Hola, yo aquí, de nuevo con una historia muy rara y demasiado cómica. La historia esta en un reto del foro "resurgiendo entre las cenizas" el reto se llama "malos entendidos".
Si están interesados, pasen, lean, comenten, pongan retos o lo que sea, yo les invitó a ver el foro.
Disclaimer: Los personajes no son míos.
Prólogo.
La chica estiro la mano para intentar sujetar aquella cosa que apenas pudo ver, no sabía lo que era, bueno, era obvio que era un libro ya que vio la forma de esa cosa, además…estaba en la biblioteca y era obvio, pero no sabía de qué era el libro, y por ello vino la curiosidad de saber por qué había un dibujo de un conejo y de un gato en la portada. Una vez que agarró el libro y que lo pudo sacar de detrás del estante. Primero estuvo feliz por conseguir su objetivo, luego estuvo consternada, para que más tarde este confundida. En un principio pudo pensar que era un libro sobre animales, pero una vez que leyó el título, el cuento de animales se trasformó a otra cosa muy distinta a lo otro y la chica solo tenía una pregunta en la mente ¿qué tenía que ver los conejos y los gatos con los homosexuales?
….
-¿Lenalee? –acabo por decir el albino a su amiga.
La chica dio un pequeño sobresalto al escuchar la voz del chico, para que luego ver a los ojos al albino y sonreírle un poco. En realidad que estaba muy metida en sus pensamientos provocados por las palabras anteriormente dichas de sus dos amigos.
Ya había pasado más de una semana desde que encontró aquel libro sobre los homosexuales, que hasta el momento no podía creer que haya ese tipo de cosas en la biblioteca, también ya pasó más de seis días desde que acabo el libro, en un principio no quiso leerlo, pero después de…que le venciera la curiosidad, lo leyó en su cuarto como la cosa más prohibida del mundo. A Lenalee no le importaba lo diferente que parecían ser, en realidad, la chica estaba más abierta a este tipo de cosas, solo que…bueno ella nunca espero en toda su vida leer una cosa así, sobre todo el enterarse una cosa que no se había percatado antes.
-A-Allen-kun, ¿Escuche bien, acaso Kanda le dijo a Lavi "conejo"?
-Mn…sí, siempre le dice eso, creo que es un insulto, pero la verdad es que no lo entiendo bien.
Lenalee los vio a su par de amigos. Vio como Kanda solo gruñía al ver que el pelirrojo se sentaba en su silla y como a la vez lo insultaba con ese apodo, vio como el pelirrojo solo reía y no le hacía caso. Mientras que ella solo podía verlos sin poder creerse que…le haya dicho eso.
Lenalee leyó que el símbolo homosexual era un conejo y un gato, lo que significa que…tal vez…
-Allen quiero hablar contigo –le dijo de repente al chico que haya tenía metido en su boca una gran cantidad de comida.
-¿Pasa algo Lenalee? –dijo el chico con la boca llena.
bueno sobre esta historia, en realidad que una vez que lo imagine y le idealice en mi mente, la verdad es que me encanto, la trama es completamente graciosa y de verdad que el resumen ya lo dice todo por su cuenta.
Ahora bueno, esta historia será...un poco larga, no tanto, pero si lo será, es muy graciosa y espero ver que ha ustedes, también espero ver algunos reviews.
Los leo en sus reviews.
Me leen en el próximo capitulo.
Hasta la otra
