Creí en tu amor y cuando más lo necesité me lo arrebataste, y al parecer lo destruiste, pues lo he buscado y no lo he hallado… Sé que te fallé y no justifico que no te haya demostrado mi amor por las cosas que pasé, pues bien sé que alguien lo está pasando peor. Pero yo juraba que lo hacía bien.

Fuiste y serás lo más importante en mi vida, todo era sinónimo de ti. Tú eras lo único que yo tenía, eras él único que pensé que me entendería y hoy me sorprendes tener un pensamiento muy parecido a las masas.

Yo solo necesitaba tiempo y dedicación, y tú te cansaste de recibir de mi parte lo que tu decías "malos tratos", sin embargo nunca imaginé, en ningún instante, que te hacía tanto daño. Creo que tampoco me imaginé, que por esas heridas de tu corazón, que llegaras a tratarme de la manera en que lo haces, me hace daño y tú lo sabes. Pero aún así te amo porque entiendo que estés dolido.

Yo te deseo lo mejor, pero me gustaría ser lo más importante en tu vida y que me defendieras del más mínimo daño, pero creo que no pasará.

Hoy, me invade la tristeza al saber que te he perdido, mi corazón se está muriendo al pasar de los días y no tendrá amor ni entrada en él para nadie más. Pues mi corazón es tuyo, te lo entregue sin siquiera tú pedírmelo, y lo tienes incluso si es en el más allá.

Sin ti, me embarcaría en un viaje sin retorno, sin paradas. Este viaje no será físico, lo haré en mi cabeza, que sin darme yo cuenta comenzó a pensar en ti, y te adueñaste de mi mente y mi cabeza y corazón comenzaron a amarte sin haberme dado cuenta que te escogieron para siempre amarte.

Ya al correr el tiempo, hermosos 10 meses y más de cuatro años conociéndonos, sé y estoy segura que eres el hombre imperfecto más perfecto de este mundo. Me enseñaste muchas cosas y nunca las olvidaré. Siempre te llevaré en mi mente.

Eres el hombre que amo y que amare por siempre, ¿Quién dice que hay que ser mayor para sentir amor? ¿Quién dice que el amor no puede manifestarse en dos jóvenes que fueron los primeros en sus vidas? ¿Acaso no es el amor ese sentimiento maravilloso que sin condición darías tu vida por esa persona? Tanto la amas que esperas lo mejor para ella, que sólo te importa su felicidad aunque sea a costa de la tuya.

Con esa persona pasas los mejores momentos de tu vida, penas y alegrías. Nadie dijo que sería fácil, y i te cuesta porque se te hizo difícil es porque de verdad vale la pena y tendrás esa recompensa al final del camino.

Nunca dejarás de amar a ese niño(a), quien es dueño de tus sueños y a quien le has dado tu amor incondicionalmente.

Te convertiste en lo mejor que me pasó, aún sigo esperando que llegues, llena de esperanzas que por momentos siento que se van, pero regresan al recordarte, porque te amo más allá de todo.

Tú has sido mi compañero, mi amigo, mi novio y te apoderaste de mis pensamientos. Yo creo en el amor verdadero, yo seré tu princesa y tú serás por siempre mi príncipe.

Con amor:

Tu princesa.