Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima
Fic para la actividad de ritual de iniciación JERZA del foro 'Cannon Island'
Créditos al autor de la portada
Le gusta: Los estudios
—EL CHICO MALO—
No existe nada mejor que un chico malo, excepto, que este chico malo sepa que es malo…
—o1o—
—DOS CARAS—
:-:-:-:
Caminaba por uno de los amplios corredores del Consejo Mágico, erguido, orgulloso, con aire gallardo y una mirada superior que cohibía a la gran mayoría de sus anfibios asistentes, quienes al verlo, saludaban con muy excesiva reverencia y cumplidos atropellados e inentendibles.
Aquel era su rostro público: elegante, refinado, pretencioso, ¡embustero!
Lejos, en algún lugar en el golfo de Fiore, se paseaba por los exteriores de la Torre del Cielo, recibiendo amigables muestras de afecto de sus —en otro tiempo— compañeros esclavos, y que ahora sin saberlo, contribuían a su ambición y locura: «¡pobres ingenuos!»
Ese era el rostro en las sombras: astuto, carismático, manipulador, ¡cruel!
Un hombre, dos caras, dos maneras de un ser, ¡la misma oscuridad!
El rostro público ostentaba una endemoniadamente atractiva y siniestra sonrisa —con motivos suficientes para hacerlo— pues con su reciente plenipotencial autoridad, tenía acceso a registros y archivos secretos, que si quería, podía usar en su conveniencia. En las sombras, la otra cara, con una sonrisa mucho más ancha y siniestra ¡aterradora! no veía la hora de completar la fase final del nuevo R-System que le había llevado cerca de ocho años concretar.
Una guerra en dos frentes, dos puntos de apoyo, el mismo resultado ¡este juego lo iba a ganar! porque él conocía…
¡Conocimiento es poder!
…él conocía, sabía exactamente lo que estaba por hacer, su implicancia y consecuencias. Solo debía quedarse quieto, sostener el engaño, moverse en las sombras, y esa miserable de Ultear resultó ser de gran utilidad en aquella empresa: «¡marioneta tonta!»
Conocimiento es poder, ¡el poder lo es todo!
…él se conocía a sí mismo, su peligrosidad y su verdadero potencial, más que suficiente para ser el elegido de Zeref y hacer de este mundo el Paraíso.
Conocimiento sin límites, ¡es poder sin límites!
…él conocía, quería saber más, alcanzar el cielo y ¡también las estrellas! No era flojo, antes bien, era bastante común encontrar al rostro público con un libro o pergamino en las manos, enfrascado en un profundo estudio y análisis de la magia, de su origen y esencia; y la otra cara, experimentando con ella, perfeccionándola.
Pero el conocimiento en si nunca fue suficiente ¡tenía que ser fuerte!
Mantener su rostro público activo necesitaba de su crecimiento en todos los sentidos: concentración, gran cantidad de poder mágico y resistencia física, así que tampoco era extraño ver y escuchar como tierra y mar eran sacudidos a causa de los extraños siniestros en el cielo. El rostro en las sombras no podía descuidar su estricto régimen de entrenamiento ¡estar preparado nunca fue tan vital!
En resumen, estudioso y trabajador tenaz, ¡apasionado! no por nada recibió el distintivo de mago santo. En breve haría uso de todo el conocimiento adquirido tras años de estudio, ocho años, que lo convirtieron en el hombre que era ahora.
No solo le gustaba estudiar, puede que esa fuera su verdadera naturaleza: un amante del saber, una mente inquieta, siempre en busca de algo más y un chico malo… uno, con mucho poder.
:-:-:-:
¡Hola queridos tripulantes de nuestro barquito de papel!
La marinera Hatobamu se reporta con el primer capítulo de su ritual de iniciación
Agradecida por tomarte el tiempo para leer y/o comentar, me despido
La maldad continuará en el siguiente capítulo…
:-:-:-:
