PROLOGO
Es posible que todos podamos vivir en un mundo donde la falsedad nos rodea a diario será que he podido madurar...no lo creo somos jóvenes aún podemos darnos cuenta de muchas cosas, la vida con una sonrisa se veía desde la distancia el disfrute que puede tener, mi vida que siempre amé la vida de un alma que siempre sonreí por ellos aquellos que me importaron una vez…
Un lugar donde la noche y el día son iguales ante los ojos de aquellas almas destinadas al momento de la tristeza un odio que se forma desde el corazón noble hasta este complementado para destruirse a sí misma, seremos capaces de saber que razón tenemos todos aquí, muchos sufrieron y lo seguirán sufriendo. Tierra que una vez floreció ahora muerta esta como aquella alma que una vez sonrió por ellos ahora su alma está muerta y ella solo puede ver entre el alma de los demás la muerte de aquellos que se interpongan ante ella.
¿Sera posible que tú y yo estemos juntos?
Las cosas que cada uno tiene siempre serán arrebatadas de aquellos corazones que aún no han madurado, el llanto se escucha a lo lejos al igual que risas…todos tenemos la maldad enfrente y dentro de todos. En el suelo las marcas que han dejado aquellos que han sufrido y han hecho sufrir es posible que todos hayamos nacido para vivir, pero es algo seguro que la muerte aun sea la de uno.
La oscuridad es amarga como el dolor que sentimos…
Desde lo alto se observa una pequeña figura sentada quien mira el lugar desolado sin vida y pensar que un lugar fue uno de los mejores para vivir, pasado es pasado nada lo puede cambiar ahora lo que tenemos enfrente es el futuro y presente, todos forjamos nuestro destino y a cada quien le vine el llanto y a otros el odio. Una pequeña figura oculta entre sombras echada en el suelo como si estuviera muerta con el ama siente el temor de aquellos, frágil y temerosa no es a primera vista poco a poco la luz empieza a iluminar a la pequeña figura delante de nosotros dejando así ver que no es más que un cachorro de león pocos animales se acercan a ver a la pequeña dejando ver el color crema que posee la leona, su respiración acelerada dejando ver lo nerviosa que esta se escucha los quejidos de dolor y odio saliendo de su pequeña boca, su pequeños rostro deja ver las marcas de agua salda, tapándose con su pata derecha evitando dejar ver sus ojos.
Todos nacimos solos y en este mundo no hay más lugar para aquellos soñadores
Animales observan el amanecer y atardecer juntos porque todos son mismos como el agua, mirando a la pequeña cachorra enfrente de ellos esperando reacción de ella formando un pequeño semicírculo rodeando en partes a la pequeña que poco a poco hace movimientos leves dejando a los animales en espera de verla.
Yo jamás pedí venir aquí
La cachorra de color crema dejando lucir su belleza aun de ser pequeña deja lucir más de lo que se, animales pequeños ven a la cachorra quien se quita la pata de su cara dejando ver una pequeña cara de ángel algunos animales suspiran levemente tranquilos y otros con duda, con esfuerzo se levanta lentamente dejando ver rasguños en el costado de su espalda con rastros de sangre, preocupados observan atentamente los movimientos de la cachorra.
Y aun así estoy aquí, intento ser quien soy no puedo mentir que soy
La pequeña mantiene la cabeza abajo al estar de pie evitando las miradas de los demás con pesadez suspira dejando en intriga a los demás animales que la observan con temor ¿Por qué tendrían miedo?
Decidí quien ser y puedo asegurarlo
Levanta su cabeza dejando ver su rostro marcado con sangre delante de los animales se puede notar el ambiente de seriedad y temor, algunos se alejan de ella lentamente mientras que otros mantienen la postura ante la pequeña quien observa en la oscuridad.
No existe un paraíso…todos somos del infierno
Abre lentamente sus ojos dejando ver el color opaco de aquellos ojos que una vez brillaron.
La luz muere y nace el futuro de uno
Animales se alejan al verla a sus ojos dejándola sola unos con temor y otros como si nada.
Solo quiero estar sola
Mirando el lugar en el que se encuentra con la indiferencia suspira alzándola la vista mira el cielo cubierto por las nubes grises dando la señal de una tormenta, siente las gotas caer en su pelaje relajándola mira enfrente de ella dando un pequeño paso al futuro.
Vivir en la sombra es dejar de existir
¿Vivir una vida?
Jamás habrá felicidad en un mundo como este
Una flor que nace del roció muere por aquellos que viven de la destrucción
Vivo del odio por aquellas almas que sufren
Mi sufrimiento no es escuchado
No necesito de los demás
Mientras otros caminan con esperanzas
yo
Camino con el demonio…
