Ok, esta es mi aportación para el día de San Valentin. Tres viñetas de Bleach y sus parejas que me gustan.
Espero que les guste.
Dejen sus comentarios.
Declaimer:
Bleach no es mio, sino del troll de Tite Kubo.
.
~ I Love You Friend ~
-*Ichigo X Rukia*-
~.~
.
Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad.
.
çois de la Rochefoucauld.
¿Se aman?
Quizás…
No hay forma de decir ni de saberlo realmente, en verdad solo nació así como el viento en un día soleado o una lluvia en otoño; así es, de un día para otro él fue consciente de ella. ¿Cómo era posible? Se preguntó cientos de veces mientras intentaba vanamente conciliar el sueño espantado por su fantasma. Ellos eran amigos, que decía amigos, eran los más grandes y mejores amigos del mundo, prácticamente hermanos, peleaban todo el tiempo, se empujaba, se insultaban, casi se mataban, eran confidentes innegables, no había secreto que no supieran del otro, no había necesidad de palabras para comunicarse entre ellos, eran el soporte y la fuerza entre sí, entonces ¿Cómo podía sentir algo diferente?
No lo sabía.
Por alguna treta del destino se dio cuenta de ello, que ella era algo mucho más importante. De que esa enana mandona, como solía llamarla, no estaba ni a un ápice de ser su pequeña hermana al contrario, era toda una mujer. Una que lo volvía loco día y noche.
—Hey, Ichigo ¿Tu quisieras una novia?-cuestionó la voz de quien turbaba sus pensamientos. Levantó el rostro y la vio, parada con ese aire elegante que la caracterizaba, con los cortos cabellos ónix un poco despeinados, mirándolo con sus bellos ojos violetas.
—¿Para que preguntas enana?-rodó los ojos, puesto que la morena sabia perfectamente que él jamás le negaría aquello.
—Bueno yo solo decía. Con eso de que es San Valentín y nunca te he visto con intenciones de tener una me entro curiosidad -comentó en un suspiró cansado -. Hazme campo-pidió quitándose los zapatos, el pelinaranja se movió un poco y dejo que ella se tumbara a su costado -.¿Por qué siento que en estas fechas desencajamos demasiado Ichigo? Digo, nunca hemos tenido una cita con alguien en ese día.
—Y ¿Por qué me lo preguntas a mí? Yo que voy a saber-rezongó frunciendo aun mas su característico ceño cualquier modo, que mas da- susurró a él le venía bien la situación, porque eso significaba que aun no había alguien que le robara el corazón de la ojivioleta.
—Con esa actitud nunca tendrás novia- regañó mientras jugaba con una de las almohadas del ojiavellana -. Aunque no me imagino como la tratarías, ¿Te soportaría? Bueno, no es como si pudieras conseguir una belleza perfecta-rió.
—¿Y eso te afectaría?-musito observándola de reojo.
—¿Qué cosa?-parpadeó confundida.
—Que tuviera novia.
—¿Eh? Bueno…no…no c-creo-la pregunta le había tomado desprevenida -. ¿Y a ti?- devolvió sin esperanza de que le contestara.
—Si-profirió serio.
—Pero que dices, ¿Por qué te afectaría?-estaba sorprendida.
—Porque no estaría seguro si pudiera entregarte a ese sujeto- sus palabras iban en serio, la morena se sonrojo por su tono. Rukia se enderezó y clavo sus orbes en los de él.
—Bromeas ¿cierto?-dijo pausadamente.
—Quizás-exclamó desviando la vista.
—Tonto-reprochó lanzándosele encima para darle un golpe. Jamás lo admitiría pero su corazón había latido nervioso por su amigo.
—Ya vale, no te pongas así, detente Rukia – trató de quitársela, sin embargo al ver que era imposible optó por capturarla entre sus brazos, acción que inmediatamente deseo no haber hecho, puesto que ahora estaban muy pegados, lo cual era peligroso. Muy peligroso. Aspiró su olor y contuvo los intentos de la chica por escapar-. Pero lo decía en serio-clamó chocando su frente con el hombro de la morena.
—¿Qué estas…?
—No creo que pueda hacerlo, no seria capaz de verte ir con alguien más. No podría contenerme-habló tan rápido que ella apenas pudo captarlo, Rukia estaba nerviosa, la actitud de Ichigo era extraña -. No sé qué me pasaría si te fueras.
—No me voy a ir- murmuró cohibida.
—¿Piensas que lo permitiría? Antes muerto que hacerlo-agregó.
—¿Por qué dices todo esto?
—No sé, solo quise decirlo.
—Raro.
—Lo soy, pero hay algo que si sé-sonrió por primera vez, la liberó de su prisión y la morena por algún motivo sintió frio.
—¿Qué cosa?
—Que pesas, ya quítate de encima-gruñó fingiendo molestia, sabía que aun no podía decirle sus verdaderos sentimientos; por su parte la ojivioleta enrojeció de la ira, maldito idiota.
—¡Imbécil!-vociferó irritada. Y ella que imaginó que Ichigo le diría otra cosa. Aunque claro, ella era la única que lo veía con otros ojos. Porque Ichigo no sabía, pero el único secreto que nunca le había dicho es que ella lo quería.
Algún día serian capaces de decirlo abiertamente. Decir que amaban a su mejor amigo, aunque su amor disfrazado por ratos se pareciera mas al odio que a la amistad.
.
FIN
.
Ok espero les haya gustado.
Dejen Reviews.
Nos leemos.
