-Yo no sabía que existía una entrada por tierra.- comentó Trixie al resto de la Banda.

-Bueno, lo que importa es que ya sabemos donde están. No tienen a donde huir.- dijo Eli desafiando a los empleados de Blakk en el vehículo que seguían.- ¿Van a rendirse ahora o no?

En la enorme máquina una alarma comenzó a sonar. Luego de colocarse sus cascos y abrochar sus cinturones, los conductores se prepararon para cambiar su trasnporte a modo submarino. Una vez esto hecho, se lanzaron desde el borde dela caverna al profundo mar. Los héroes se detuvieron justo a tiempo antes de caer al agua. Bueno, a excepción de Eli, a quien le fallaran los frenos dando lugar a una sambullida inesparada.

-¡Corte!- Mientras el director cortaba la escena, los demás actores soltaban las carcajadas al ver a Samuel completamente empapado.


-Wow.

-Genial.- La Banda estaba impresionada con la belleza de aquel escenario acuático.

-Estos trajes submarinos especiales les permitirán respirar y moverse bajo el agua con su provición de aire.-explicó Drake.

-¡Corte!- exclamó de repente el director.

-¿Qué sucede?- preguntó Shannon.

-¡Esta vez juro que yo no fuí!- reclamó Samuel de una vez.

-No, no fuiste tú.- siguió el señor Fipke.- Andrew, ¿está todo bien?- Todos voltearon hacia el enorme actor completamente quieto en un rincón.

-En realidad no.- murmuró este.

-Tu personaje le teme al agua, pero no sabía que tu también.

-No le temo al agua. Es solo que este traje ya estaba ajustado cuando me lo puse, y ahora qe está mojado... no es muy cómodo.- explicó retorciéndose.


-Chicos, ¿no sospechan que no hay nadie a quién salvar aquí?- comentó el Shane a su equipo al ver al capitán Drake peleando con sus propios marineros. Trixie asintió, antes de ser tomada por sorpresa por uno de los hombres de Blakk a sus espaldas.

-¡Aaahh!- Asustada, se volteó repentinamente. Tomó el brazo del sujeto y lo torció con una fuerza considerable.

-¡Corte! ¡Corte! Shannon, ¿qué rayos haces?

-De verdad lo siento, es que me asustó.- dijo ella tratando de acercarse al atacante ficticio, quien hacía todo lo posible por alejarse de la pelirroja.


-Entonces,- dijo el menor de los Drake volteando para ver a su hermano entrar en la habitación.- ¿has venido a pedirme perdón por haberme robado cuando éramos solo unos niños?- preguntó levantando su lanzadora.

-¿Vas a callar tu apestosa boca de una vez?- gritó su hermano.- Sabes que nunca he tomado nada tuyo.

-Si que lo hiciste, Drake.- respondió su rival acercando su arma.

-Claro que no.

-Claro que si.- Ambos se olvidaron de un duelo limpio y de las propias pistolas, para dar lugar a una clásica pelea cuerpo a cuerpo entre hermanos.

-¡Corte! Buena toma.- dijo el director, pero el par hizo caso omiso a la orden, siguendo con la pelea.- Hey, dije corte. Significa que deben detenerse.- Los golpes continuaron.- ¿Puede alguien separar a estos dos?

Aquí haciendo la "tarea". Creí que no lo terminaría hoy.

¿Reviews?