Cambiando la vida
Prologó
Una chica llamada Sakura Haruno, vivía en Konoha en una casa normal, iba a un colegio normal, tenía amigos normales, tenía una vida normal, cada día llegaba a su casa, en la cual no había nadie, ya que sus padres fueron asesinados, por ninjas o por lo menos eso le dijeron. Sakura ha pasado toda su vida sola, arreglándose de alguna manera para comprar comida, ropa y todo lo necesario, pero lo que nadie sabía es que Sakura tenía un gran secreto.
Hace mucho, tiempo 12 años para ser exactos, Sakura Haruno desapareció por 5 meses, todos se preguntaron, por que desapareció, después de todo, ahora era aceptada por los niños de Konoha que anteriormente la molestaban.
El día de la extraña desaparición, Sakura había recibido una carta, en el que decían que había sido inscrita en un colegio llamado Hogwarts, un colegio de magia y hechicería, ¿hechicería?, pensó la chica, en ese mismo momento apareció un hombre de barba blanca, cuyo largo llegaba hasta las caderas.
Hola Sakura.- dijo el hombre amablemente.
Qui-quie-quien es usted?.- dijo Sakura muy asustada, por la aparición del extraño hombre.- que hace aquí?.
Yo me llamo Albus Dumbledor, Sakura, soy el director del colegio Hogwarts, supongo que ya recibiste tu carta, ¿no es así?.- dijo Dumbledor mostrando una sonrisa.
Si, me podría explicar que es eso.- Sakura, de alguna forma ya le había tomado confianza al extraño.
Si, no hay problema, sígueme.- después de eso los dos desaparecieron llegando a un hermoso castillo, muy grande.
Que es esto?.- pregunto Sakura admirando la belleza que la rodeaba.
Esto, mi querida Sakura, es Hogwarts.- y juntos se fueron hacia el castillo.
Después de eso, Sakura compró todo lo que necesitaba para Hogwarts, descubrió la verdad de la muerte de sus padres (fueron asesinados por alguien llamado Voldemort, cuyo nombre no era mencionado), descubrió un mundo nuevo, nuevos amigos y lo más importante, descubrió su propia identidad, descubrió que era una bruja.
Ya había pasado tiempo desde que regreso a Konoha y todos le preguntaron en donde había estado, a lo que ella solo respondió: "en el mejor lugar", dejando a muchos interrogantes, ya habían pasado 1 años desde que paso eso, ahora Sakura era una chica de 17 años, ya había pasado los exámenes chunnin y ahora solo convivía con sus amigos Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, y disfrutar de las mentiras de su sensei Kakashi.
