulado en perfección- Hoy presenciaremos esta clase, como ya sabrán a fines de mes se seleccionaran a los primeros seis alumnos para pertenecer a alguna de nuestras casas…- la selección de casas será muy pronto, todos somos evaluados según las expectativas de nuestros profes, que aproximadamente seleccionan a diez alumnos para participar en el examen.
Esta prueba tiene como objetivo evaluar a los alumnos que están en la casa Danielle y si tienen posibilidades de entrar algún día, muchos alumnos se han retractado y retirado una vez que la realizaron, no sé si no soportaron la falla, ya que estos hablaban que serían recibidos con honores, etc., pero finalmente nunca pasan la prueba.
-(¿Crees que entremos en esta primera ronda?)-mi amiga me preguntó en un susurro, yo le sonreí con confianza, y le escribí en un papel- Tienes muchas posibilidades de entrar, quizás seas tú la seleccionada, confía en ti y en tus capacidades- Mi amiga sonrió y parecía más tranquila que cuando me consulto su duda.
Al salir los directores, a la profesora le entregaron 10 sobres de color Verde. Yo esperé a mi amiga que quería oír cuando fuera llamada, pero no sabía la sorpresa que me tendría la profesora de Historia, estas palabras jamás la olvidaría – Hinata, aquí tienes tu sobre, no vienes más a clases hasta el día del examen, buena suerte, y fue grato compartir contigo. Sé que podrás con esto. Cuando salí mi amiga me esperaba con su sobre en las manos, estaba emocionada porque ambas daremos la prueba en una semana más, pero yo no mencioné palabras durante muchas horas, mi amiga tampoco mencionó nada, creo que ambas estábamos en un estado que nadie comprendería, sabíamos que después de esto, no estaríamos más juntas, nunca más.
En muchas ocasiones me ha sucedido que cuando no quiero que pase el tiempo, más rápido transcurre, ahora me parece que pasó el triple de rápido, pensar que hace solo unos días recibí la noticia de que deberé dar el examen para pertenecer a una casa fija, antes yo estaba tan tranquila, tan relajada, ahora siento una presión sobre mí, muchos conocidos me dan fuerza y me desean buena suerte. Espero no defraudarlos, ya que confían que pasare.
Los seleccionados estamos parados en una línea enfrente a la mesa de los directores de cada casa, Kurenai, la directora de Danielle, también está allí. Ella ha sido una persona sumamente importante durante mi tiempo vivido en su casa, que se transformó en mi hogar.
-Jóvenes sean bienvenidos a la prueba, he de suponer que piensan que esta es escrita, pero están equivocados, nos interesa ver sus potenciales en acción. Deberán ingresar a este bosque y encontrar las diez pelotitas de color rojo que están esparcidos por todo el terreno del bosque respondiendo a estos acertijos, aquí está el primero- a todos se nos entregó un papel-… es hora de ingresar, Deben volver con las diez pelotitas, buena suerte jóvenes, que los arcángeles los acompañen el día de hoy…-fuimos guiados por una gran puerta de roble, tenía en relieve varios símbolos enlazados entre sí, el dorado marco tenía grabado una palabras bastante extrañas: "No entrad si sabéis que no vais a regresad, solo los ángeles regresaran, si los elegidos seran". Antes estaba nerviosa ahora estoy asustada, pienso que no me va a gustar estar aquí, en medio del bosque sin alimento alguno y con muchos de ellos que lucen más asustados que yo.
-(Amiga… leíste lo que estaba en el marco…)-me susurro mi amiga una vez que la puerta estaba abierta de par a par, enseñándonos lo que tendríamos que enfrentar una vez que entráramos-
-(Por supuesto… ya estamos aquí, lleguemos hasta el final)-le contesté sonando segura, brindándole la confianza que a ella le faltaba-
-Solo una cosa les diré, sino no están listos, por favor retírense ahora…-la voz de la guía, resonó en el pasillo, algunos parecieron pensarlo, estoy segura que alguien querrá retirarse-
-Es un bosque, que puede haber allí que pueda lastimarnos, además no estamos solos, somos 10 personas que por "algo" fuimos seleccionados…- dije llena de confianza, muchos se miraron entre sí, y asintieron, todo rastro de duda desapareció-
-Vamos, estoy segura que llegaremos hasta el final…- mi amiga me apoyo, ambas nos sonreímos y fuimos las primeras en ingresar, los diez que éramos entramos decididos. Sentimos el golpe del cierre y de inmediato supimos que ya no había vuelta atrás-
Nos adentramos al bosque, porque no tenía caso quedarnos parados allí, teníamos que conocer nuestro entorno, según lo que dijo un chico llamado, hm, Sasuke. El bosque no es tan terrible como pensé cuando lo vi detrás de las puertas, creo que puede ser un buen aliado, somos tres que parecemos decididos a pasar la prueba, los otros 7 tiemblan de miedo, literalmente.
-tranquilos… no deben ponerse nerviosos... Quizás deberíamos ver el acertijo…-propuso mi amiga viendo el nervio de los chicos, Sasuke aceptó, parecía pensativo, creo que veía todo con gran curiosidad o indiferencia-
-Yo lo leeré… debo hacer algo o no podré seguir...-dijo una de nuestras compañeras, asentimos en acuerdo, carraspeó, quizás para llamar la atención de todos- Valioso es, más oro no es, hotel de muchos es, más edificio no es, firme en tormentas y tempestades, más montaña no es… ¿qué es?-
-¡¿Qué!-una chica grito sorprendida, era de esperarse, tiene el toque de Kurenai, nunca dice lo que verdaderamente quiere decir, es una de sus pistas, su acertijo- No pueden tirarnos al bosque con esto… esto es una idiotez, además no tenemos ni techo, ni alimentos, moriremos antes de poder encontrar una mísera pelota, yo no haré esto por estar en una casa…-
- Entonces no hubieras entrado…-dijo mi amiga molesta porque gracias a las quejas de ella no podíamos pensar en una respuesta coherente a la pregunta-
-Ustedes…-la interrumpí porque sabía lo que iba a decir, echarnos la culpa, cosa que no tengo porque aguantarle, no le amarramos para entrar. Nos quedamos donde estábamos durante unos instantes pensando en completo silencio-
-Quizás sea algo importante para el bosque…-propuso Sasuke mirándonos con seguridad, nos quedamos en silencio unos instantes más analizando la respuesta-
-Un árbol, quizás… los árboles es la casa de muchos animales…-dijo Shikamaru, un compañero con el cuál compartíamos algunas clases en la Casa Danielle-
-No te das cuenta que hay muchos árboles…-dijo la misma chica molesta, esto me estaba cansando, si no quería entrar para qué entró entonces, árboles… es una buena opción, aunque hay muchos, ¿cuál sería el indicado?
Este bosque es bastante extraño, siento como si tuviera vida propia, como si estos nos juzgaran en vez de los profesores de las casas. Miró el cielo, que casi no puedo apreciarlo por los ramajes de los árboles.
-Quizás, un árbol tipo sagrado, lo pienso porque este bosque es muy extraño, no sienten el aura que lo rodea… me da escalofríos…-Sakura se auto abrazó.
-Gran idea, pero ¿cuál es el camino que deberíamos seguir para encontrarlo?...-pregunto Shikamaru curioso, los ánimos que habían subido, bajaron de golpe, mire el suelo, por casualidades del destino vi una raíz, que iba en una dirección, vi a los demás árboles que también lo hacían, pude apreciarlo claramente gracias a Sasuke que estaba sentado en una Gran raíz-
-Sigamos las raíces, ellas nos guiaran por el camino correcto…-indique comenzando a caminar adelantándome a los demás, debía comprobar mi teoría, no quería llevarlos por un camino errado, después de todo no seremos los mejores amigos pero ya hemos compartido unos momentos en la prueba.
Nos desplazamos durante no sé cuánto tiempo, debo decir que la luz ha empezado a esfumarse, deberemos buscar un techo antes de que oscurezca más. La chica que estaba muy molesta se quedó callada finalmente, gracias a Dios, porque si no lo hacía la golpearíamos nosotros. El grupo completo. Los chicos que temían al principio parece que cobraron la confianza en sí mismos.
-Hay un río cerca… podríamos desviarnos unos minutos para tomar algo de agua…-dijo uno de ellos mirada hacia un lado con sumo interés, puede ser que tenga razón.
El río no estaba tan lejos de nuestra posición anterior, la noche ya había caído finalmente, muchos se asustaron ante esta perspectiva, dormir a la intemperie no es algo que a todos nos guste, es muy incómodo, además del frío que está cayendo, no es muy alentador.
Cuando ingrese a este colegio, recuerdo perfectamente el día, es como si hubiera sucedido ayer. Mi padre había decidido determinantemente matricularme en este internado, porque pensó que me ayudaría a sociabilizar. El momento en que me vino a dejar, discutimos muy fuerte, le eché en cara de que me dejaba sola, que nunca fue buena compañía, que me quería lejos, etc., estuve de mal humor desde el momento en que la directora nos habló, Kurenai, estuve enojada durante una semana, más aún ante la noticia de que debería compartir el dormitorio y fue peor cuando conocí a mi compañera de dormitorio, Sakura Haruno. Ella siempre es muy habladora, es extraño que no hable, como ahora, pero con el tiempo nos fuimos conociendo y ahora somos muy buenas amigas, creo que gracias a ella, he cambiado y gracias al Dios de turno que ha sido para bien. Los ojos me pesan, me acomodo entre las raíces y caigo en un profundo sueño, tan profundo que no escucho nada a mi alrededor.
-Este bosque guarda un secreto místico, solo los elegidos lo pasaran victoriosos, solo aquellos que crean que pueden lograrlo lo harán. El árbol principal, es tu destino final…-
-Hinata… Hina… Hina chan…- unas manos me mueven casi con violencia para despertarme, me refriego los ojos para despertar, y ubicarme donde estaba, me sentía muy pérdida, como si hubiera salido de mi cuerpo y hubiera estado en un lugar muy lejos de aquí. Esa voz, ¿quién será?, no es la primera vez que la escuchó, siempre me dice que hacer cuando tengo muchas dudas. Desde que mi madre murió, cuando apenas tenía 5 años, me he criado sola, mi papá trabajaba durante todo el día, no obstante siempre se preocupaba de mí y procuraba dejarme los fines de semana para que ambos compartiéramos. Recuerdo que una vez, mi padre tuvo que hacer su primer viaje, ese día me enojé con él, ya que me había dicho que saldríamos y no cumplió lo que me dijo; creo que apareció ante mí una luz, una luz blanca, creo que era, y de ahí provino una voz dulce, pensé que era mi madre, pero ahora sé que ella no lo era. Esta dulce voz dijo: Tranquila, no siempre se puede cumplir lo que se promete, tu padre hizo hasta lo imposible para no ir, pero su nuevo jefe lo amenazó que lo despediría… así que cuando regrese trátalo bien…. Mi padre regresó, días más tarde, hablamos mucho rato de cómo le había ido, y todo eso, me pidió nuevamente disculpas, yo también lo hice y le dije todo lo que sentía. Fue la primera vez que hablé con el corazón en la mano, sin mascaras ni ocultando nada.
-¡Miren allí!-grito Shikamaru señalando un alto árbol, muy delgado por cierto, el ramaje no muy frondoso dejaba al descubierto el tronco de él, sin protección, pero esto no era lo que señalaba, sino un nido en él, extrañamente tenía un huevo de color rojo-
-Eres genial Shikamaru… tendremos nuestra primera pelota… ¡tenemos que buscar una menos!-grito Sakura emocionada, lo pensé unos instante, miré a los demás y creo que Sasuke estaba pensando exactamente lo mismo que yo. Para llegar el árbol, debemos recoger todas las pelotas antes, que están dispuestos por el camino que seguiremos, ellas no son las verdaderamente importantes, es saber llegar al final, hasta el árbol Principal.
-¿cómo llegaremos hasta arriba?-pregunté mirando el nido en lo alto de la copa del árbol. Los otros se miraron entre sí, querían ver a quien tiraban- Soy pésima…-
-No seas mentirosa, eres genial haciendo acrobacias… pero el árbol es muy delgado…-dijo Sakura, estábamos participando solo tres, comenzaba a molestarme que los demás no hicieran nada-
-Yo puedo hacerlo…-dijo Shikamaru, le estábamos mirando sorprendida-… Ustedes han logrado descubrir mucho más que nosotros… lo haré para qué por lo menos ustedes pasen la prueba- Se quitó algunas cosas de encima que pudiera molestarle a la hora que subiera el alto árbol, que esperaba ser subido.
Miraba atentamente mientras mi compañero subía el árbol con mucho cuidado, era muy bueno a pesar de la precaución que tenía para no caer. Le faltaba poco para llegar, es un buen compañero, y muy justo, espero que logre pasar la prueba como nosotros, no quiero que él se quede atrás no lo merece. Tenemos nuestra primera pelota colorada.
Nos esperaba un largo camino por recorrer, en un principio pensé que no pasaríamos la prueba, pero ahora creo firmemente que lo haremos, Sasuke y yo ya les informamos de lo que tenemos que conseguir, ellos se sorprendieron de que pudiéramos resolverlo tan pronto. La tarde estaba acaeciendo en el bosque, el frío se estaba dejando sentir, ya teníamos reunidas 5 pelotas rojas de las diez que necesitábamos, ha sido, hasta ahora, fácil conseguirlas.
Nos reunimos alrededor de una fogata, ya que la noche estaba muy fría, parecía noche de invierno, en vez de verano. Muchos ya estaban durmiendo después de haber cenado, Sakura y yo nos preocupamos de reunir los alimentos, muchos de nuestros compañeros nos agradecen infinitamente. Están muy asustados, trató de hacerles entender de qué nada malo sucederá, pero creo que eso ni yo misma me lo creo.
-Amiga, ¿crees que la prueba es tan sencilla?-habló de la nada Sakura con tono preocupado, no me dirigió ni una mirada, sus ojos veían fijamente el fuego. Pensé la respuesta ante de decirle lo que pensaba, tampoco quería que me malinterpretara-
-Pasaran los que DEBAN hacerlo, los que no, es porque aún no están listos para soportar lo que viene después de esta prueba. Realmente creo que esto es solo para ver hasta donde somos capaces de llegar, la última prueba será la más difícil de todas…-abrace mis piernas, por primera vez, mis palabras me dan miedo, pero miedo a lo desconocido, no es que le tema a morir, sino a lo que vendrá. Quedamos en silencio por horas, no sé en qué momento me dormí. Lo último que recuerdo es que Sakura me dijo: "Amiga, gracias por todo"-
No sé qué sucedió anoche, pero el movimiento alterado de Sakura me despertó de golpe, seis de nuestros compañeros habían desaparecido misteriosamente sin dejar ninguna huella, ellos ya se habían encargado de buscarles pero no encontraron ningún rastro de ellos. Solo quedábamos Sasuke, Sakura, Shikamaru y yo en esta prueba tan complicada.
-Pero no debieron ir muy lejos… no creo que nos hayan dejado…-dije cuando un silencio casi de velorio cayó sobre nosotros cuatro-
-En eso tienes toda la razón, pero no podemos seguir buscándoles, los profes seguramente los buscaran cuando salgamos de aquí…-dijo Sasuke sonando despreocupado y desinteresado-
-No… no podemos esperar a encontrar el dichoso árbol…-dije con preocupación, sobre todo por dos hermanos que hasta ahora no habían parado de temblar-
-Puede haberles pasado algo… quizás…-hice un movimiento con la mano para pararle en lo que sea que fuera a decir, ya estábamos preocupados para que ahora me saliera con pesimismos extremistas.
-Además ya encontramos la 4 pelotas más a parte de las que ya teníamos…-dijo Shikamaru tranquilamente, con eso quede más conforme, esa era una buena noticia en todo esto, solo nos quedaba la última, la décima y sabremos que paso con los otros 6-
Retomamos la caminata de la noche anterior, ahora ellos me seguían, yo solo me guiaba por mi instinto, algo me guiaba en ese minuto, una fuerza misteriosa. Al final del recorrido nos encontramos con un enorme árbol, su porte era inmenso, sus raíces se conectaban con todas las demás que llegaban allí, sus enormes ramajes cubrían de sombras el lugar, y era tan impenetrable, que no dejaba avanzar los rayos luminosos e impedía que tocara sus raíces. Todos nos miramos entre sí, decidí yo ir a ver que teníamos que hacer ahora, sentí como las ramas se enroscaban en mí y lo último que escuche fue gritar: "¡Hinata!", era un grito de pánico y preocupación, sé bien quien lo dijo.
-Has logrado llegar, te esperaba desde hace muchos años…-dijo una voz para mí desconocida, me encontraba rodeada de oscuridad, miraba a todos lados desesperada para encontrar algo de luz que me indicara donde me encontraba pero mi pedido fue ignorado-
-¿quién eres tú?... ¿eres parte de la prueba final?…-pregunté con voz algo descompuesta, respiré profundo para tratar de tranquilizarme, no me serviría de nada alterarme, debía tener la cabeza fría para entender que sucedía, porque todo esto era muy extraño-
-No… La prueba de Selección ya está decidida, desde el momento que fueron escogidos, solo cuatro de ustedes realmente eran los participantes, los demás eran mis enviados… posees una gran sensibilidad, oculta, pero la tienes, además presientes cosas que nadie toma importancia de ello, eres capaz de liderar y sabes guiar, no tomas decisiones apresuradas…no has cambiado en nada en todos estos siglos de no vernos, Roselle-la voz dijo el nombre de una de las casas, pero lo mencionó como si estuviera refiriéndose a mí-
-me perdonaras, pero yo no soy Roselle… Soy Hinata, y ahora estoy en medio de una prueba… quiero saber cómo está mi amiga-dije siendo algo pesada en mi tono, la voz que me rondaba rió a carcajada limpia-
-tu carácter tampoco se ha mejorado, hace más de dos mil años que no nos vemos… no has cambiado…-un remoto rayo de luz se infiltro con violencia en medio de la oscuridad, comprobé que me encontraba en un vacío sin fin, en medio de ese campo de luz, apareció un espejo, gran espejo. Me acerqué a él con inseguridad, me paré frente a él, me sorprendió lo que yo misma vi.
Tenía unas grandes alas en mi espalda, mi cabello estaba desatado con una corona de flores, un largo vestido con una cinta roja en mi cintura, relazaba mi figura, dándole un toque celestial. En mi cintura tenía atada a mí una espada, y un collar con forma de cruz en mi cuello.
-Roselle, la guerrera de la Sabiduría… me alegro saber que estás aquí… nos veremos nuevamente…- La luz se apagó de forma abrupta, dejándome sumida en la más profunda de las oscuridades. Con mi mente perturbada y confundida, un mar de ideas inundaba mi mente, no dejándome tranquila. Perdí la consciencia a los minutos después.
Q les ha parecido esta historia?, espero q me dejen reviews para conocer su opinión, si son tomates o flores, cualkier cosa es bienvenida... iré creando sobre la marcha ... hasta 7 días +
