El accidente
Capítulo 1: Un final inesperado
Era de noche y el grupo Puffy AmiYumi estaba finalizando uno de sus conciertos. Miles de fans estaban hay presentes para ver al grupo y el rock se oía en todas partes, pareciendo que toda iba perfecto. Sin embargo, como después de que terminara el grupo seguía, unos minutos después, un recital, un hombre sostenía con una soga un piano que estaba sobre la banda, esperando que el grupo terminara para poder bajar ya de una vez el pesado piano.
En fin, el grupo estaba ha punto de finalizar el concierto pero aquel hombre tenía mucho tiempo de sostener el piano y se le acababan las fuerzas.
- Esta cuerda... debe de estar atorad... - en ese momento el hombre deja de sostener el piano con la cuerda
Y entonces el piano de gran peso, que estaba a varios metros encima del grupo, cayó exactamente sobre Yumi, provocando un agujero profundo en el escenario y de que se detuviera de inmediato el concierto, pero luego Kaz intervino en el escenario para tranquilizar al público de lo que había pasado en ese instante.
- No se preocupen, damas y caballeros - dijo Kaz, tranquilamente al público -, todo esto es parte del show, y así finaliza otro de los conciertos de Puffy AmiYumi, buenas noches.
- Y yo que quería su autógrafo cuando terminara. - dijo la persona encargada de sostener el piano
Y el público se retiró como siempre creyendo que todo era parte del concierto y lamentablemente Yumi, que estaba totalmente inconsciente, tuvo que ser dirigida a la clínica u hospital más cercano, lo cual para Kaz significaría un golpe duro a sus bolsillos pero de cualquier forma tuvo que pagar los gastos.
Mientras tanto, después de acabar de esa forma el concierto, Ami y Kaz esperaron en el autobús.
- No puede ser que no nos dejaran acompañar a Yumi. - dijo Ami, algo molesta
- No te preocupes, Ami, - dijo Kaz - me dijeron que ya no se podía recibir a nadie mas que sólo a la paciente, pero que mañana nos informarán acerca de cómo se encuentra Yumi.
- ¿Por qué tenemos que esperar hasta mañana?.
- Así fueron las ordenes, además si les pagara aún más de la cuenta para que nos dejaran acompañar a Yumi-chan terminaríamos sin dinero, no quise arriesgarme.
- ¬¬!.
- Por eso mejor esperaremos hasta mañana las ordenes del doctor, te quedó claro??.
Pero Ami no estaba muy de acuerdo con lo que había dicho Kaz y mejor sólo asiente con la cabeza y va a preparar algo de cenar. Y así Ami y Kaz se esperan hasta el día siguiente para saber de Yumi.
Bueno este fue el primer capítulo de este fic y espero que les haya gustado aunque está algo corto pero por fin ya está el primero y pues si lo leyeron me gustaría que dejaran un review para ver qué les pareció.
