Capitulo 1 accidente
Esta situación no puede seguir así pensé una y otra ves, como es posible que Alice no me entendiera en estos momentos, se estaba comportando como una niña completamente malcriada no era posible que se pusiera con semejante escándalo por algo tan insignificante, que inmadures por el amor de dios.
-Tío- grito, Nessie a mis espaldas, sorprendido pues no la había sentido, estaba demasiado obstinado y molesto-¿como es que no me has percibido?- pregunto con inocencia, ya la niñita de hace 6 años tenia cuerpo de 16 y era mas madura que una chica de 21, Alice debería aprender de ella pensé con descaro
- no te vi. Venir, estaba metido en mis pensamientos, y también enojado-dije- ¿desde cuando me dices tío?
- no lo se, suena bien, después de todo eso eres- río el angelito, en los últimos años Nessie se había convertido prácticamente en mi mejor amiga.
-bueno pero igual, suena muy extraño – me ignoro solo se río un poco y se sentó a mi lado
- vengo de hablar con Alice-dijo
- ¿a si? Y ¿que te a dicho?- pregunte con indiferencia estaba demasiado molesto por lo sucedido
- que te odia- dijo con completa naturalidad
- que lastima por que yo la amo- exclame, sin mostrar ningún tipo de expresión- que inmadurez – murmure
-por favor jazz- dijo enojada Nessie parándose para mirarme- sabes que cuando se trata de celos las mujeres somos así, tiene miedo de perderte y por eso se comporta de esa forma- me explico – no has visto su expresión, enserio jazz si pudiera llorar estaría hecha un mar de lagrimas.
Me dio en el punto blanco al contarme eso, se me partió el corazón en diez mil Pedazos al pensar que mi niña estaba sufriendo por lo ocurrido
-soy un completo imbecil- exclame con dolor
-si, si lo eres no te lo voy a negar, como es posible que aquello haya pasado.
-fue ella quien me beso, pensé que Alice me creería pero como no lo hizo, eso me enfado mucho
- ha estado encerrada por horas en su habitación, ni papa., emmett y la abuela han logrado sacarla de allí
-no quiero que sufra por mi causa- dije agarrandome de los cabellos y apoyando mi cabeza sobre mis rodillas
-pues ya la has hecho sufrir, ve a buscarla-murmuro-habla con ella
Me levante sin decir una palabra mas y corrí por el bosque en dirección hacia la casa, al llegar a mi hogar, me abalance sin pensar al cuarto de Alice, sin pararme a hablar con nadie. Edward y bella trataron de hablar con migo pero los ignore, no podía permitir causarle mas sufrimiento a Alice, al llegar a su habitación abrí la puerta, pero ella no se encontraba allí
-Alice salio, jazz- dijo Emmett a mis espaldas
-¿a donde ha ido?-pregunte enfadado ¿Cómo la había dejado salir?
-no lo se dijo que quería despejarse un poco-exclamo
-imbecil, como la han dejado salir ¿no ves lo deprimida que estaba?
-oye hermano tranquilízate, si esta deprimida es gracias a ti-replico enojado-y aparte ya conoces a Alice es muy obstinada.
-no me lo recuerdes- dije con disgusto, y luego baje las escaleras
- ¿a donde vas hijo?-me pregunto Esme con angustia, parada al final de las escaleras.
- voy a buscar a Alice- recalque con amargue, y luego me afloje, me costaba bastante tratar a mi madre adoptiva de esa forma.
-pero si ni siquiera sabes donde esta- expreso Esme preocupada
- debe estar cerca de aquí- murmure ya saliendo de la casa
- búscala por la Push- me dijo Edward entrando a la sala- cuando salio pude divisar en sus pensamientos una playa, y luego le dijo a Bella que iba a aprovechar que el tratado se había roto.
-muy bien- respondí, y luego Salí
- ten cuidado, mide tus palabras- me dijo Edward, de seguro estaba enfadado conmigo por haberle causado daño a Alice- no, no estoy molesto – me explico- solo piensa bien lo que vas a decir esta muy afectada por lo que paso
-gracias por tu recomendación Edward- murmure- pero se bien como cuidar de Alice- y luego me fui sin decir una palabra mas
Corrí velozmente a través de los árboles, empecé a dirigirme hacia la playa en la push, en menos de 5 minutos ya me encontraba en la playa, pero ella no estaba, entonces sentí su presencia.
Se encontraba en la punta del acantilado parada mirando el atardecer, tenia un aspecto de ángel como de costumbre. Subí al acantilado y luego me encontré a sus espaldas.
-tienes un aspecto de chica suicida ¿sabes?- dije tratando de bromear, mala idea ella no estaba para bromas.
No volteo solo siguió mirando el atardecer
-¿en serio?- dijo inexpresiva, sin voltearse- no me había dado cuenta- esta vez se le noto, el tono de dolor en su voz, me partió el alma verla así, y luego me odie a mi mismo como nunca antes, era un completo bastardo por hacerla sentir de esa forma.
Instintivamente me acerque hacia ella y la abrase, ella se acurruco en mi pecho sujetándose muy fuerte como si su vida dependiera de ello
-lamento hacerte sufrir Alice- dije con angustia, y luego, la bese en la frente- ella me ha besado, no tienes por que sentir celos de nadie, yo solo tengo ojos para ti
-lo se, lo se, lo se- me dice con completa angustia, y a la vez trata de no mirarme- pero es que no pude evitar sentirme horrible, debiste ver la expresión y lo intenso que se besaron- luego me miro a los ojos- era casi como de película, y tu le respondiste el beso con tanta pasión- me dio escalofríos al pensar en eso, luego se acurruco en mi pecho, y hablo casi como si estuviera llorando- me sentí completamente inofensiva, como una niñita que no tuviera lo necesario para hacerte feliz.
-calla por favor- tome su frágil rostro entre mis manos- que seas una niñita inofensiva es precisamente lo que mas amo de ti, toda tu eres encantadora- le bese la frente y luego pegue mi frente con la de ella- te pertenezco solo a ti Alice, nunca dudes de eso.
-ese beso- se aparto de mi para acercarse a la punta del acantilado, ya había oscurecido y se acercaba una tormenta- ese beso me a hecho dudar- pronuncio tristemente
Entonces de repente todo ocurrió muy rápido: me miro a los ojos luego los puso en blanco como cuando tenía una visión bacía y se desmayo cayendo al mar. Sin pensarlo ni una vez me lance al agua, la tormenta había comenzado, entonces la vi. Hundiéndose desmayada, ¡pero que era eso! Un vampiro, lo podía oler la tenia en brazos le toco la frente y luego se dio a la fuga. Nade lo bastante rápido iba a ir tras de el vampiro, pero Alice estaba desmayada y se estaba hundiendo. La tome en brazos y la saque del agua.
-Alice despierta- le gritaba todavía estaba desmayada, entonces la bese, empezó a pestañear, me aparte para verla y ella abrió los ojos y luego me miro completamente confundida.
- ¿Quién eres tu?
